• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para mantener vieja escuela

1741443.jpg

"Lo que pasa es que no puedo dejar de mirar tus ojos desde hace mucho tiempo, y no quiere decir que sea un idiota mentiroso, porque cada pieza de tu cuerpo es más perfecta que la otra, pero lamentablemente tus ojos en este momento están captando toda mi atención y se me acaban las palabras para poder describirlos".
 
Puta que me han hecho reír cabros por la cresta...
Me han levantado el ánimo que andaba trayendo por el suelo.

Empecé a cagarme de la risa con esta weá...

esquivxmx.jpg


Y todavía no he parado...

hace rato que no recibía tantas puteadas por estos lados...
Agradezco totalmente todos los comentarios y las puteadas (además de las que vendrán)
Vale cabr@s!
 
Apoyando al user metalhammer1, debo indicar que el 100% de las veces, me han dicho :"¿puedo besarte?".
Desconozco el porque, pero asi ha sido. Mejor, en todo caso, toda la calentura enmarcada en respeto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Si el beso va acompañado de una agarrá de teta ya es suya estimado.

P.d. Y que la teta no sea la suya.


E.G.
 
Apoyando al user metalhammer1, debo indicar que el 100% de las veces, me han dicho :"¿puedo besarte?".
Desconozco el porque, pero asi ha sido. Mejor, en todo caso, toda la calentura enmarcada en respeto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Sigo pensando que va mucho de la mano con la situación y con ver o al menos tratar de acercarse a sospechar si a la presa que tienes entre ceja y ceja le gustará que se lo pidas formalmente o no.
Me parece completamente respetable la opinión de los machotes que dicen que hay que sacarlos nomás sin preguntar (acto digno de valentía).

Pero reitero mi posición original:
"No hay técnica maestra. Todo depende de quién y con quién"
 
yo me acorde de

Escuela-de-Galanes.jpg



y ojo, que en piñeravisión noticias mostraron una nota de unos chantas argentinos que pusieron una escuela de seducción masculina en Santiago ... claro que el primer requisito es "no ser feo" :lol2: :sm:
 
:lol2:

tema FAIL pero chistoso :Risa:


Socito, en el Siglo XXI los machos ya no necesitan pedir permiso y recitarle un poema a la bellaka para ejercer presión en sus labios.

Ahora la presión en sus labios se hace en el perreo y no son precisamente los labios rojos de la boca.


Si usted entiende...



Sobre el dar el "primer" beso a una mina DEPENDE de como venga la mano de antes.
Si la mina se rie con usted, se muestra interesada, inventa salidas a solas, ya está lista pal beso.

Y se da nomas. Si se recibe un paaaaf da lo mismo, al menos intentó. Y a otra peuca.



DD
:gato:
 
:lol2:

tema FAIL pero chistoso :Risa:


Socito, en el Siglo XXI los machos ya no necesitan pedir permiso y recitarle un poema a la bellaka para ejercer presión en sus labios.

Ahora la presión en sus labios se hace en el perreo y no son precisamente los labios rojos de la boca.


Si usted entiende...



Sobre el dar el "primer" beso a una mina DEPENDE de como venga la mano de antes.
Si la mina se rie con usted, se muestra interesada, inventa salidas a solas, ya está lista pal beso.

Y se da nomas. Si se recibe un paaaaf da lo mismo, al menos intentó. Y a otra peuca.



DD
:gato:


Por supuesto que comprendo y respeto a los valientes que aplican tan admirable técnica colega.

Yo me quedé en el pasado y afortunadamente ha dado buenos resultados. De lo contrario habría sido otro más de los que plantea algún tema en busca de la receta mágica para poder conseguirlo. Creo que mientras me siga funcionando lo seguiré haciendo.

De todas manera, nunca está de más ser víctima de los trolls de El Antro para subir un poco el ánimo.
 
Lo mejor para eso es subir fotos tuyas en situaciones penosas




DD
:gato:

Nooooo nono...

Paso de eso...
...yo ya tenía uso de conciencia cuando pasaron varios casos penosos. Y quiero mantenerme fuera del trolleo eterno (por ahora).
Para recordar un ejemplo de caso emblemático de cómo no me gustaría terminar dejo este cadáver por acá:

081.jpg


Saludos.
 
Nooooo nono...

Paso de eso...
...yo ya tenía uso de conciencia cuando pasaron varios casos penosos. Y quiero mantenerme fuera del trolleo eterno (por ahora).
Para recordar un ejemplo de caso emblemático de cómo no me gustaría terminar dejo este cadáver por acá:

081.jpg


Saludos.
Ohhhhh
Este user es viejote!
Si se acuerda de este memefounder chileno, seguriiiiisima.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba