• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que votaron RECHAZO, ¿ van a votar por Constituyentes ?

Nunca estuve a favor de la paridad, ya que pienso que uno debe votar por ideas, planteamientos y no por sus genitales. Así que en mi distrito votaré por UNA MUJER, ya que ella si me representa y creo que sus planteamientos son correctos.
 
:idolo: Camila Flores
:idolo: Chiara Barchiesi
:idolo: Tere Marinovic
De hecho, la Chiarita demas puede salir electa acá. En la última elección de Diputados, sin exagerar, Camila Flores salió electa exclusivamente por rica :lol2:.

A la entrada de La Ligua tenia un cartel bien grande con una foto de ella a cuerpo completo, y apenas la vi pensé "votaría por ella". Así como yo, muchos otros deben haber pensado lo mismo en otras comunas del distrito ?
 
De hecho, la Chiarita demas puede salir electa acá. En la última elección de Diputados, sin exagerar, Camila Flores salió electa exclusivamente por rica :lol2:.

A la entrada de La Ligua tenia un cartel bien grande con una foto de ella a cuerpo completo, y apenas la vi pensé "votaría por ella". Así como yo, muchos otros deben haber pensado lo mismo en otras comunas del distrito ?
La Chiarita no la he ojeado bien aún, pero cualquier mina bien maquillada gana.
 
Ni cagando le voy a dejar en bandeja la Constitución a las amebas o a los neo hippies, por lo tanto a votar se ha dicho, pero a votar informado :sisi:
 
Voy a rechazar al final y adios.
Y tu juras que los zurdos aceptaran el plebiscito de salida si logran crear una constitución ultra chavista como es su deseo??. Si logran sus objetivos ese plebiscito lo eliminaran de forma inmediata, la única forma de que el plebiscito de salida se mantenga es que salga una constitución igual a la que esta ahora o incluso sea mas de derecha
 
Los que dice. Que no van a votar no sean estúpidos. Esto es más importante que una elección presidencial o de diputados. Los tontitos de la oposición veneca hacen eso y los tienen hace años apalesdls, golpeados y sin insumos básicos.

La Constitución de por sí es más importante que el cuchocheo
 
Los que dice. Que no van a votar no sean estúpidos. Esto es más importante que una elección presidencial o de diputados. Los tontitos de la oposición veneca hacen eso y los tienen hace años apalesdls, golpeados y sin insumos básicos.

La Constitución de por sí es más importante que el cuchocheo
De hecho quizás el Chavismo no sería lo que es hoy si los aweonaos de la oposición venezolana no se hubieran amurrado en unas parlamentarias el 2005, el mismo argumento de "no legitimar" y le regalaron el congreso a Chávez :lol3::
 

y cito:

"Ruth Olate: militaba en otro partido
Su nombre fue sondeado desde los primeros momentos en que se planteaba una eventual convención. Porque para la expresidenta del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular -cargo en el que estuvo once años- la cuestión constitucional no le era ajena: en 2015 integró el Consejo Ciudadano de Observadores creado por Michelle Bachelet, para custodiar el proceso constituyente en ciernes. Ahora, el PRO la llevaría como candidata independiente en uno de sus cupos. Pero algo pasó a último momento: según el Servel, Ruth Olate militaba en la Unión Patriótica (UPA), partido liderado por Eduardo Artés, candidato presidencial en 2017. No sabe en qué momento firmó, pero era inapelable. “Mi grupo de asesores se comunicaron con el Servel. Desde allí dicen que había firmado, que estaba mi huella digital. Incluso había sido ante notario. Fue difícil hacer algo. Era el último día”, relata con frustración."

Vieja estúpida ni siquiera sabe lo que firma :lol3: lo que es cachar nada y firmar lo que te pongan enfrente.
 
hay pura mierda en el distrito 7 (V región), pero tengo seguro de 1. no votar por un zurdo, 2. no votar por un weon que venga de farándula/tele, 3. no votar por una mina... con eso iré descartando para al final sacar un candidato por quien votar
 
hay pura mierda en el distrito 7 (V región), pero tengo seguro de 1. no votar por un zurdo, 2. no votar por un weon que venga de farándula/tele, 3. no votar por una mina... con eso iré descartando para al final sacar un candidato por quien votar

Vota por Jorge Arancibia ex comandante en jefe de la Armada, se opuso al ingreso de mujeres y homosexuales a las FF.AA antroniano de corazón jajajaja
 
Última edición:
Volver
Arriba