• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para que los usuarios donen podrian ofrecer alguna cosita poca?

que sabados y domingo se postule a usuarios para baneo, los lunes aparece una lista. todos los usuarios " pagan" por que usuarios quieren que se vaya de ban. el usuario que junta mas lucas en la lista hasta el dia vierne...ban por una semana.


la mano seria tener a algunos user de caseros.

:lol2:

Marcar como mejor respuesta, cerrar el tema e implementar la medida a la brevedad.
 
que sabados y domingo se postule a usuarios para baneo, los lunes aparece una lista. todos los usuarios " pagan" por que usuarios quieren que se vaya de ban. el usuario que junta mas lucas en la lista hasta el dia vierne...ban por una semana.


la mano seria tener a algunos user de caseros.

Edit: ojo que por users del foro me refiero a todos...incluso (((mods)))

agregar tambn peticiones tipo "cambiarle el nick a X user" entiendase cambiarle el nick a piemty por "viejoqlomentiroso" y se le da un monto que si se cumple se aprueba la solicitud.....tambien podria ser...X monto por cambiar " el poder del ocio" por " el foro tecnologico" ....todo por un tiempo determinado
 
banear a wns nefastos apoyo la emoción.
 
  • Se Agradece
Reacciones: tkd
El que done 100 lucas podría tener el poder de banear a cualquier usuario por un día.

:idolo: el poder del odio
 
Posibilidad de personalizar Member title, las estrellitas y los mails del lloron culiao del fonola Henriquez al boss del tinto :lol2:
demás que me motivo a donar por las 2 primeras opciones

Me sumo, con el "member title" quedo feliz :up:

Derecho a cambiarse el nick igual podría ser... me aburrió este :lol2:
 
Última edición:
La personalización del título podría ser una elección entre los títulos que ya has ganado, así sería justo y no algo sacado de los juegos pay to win :sisi3:
 
Última edición:
ser 5 estrellas y algunos beneficios estaría piola, manteniendolos si donas 500 pesos mensuales o solo 5 estrellas si donas solo una vez :up:

el que done mas de 100 lucas de una, tiene derecho a elegir al XD para baneo eterno :sisi3:

Donde deposito
:ear:

Con una taza quedaria feliz
 
Puta si quieren hacer una rifa yo me rajo con una maraquiwis y la plata que se recolecte que vaya dorecto al servidor. Yo me rajo con una maraca de 60 lucas. Podriamos definir una fecha y que @Tintolio la organice. Yo contacto a la maraca y transfiero las lucas al afortunado.

En el tema de tinder lo ofreci pero despues se bajo la idea

Edit: me comprometo hacerlo todos los diciembres
 
que pongan los correos del fonola :bowen:
 
Mientras tanto para tener las cuentas claras dejaré esta planilla de calculo en el tema de las donación. Todo esto hasta que tengamos algo mas lindo para ir contabilizando las donaciones mes a mes.
De momento no aparecen los usuarios, porque tengo que ver si quieren o no aparecer en la lista. Los han donado ahora igual tendrán acceso las mejoras que se están conversando. :santa:

Google ctm :fffuuu:
Código:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/19sBHRKUU8QbTFOCRx4skJneSXxzBTjD5jsTBVyVvznw/
 
¿y si un grupo se organiza para hacer una donación importante a cambio del baneo al individuo mas odiado del foro?
pero un baneo definitivo, si es que existe algo parecido, a fin de que no vuelvan con otra cuenta.

aldo, tendrían que hacer una encuesta para elegir al individuo mas dañino del foro, que ha hecho daño a las iniciativas de este o se ha dedicado a espamear.
 
¿y si un grupo se organiza para hacer una donación importante a cambio del baneo al individuo mas odiado del foro?
pero un baneo definitivo, si es que existe algo parecido, a fin de que no vuelvan con otra cuenta.

aldo, tendrían que hacer una encuesta para elegir al individuo mas dañino del foro, que ha hecho daño a las iniciativas de este o se ha dedicado a espamear.
y dale con la wea :nonono:
 
banear a wns nefastos apoyo la emoción.
no será mejor un tema tipo Garito donde los weones que "ganen" tengan por ejemplo la opción de "banear" por unos dias a otro weon de los que participaron en el tema.
 
Aquí ya se banea por deporte así esas mierdas que proponen están de más wnes maracos. Todo lo que sea personalizar el user creo que está bien.
 
@Tintolio si sobra plata podrías pagarle a un weon para que podamos tener post de más de 500 páginas???

Eso esta bueno, mejoras definitivas en el propio foro...quizás poder evitar que el foro se caiga con demasiadas visitas.

el que dona, tiene derecho a evaluar un post "fome culiao" al lado del "se agradece"

yo pagaría :sisi:

:idolo: El Boton "Abusheo" en el forazo de una vez por todas !

https://www.antronio.cl/threads/boton-abusheo.1217037/
 
Por que no se hace una malla societaria y vende el foro por acciones, con renuniones mensuales de directorio. El obejtivo es sacarle ingresos a la publicidad, mas una cuota de adhesion a cada usuario nuevo ( Eso lo haria exclusivo) y no cualquier brayan andaria por aqui.

Lo mismo propuse al iniciar el tema y se han hecho los weones con la respuesta. Al foro lo veo como opción de negocio y si los que están a cargo no le sacan el trote que requiere es estar perdiendo plata y cobertura en la sociedad. Están tentando una gran Magallanes 1925.

¿cuánto costaría convertir a ElAntro en un foro administrado y financiado por sus usuarios? yo pongo todo mi preciado FM a esa idea

Somos varios con la misma opción, pero no nos escuchan.

Más que algún premio, deberían transparentar cuanto cuesta mantener los servidores mensual o trimestralmente.
Recuerdo que para la antroton, el Judío dijo que ni él sabía cuanto costaba.
Al menos en el anuncio que vi, no se leía nada sobre rendir cuentas o ese tipo de cosas.

De verdad es judío. De tanto leerlo voy a terminar creyendo.

Me conformo con que le baneen la ip a HITMAN y estaré pagado. A todo esto que habrá pasado con el ?, hace rato no veo a sus clones pululando por acá !!

Igual lo extraña.
 
Weon acá todos quieren banear al resto, de permitir eso de 100 supuestos integrantes quedarían 10, los mods y tintolio, paren la wea po :lol2:

Yo quiero donar pero no quiero q aparezcan mis datos personales registrados al momento de la transacción, hay alguna forma de evitar eso? :ninja:
 
Volver
Arriba