• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los Que No Quieren Pagar Sus Cuentas

Bolguar dijo:
Culiao Barza, ta bien q los wns prestamistas tenga seguro y hueas, pero vos creis q los wns del seguro se van a quedar asi como asi no mas, te la compro con prestamos chiquititos. La accion de simulacion te la van a chantar si o si (y mas facil te caguen si hacis la huea con un familiar)

Antes de plantear este tipo de hueaaas, deja claro q esta la posbilidad q te salga el tiro po la culata
El tipico pendejito que estudia derecho-quien no- y se cree todo, el mundo real es así, o porque crees que hay tantos care de raja.
Yo conozco a culiados que estafan a bancos y al otro día consiguen prestamos en los bancos, y hay gente que se atraso una cuota y la fusilan, injusticias.
 
MASSIVE ATTACK dijo:
eso se llama terceria de dominio, y se tramita como incidente es verdad apenas la interpones (debe llevar la misma forma que la demanda), es indispensable un abogado ya que la primera gestion que se realiza en juicio debe ser patrocinada por abogado habilitado para el ejercicio de la profesion, ahora quien debe iniciar la accion legal es el tercero que se reputa dueño de los bienes, y el dueño la interpone contra ti y contra el acreedor, la otra terceria que existe es la de posesion fundada en el articulo 700 del codigo civil, es una presuncion de dominio que establece la ley, "la posesion", esto se puede interponer generalmente cuando no existe un titulo de dominio mediante el cual se repute dueño a un tercero sobre los bienes objeto de juicio, y siempre que el dueño del lugar donde se encuentren los bienes sea un tercero ajeno al juicio, tu suegro.
se presenta la terceria de posesion, e inmediatamente se suspende el procedimiento de apremio. luego se tramita como incidente y se confiere traslado a la otra parte para que conteste,(3 dias) (se deben acompañar documentos que acrediten la posesion) por ejemplo certificado de dominio del inmueble donde se encuentren depositados los bienes. luego se recibe a prueba y en los dos primeros dias de que salga esa resolucion, se presenta una lista de testigos, los dos ultimos dias del probatorio se va con un receptor y el hace las veces de ministro de fe de la testimonial, y el asunto queda en estado de sentencia y ahi se espera la sentencia.

con respecto al amigo de mas arriba, me imagino que estudia derecho, esta bien lo que dice pero no estan novedad los abogados lo hacen todos los dias y cuando uno hace eso algunas veces la otra parte pide ampliación del embargo y pueden pedir embargarte el auto, la casa, o cualquier otra cosa que consideren susceptible de embargar, asi que no es tan la panacea como el lo plantea, y con respecto a la extincion de la obligacion civil, la ley sobre letras de cambio y pagares, establece que la prescripcion de las acciones cambiarias es de un año, esto es para la accion emanada de la obligacion civil, la prescripcion quiere decir que se extingue la accion para exigir el cumplimiento.
ahora los bancos y casas comerciales siempre guardan su historico, y despues te hacen la media tapa pa pedir un prestamo de nuevo, o abrir una cuenta.

con respecto a la super envias una carta acompañada de una sentencia firme o ejecutoriada si es que presentaste una demanda de prescripcion, en que se declare la prescripción de la accion y te eliminan de plano.
aparte la super esta obligada a eliminarte las deudas que ya no posean titulo ejecutivo(titulo ejecutivo:pagare, cheque, letra de cambio), ¿y cuando prescriben o dejan de tener ese titulo? en un año desde el vencimiento del documento.

ahi miles de cosas que puedo objetarle, ya que demuestras un sentido antijuridico realmente vergonzoso, un consejo amigo lease los 10 mandamientos del abogado del profesor Eduardo Couture (uruguayo).
haber si aprende a ser mas persona.
Otro weas mula, esto es un foro para toda la gente metete la patraña de la ciencia juridica en la raja y expresate como hombre.
 
