• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para que los usuarios donen podrian ofrecer alguna cosita poca?

Weon acá todos quieren banear al resto, de permitir eso de 100 supuestos integrantes quedarían 10, los mods y tintolio, paren la wea po :lol2:

Yo quiero donar pero no quiero q aparezcan mis datos personales registrados al momento de la transacción, hay alguna forma de evitar eso? :ninja:


Con Flow yo no el tus datos a menos que tu los envíes
y cuanto seria el minimo para obtener los "beneficios" @Tintolio? :ear:

Creo que desde luca
 
Hagan una rifa o sorteo culiao, tiren una play 4, una cacha con una cambo, pa las minas no se un perfume o entrada para un concierto, pa los guatones una torta de la @Nuko esta última sirve como desparasitario y comida.
 
Y quien va a donar o pagar todas esas weas... Zervetuja?

Me importa una raja yo solo di la idea, aunque entre la elite siempre hay millonarios o weones que les gusta mantener de por vida a cuñados, los cuales podrian hacer aporte mediante donaciones para la super rifa antroniana.
 
el del member title no creo que sea factible. Muchos member titles tienen un motivo :sisi3:
 
Me importa una raja yo solo di la idea, aunque entre la elite siempre hay millonarios o weones que les gusta mantener de por vida a cuñados, los cuales podrian hacer aporte mediante donaciones para la super rifa antroniana.
Cuando ves un tema donde se soliciten ideas weonas, llevas las tuyas.
 
el del member title no creo que sea factible. Muchos member titles tienen un motivo :sisi3:
Se podría agregar otra línea, por debajo del member title otorgado por el foro... Me imagino que es posible algo así, considerando que algunos tenemos una línea con estrellas :bacan:.
 
si ofrecieran un balance transparente de las donaciones y el destino de las platas me conformaría...
pa que chucha sirven los FM?
los FM tienen su equivalente el bitcoins.
Dicen que los pasas por paypal y los sacas por tu cuenta rut en la caja vecina :buenaonda:
 
La anterior fue de emergencia, esta vez es solo para mantenernos, la cifra no es tan grande, por ejemplo si tomamos en cuenta la donación de hoy, ya estaríamos listos, ya que necesitamos 4 lucas diarias para funcionar.

El botón donar quedará en forma permanente, así si un día se supera la meta, compensa que los días que no. Se entiende?

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Tintolio ql en dos meses más va a salir

Enviado desde mi IPHONE XL 128 GB PLUS PRO :lol2:
 
Y quien va a donar o pagar todas esas weas... Zervetuja?

sale de la misma plata de los premios...o gastas dinero que reembolsas con los numeros o los compras cuando alcanzas a juntar lo suficiente. 100 numeros a 10 lucas pa un PS4 en combinacion a algun sorteo publico para mayor transparencia y listo...te quedan como 800 de ganancias. Si el premio queda adentro se puede repetir el sorteo y asi das mas tiempo para vender los numeros que faltan.
 
tener el poder de definir tu status me parece una razonable idea
:sisi:
 
Creo que podríamos partir por:
1. Permitir la edición de members title
2. Ver que usuario esta activo en el tema (siempre y cuando no lo tengo configurado andar invisible )
3. Algún distintivo en el perfil.
4. Foro exclusivo para donadores.

Tanto la 1, 2, 3 van si o si, la 4 creo que no. El problema actual es con la numero 1, que no se activa como debiera :sisi:, solucionado eso, activamos esas 3
 
Volver
Arriba