• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para tí, Cuál es el momento más emocionante de Slam Dunk?

EslamDan

Hincha Huevas
Registrado
2014/01/03
Mensajes
16
Sexo
Macho
Me remitiré sólo al anime y si alguien recuerda otro momento que lo mencione:


El triple de Kogure


La clavada de Sakuragi contra Shoyo


Mitsui llorando y diciéndole al profesor Anzai que quiere jugar basketball


Sakuragi llorando luego de perder contra Kainan


Las lágrimas de Akagi y Uozumi al final del partido


Sakuragi pidiendo el balón luego de perder con Ryonan y terminando cayendo cuando se le rompen sus tenis de gimnasio (porque era pobre :sad: ) minuto 15:12



Y hay otro como Hanagata y Fujima llorando luego de perder con Shohuku (eran de tercero a si que fue su último partido)
 
El capítulo final, cuando shohoku se enfrentó a un combinado de shoyo y Ryonan, y los últimos dos puntos los anota sakuragi con una clavada y mientras corre con el balón recuerda a haruko cuando le explicaba como se tiraba una clavada, creo que fue la guinda de la torta.

:clapclap: Slam Dunk
 
Emocionante de la serie? La clavada contra Shoyo, el pase equivocado contra Kainan y la espectacular jugada final de :maestro: Sendoh en el partido de práctica.

Del manga debe ser cuando encesta la última canasta ante Sannoh y cuando le dicen que sufrió una lesión que puede terminar su carrera :T_T:

De todos modos, la weá que me dio más pena fue cuando los de Shoyo se ponen a llorar al final del partido :sm:
 
cuando hanamichi llora con los fideos que le prepara haruko :T_T:


:lol2:
 
Cuando Gori esta llorando y llega Sakuragi a abrazarlo :(.
 
- La muerte del padre de sakuragi


- y cuando mitsui se arrepiente, pero no por ese hecho mismo, es por la frase de vida, que es transversal, que le dice el entrenador


'El partido se dará por terminado si desistes'. increíble.

.
 
:idolo: vendame el tobillo... vendame el tobillo por la reconchetumadre!!!!!!
 
Volver
Arriba