esta wea le sirve mi papa ke tiene mil y un prestamos ke tiene atrasados XDDDDD, en fin ta weno, alomejor l hago ^^:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rolleyes:
 
Ahora mi opinión, me parece que le tema esta plateado de una manera eticamente cuestionable, no me parece justificable, que aunque los bancos tengan maneras de recuperar el dinero perdido, sea por seguros, ya sea por beneficios tributarios, uds saben que los bancos cuando pasan el credito incobrable a juicio, lo pasan automaticamente a perdida en ese periodo, y el SII nada. Pero tu sabes si se abusa de este sistema, el sistema bancos y etc, busca manera de parar las perdidas y perjudica a todos, y tu piensas que DICOM o el boletin es asi no mas, acuerdadte del historico, y que muchos chantas venden bases de datos, pq les importa una raja el bien e interes comun y menos la ley.
Yo lo paltearía como una persona con el agua al cuello, peued eviatar quedar sin nada, pero tu sabes que eso es culpa por la falta de cultura y correcta educacion juridica de jueces y abogados, pues mucha gente que no puede pagar pasaría piola si se aplicara y alegara correctamente el 1648 del codigo civil, el articulo correspondiente del cpc, que declara la inembargabilidad.
 
mmm aqui las 2 de la mañana sin poder dormir y al ver esto se me quito el sueño....me estoy poniendo latero ,bueno ,al grano,me pareci
 
chucha la gueaaaaaaaaaaa producidaaaaaa, eres un estafador profesional y concuerdo en que es mas facil trabajar ......
 
Vamos que asi progresa Chile, por estamos donde estamos, por sinvegüenzas como tú.

:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:
 
Eso es a todas luces un fraude, aunque se utilicen instrumentos legales.
Además es una receta de "suicidio" comercial y laboral.

Creen que los Bancos e instituciones financieras no comparten información de fraudes ?

En los años que estas "oficialmente" en Dicom: como vas a conseguir otro prestamo o un trabajo ?

Por gente como esta los bancos se resguardan: cobran más intereses y no repactan las deudas de las personas que realmente necesitan una oprtunidad...

Pague sus deudas, viva su realidad, si quiere algo trabaje y ganeselo...
Mejor pobre, pero honorable y honrado...
 
nose lo voy a pensar pero de todas forma es una alternativa igual buen aporte aunque siniestro
 
..... mmmmmm ....
gran candidadto a ser piteado por flayte

Ojalá k t caguen y nos contai po'h, el que te cague va a tener 100 años de perdón
 
sentimientos encontrados con el temita...


por un lado, me dan unas ganas tremendas de cagar a los bancos, multitiendas, etc... ellos se agarran de un pequiñito vacío legal, y cagan y cagan y cagan a las personas que con esfuerzo, se compran sus cositas pa la casa, o compran la comida... qué se yo...


pero por otro lado, igual es paja hacer tremendo hueveo pa que al final, pasando rabias, teniendo que recibir cartas, llamados, amenazas, malos ratos, etc., te liberen del pago de un préstamo...




en fin, el que lo hace, bien... y el que prefiere ser honrado, bien también...
 
se ve lindo, pero cuando te llegó la cadena, ya habían cambiado las normativas legales de los seguros
 
Zcandisck dijo:

:lol: Obvio que la encuentra wena!!! si tiene de avatar al mas ladron de todos!!!

jajajajaja

Weon sinverguenza!!!! Trabaja mejor, es verdad que los que te pasan plata son sinverguenzas tambbien, pero estas en ese sistema y si te metes a el, acata sus leyes!!!

Por weon no mas estas endeudado!!

:mad:
 
jajaja de verdad si que resulta , yo lo hice hace un par de años atras y cague a Paris y a Hites .y los reculiaos no me quitaron ninguna cosa , incluso te amenazan con la carcel y muchas otras weas mas que ni te imaginas .
 
Volver
Arriba