• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para pololear les importa más la apariencia física o el como es la mina?

Yo ando con una mina que no es de las que me fijaría en la calle, pero a pesar de eso, tiene mil cosas buenas que quizas, aunque no sea la media mina, me sienta contento y comodo con ella. Y ustedes cipas? se pololean a la mas rica o prefieren una mina que tenga otras cualidades tambien? porque convengamos que las dos weas juntas no van.
Que sea bonita de cara , es muy distinto despertar con un cachalote o flacuchenta sin tetas horripilante a una mina con las mismas características pero hermosa de cara y lindos dientes .
También es importante que sea buena persona y no una loca mierda .

Cuando llevas tiempo son esas las weas que prevalecen
 
Cipa; para una relación lo que vale es la sinergia que tienen entre ambos, si te consigues una mina rica e insoportable a cagar, dudo que aguantes más de 6 meses intentando algo serio y con futuro.

De todas maneras, no piense que tiene que conformarse con la primera mina que le haga enganche y no sea tan "agraciada"... Siempre se puede seguir buscando al famoso "50/50"
 
Yo ando con una mina que no es de las que me fijaría en la calle, pero a pesar de eso, tiene mil cosas buenas que quizas, aunque no sea la media mina, me sienta contento y comodo con ella. Y ustedes cipas? se pololean a la mas rica o prefieren una mina que tenga otras cualidades tambien? porque convengamos que las dos weas juntas no van.
Qye tenga mas cualidades, al final una mina weca y ataosa si es rica igual te aburre. Y con el tiempo igual se le va a ir lo rica.
 
Mientras tenga vagina de naciemiento y no se le avinagren los pliegues, todo bien.
Con respecto a la cabeza, de preferencia conectada al cuerpo...
 
Si, hay hombres que tienen un listado con requisitos ENORME para buscar pareja, solo cosas físicamente hablando y wn (?) es como, todo bien en casa??? :risa:

Se me llega a poner la piel de gallina la verdad, que pasaría si esa mujer perfecta que quieren, se les llega a enfermar???
Esos son los weones pencas que arrancan cuando la mujer cae

Que tiene que una mina se enferme?
 
Que tiene que una mina se enferme?
Pucha, durante mi vida laboral me ha tocado ver de todo, incluyendo pacientes que han sido abandonados porq cambian físicamente con alguna enfermedad o accidente, simplemente porq tenian parejas pencas superficiales que solo estaban cuando todo era bello y hermoso

Es fácil "amar" cuando todo está perfecto no(?)
 
que me resulte atractiva a mi , el resto pico
que se adecue a mi estilo de vida y proyecciones
que tenga tema
que sea una puta en la cama y una dama de dia


simplecito



pd: si trae fallas a nivel sicologico , que sean las menos y faciles de corregir con un par de charchazos


excluyente : que no sea feminista
 
Pucha, durante mi vida laboral me ha tocado ver de todo, incluyendo pacientes que han sido abandonados porq cambian físicamente con alguna enfermedad o accidente, simplemente porq tenian parejas pencas superficiales que solo estaban cuando todo era bello y hermoso

Es fácil "amar" cuando todo está perfecto no(?)
Por eso lo importante es que la mina sea bonita de cara asi aunque engorde va a ser atractiva igual. Lol.

Ya hablando en serio, feo eso de que dejan a las minas por una enfermedad. Yo tuve una pareja que tenia una enfermedad y no la deje por eso, al contrario eso en cierta forma uno se siente mas responsable y no la deja porque uno se siente mas responsable. Es decir me paso al contrario sin ese problema de ella quizas la habria dejado mucho antes. Al final la deje por mentirosa.
 
Por eso lo importante es que la mina sea bonita de cara asi aunque engorde va a ser atractiva igual. Lol.

Ya hablando en serio, feo eso de que dejan a las minas por una enfermedad. Yo tuve una pareja que tenia una enfermedad y no la deje por eso, al contrario eso en cierta forma uno se siente mas responsable y no la deja porque uno se siente mas responsable. Es decir me paso al contrario sin ese problema de ella quizas la habria dejado mucho antes. Al final la deje por mentirosa.
Si al final lo que importa es la forma de ser y como te tratan
Una persona acorde a tu personalidad, entenderse mutuamente y que la llama nunca se apague :sisi:
 
Claramente la apariencia importa, es lo primero que vemos, pero hay cosas básicas como cuidado personal (onda peinada, buen aliento, ropa sin manchas, etc) pero eso de ser bonita es gusto de cada uno. Al menos físicamente, me importa mas que se una mina que se mantenga activa, onda practique algún deporte o apañe a caminar o trekking, etc No me gustan las minas gordas porque lo veo como despreocupación por su salud, aunque he pololeado con minas rellenitas que son full gym y después quedan muy ricas :lol2: Pero también es MUY importante la parte psicológica, la mina puede ser la mas rica de todas, pero mega celosa, toxica, infiel, etc y son weas que requiere tiempo para conocer de la otra persona
 
Volver
Arriba