• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para mantener vieja escuela

muy leeeento pue! si a la lolita le gusta también no le aguantaría tanta vuelta ni adornos, está bien, le resultó pero contextualice más... que edad tienen las lolitas que le han favorecido? (como para hacernos una idea) :ear:
 
muy leeeento pue! si a la lolita le gusta también no le aguantaría tanta vuelta ni adornos, está bien, le resultó pero contextualice más... que edad tienen las lolitas que le han favorecido? (como para hacernos una idea) :ear:

Desde que comencé mis incursiones que he sido bastante expresivo con lo que pienso, por lo que puedo indicar que las edades varían entre los 15 (siendo yo menor de edad por supuesto) hasta los 41 (ya un poco mayor yo eso si).

Creo que la edad no importa mucho, si no que tal vez me he topado con señoritas (y señoras) quienes aprecian que las admiren y se lo hagan saber.
 
abandone la lectura de tu tema mas o menos a la mitad, Pero, si anda y afilatela hasta dejarla sin aliento.
 
mientras leía me acorde del primer beso q di y me dieron, tenia con cuea 12 años y fue en el ya desaparecido museo aeronáutico en cerrillos....

:maestro: sala espacial...

no se, igual difiero n de lo que dices porque en la actualidad seria casi como salir con chaperon a culiar...pero cada loco con su tema y estilo, si le ha resultado es porque las minas con las que ha estado son del mismo gusto y punto
 
llegue a la segunda línea y tu prosa metafilosofal me dio paja

hazte un blog :zippy:
 
Te lei ctm y que queri que te diga... amariconao culiao que anday "pidiendo besos", los besos no se piden aweonao.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
me di la paja de leer la biblia culia que escribiste, y de verdad me dio sueño leyendo este grito desesperado por un osculo , ire por otro cafe para despertar :cafe3:
 
no lei nada ... hay que ser muy weon pa no cashar cuando se puede o no se puede pegar un pilvo y gizar ...

besos ??? , esa wea es pa niñitos de 7 años

p.d. : la primera casha me la pegue a los 11 con una prima :verguenza: , que ahora ta mas rica que nunca :baba:
 
Ya, ahora si no tengo tanto sueño y puedo escribir un poco más que anoche que la verdad, ni leí el manso papiro que te mandaste, wn...lo confieso. :lol2:

La primera parte de tu relato tiene bastante de cierto...lo preocupante comenzó desde aqui pa'bajo...y voy a ir citando para debatir sobre esas formas de abordaje que publicaste que en estos tiempos creo que son tan arriesgadas y efectivas como la que intentó Arturo Prat pa'l combate naval de Iquique:

Por mi parte, siempre he tratado de mantener el respeto ante aquella noble damicela que aumente la temperatura de mis sentimientos, por lo que jamás he tomado armas y tratar de mascar sus bellos labios sin previa autorización de su dueña.

Los besos se sacan con valor, algo de coraje para decidirse y se dan finalmente por deseo mutuo, no se andan mendigando o se necesita pedir autorización para disfrutarlos. Y el respeto no se entrega así nomás...el respeto SE GANA. Una persona que no conoces es simplemente eso, una persona más...y solo eso. No por el hecho de ser mujer automáticamente pasa a ser una "noble damisela a la cual hay que pedirle permiso para comérsela"...de aonde la vió.

Nunca está de más el preguntar amablemente si sería tan amable de permitirme el placer de besar esa preciosa boca, no creen?

Definitivamente eso está demás. El placer es algo mutuo entre los 2, no debís considerarlo un "premio" pa'vo...si a la mina no le agrada la idea de que te la agarrís desde un comienzo, entonces te virai y te agarrai a otra flaca que te guste y que SI tenga las mismas ganas que tu nomás.

Para mi por lo menos ha funcionado bastante bien, ya que no acostumbro ser un tipo de parrandas, si no que más bien conversador y casero. Los dioses no me dotaron con grandes cualidades en la danza, pero si en mi capacidad por hacer reír o por poder cambiar aunque un poco sea el color amargo del día de alguna fémina angustiada.

De lo anterior podrán concluir que el reggaetón no es uno de mis fuertes, actualmente conocido como estimulante para cualquier enganche.

En esto te encuentro razón. Todos guateamos en alguna huea al momento de encarar minas y destacamos con otra cosa que lo compensa y nos deja mejor ante ellas. En tu caso por lo que cuentas: Guateai en baile, pero compensai con humor (que es una de las weas mas importante al momento de abordar a las minas creo yo).

Pongo un ejemplo sobre la mesa:
Rememoro en mis antiguos recuerdos, cuando en un carrete se presenta aquella señorita admirada y deseada por mi, quien seguramente sospechaba de mis intenciones para con ella, pero que como todo guerrero, ella debe esperar a que su noble caballero la aborde y sea lo suficientemente valiente de arriesgarse a obtener ese preciado beso.

¿"Ella debe esperar a que su noble caballero la aborde y sea lo suficientemente valiente de arriesgarse a obtener ese preciado beso"? Tenis a la zorra en un pedestal, lo que es lamentable. Está bien que te caliente una weona, pero tratarla como "princesa Disney" de entrada el 90% de las veces tiende a fallar.

Para hacer corta la historia, luego de varios minutos de conversación, hice las maniobras necesarias para que mis secuaces abandonaran sus actuales posiciones de combate brindándome la intimidad necesaria para poder expresar mis sentimientos a tan dichosa mujer, entonces dije:

"Disculpa [NN], pero necesito decirte algo que he estado pensando y no era capaz de encontrar las palabras necesarias hasta hace pocos minutos".
-Si, dime. Agregó ella.

"Lo que pasa es que no puedo dejar de mirar tus ojos desde hace mucho tiempo, y no quiere decir que sea un idiota mentiroso, porque cada pieza de tu cuerpo es más perfecta que la otra, pero lamentablemente tus ojos en este momento están captando toda mi atención y se me acaban las palabras para poder describirlos".

Mas ejemplos de como poner a la zorra en pedestal idealizando hasta la perfección cada uno de sus detalles.: FAIL. La mina te pudo haber manipulado como quiso, aunque depende mucho del tipo de mina que esté escuchando a un tipo que está así de baboso por sus atributos físicos.

Ella me miró con cara de no saber lo que estaba pasando, pero a pesar de mi sensación de inminente derrota, continué con mi cometido. Ella debía saberlo.

"Tienes unos ojos maravillosos, perfectos. Tal perfección puede ser únicamente igualada por el monumental deseo que me provocan tus labios que hasta puedo sentir su dulce aroma y unas increíbles ganas de besarlos"

"Me permitirías..."

"Ojos maravillosos, perfectos." "Tal perfección..." "...monumental deseo que me provocan tus labios con dulce aroma"...bla, bla, bla...idealizando, idealizando...

Hasta ahí nomás pude llegar porque ella me tomó del pescuezo y clavó sus colmillos sobre mi labio inferior tan fuerte que me causó bastante dolor.

Los detalles sobre lo que pasó después prefiero reservármelos, ya que si ella pertenece por alguna razón a este sitio, podría molestarse.

Mas que encontrar admirable o plausible tu modo de abordar, me sorprendió que te haya resultado y no te hayan encontrado latero (como varios acá). Yo creo que depende mucho de la edad de la mina, el lugar y la "época" en la que apliques estas engrupidas largas y picás a poeta mas que nada.

Pero como se dice harto por aquí: Las mujeres valoran tu sinceridad. :troll:

Para concluir y explicarme ante quienes se dieron la tortura de leer esto, no hay técnica maestra.
A lo largo del tiempo, aprendí que cuando se desea a una mujer, no hay que medirse en cuanto a expresarlo.
Díganle que les encanta, que mueren por ellas, háganles notar los detalles de ellas que los hacen perder el sueño.

Seguimos con FAILS de poner a la zorra en el pedestal: "Cuando se desea a una mujer, no hay que medirse en cuanto a expresarlo", "Díganle que les encanta, que mueren por ellas", "...detalles de ellas que los hacen perder el sueño", etc...todos esos son atajos que la weona una vez que esté al tanto podrá usar para manipular y tenerte pa'l hueveo usando solo su belleza (te rajaste que esa que te besó no se aprovechó al escucharte tan baboso por ella).

Y por ningún motivo tengan miedo de pedir un beso. En pedir no hay engaño.
Y como siempre está la opción de no ser correspondidos en su deseo, no van a tener que pedir disculpas por el apresurado acto fallido de haber intentado robar uno.

Por ningún motivo hay que andar mendigando besos a ninguna weona...SIEMPRE va a ser mejor tener que pedir disculpas que pedir permiso en esta clase de situaciones. Ahora, si las sabes besar y lo haces bien, te aseguro que nunca vas a tener que volver a disculparte con ninguna mina a la cual decidiste besar sin avisarle, ellas simplemente seguirán el juego porque lo van a estar disfrutando tanto como uno (ahorrándose todo ese palabrerío que por lo general siempre te juega en contra).

Recuerda que mientras MAS usas tu boca para intentar acercarte a una mina, mas te alejas de su vagina. Si le gustaste al comienzo y supiste engancharla, la mina se dejará abordar...si no fue así, cagaste. Y no importa el palabrerío que uses ni cuantos libros de García Marquez le leas en su cara, la mina NO te dejará entrar en ella porque no le causaste la atracción que ella busca tener nomás.

En ese caso...¡A la siguiente! Está lleno de minas esperando se abordadas como para quedarse pegado con la que le da mas color. ;)

Ahora bien, si ese es tu estilo, así dices que te resulta y es tu forma mas cómoda de abordar a una mina que te gusta...continúe entonces.

Saluuuuuuuuud!
 
hps929ay.jpeg
 
No se, pero recuerdo que cuando pendejo me comía a las lolitas y me sobajeaba el paque en su guata mientras bailaba su Bon Jovi :yaoming:
 
No te leí mucho porque me aburrió el papiro, pero la verdad en los tiempos de hoy el romanticismo no pega mucho, tienes que mezclarlo con un poco de calentura y doble sentido ...... y funciona de maravillas.
Respecto al primer beso, soy de la idea que tiene que demostrar que si o si te las queris culiar :vale:
 
Volver
Arriba