• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para tí, Cuál es el momento más emocionante de Slam Dunk?




tremendo opening wnoooo!!!!
clapclap.gif
 
Otro momentazo (aunque más mamón que la chucha):

10pohfr.jpg


una lata que sea un mal entendido :lol2:
 
Me lo imaginaba, si en el volumen siguiente aclaran eso :lol2:

:maestro: Hanamichi

:maestro: Sendoh

:maestro: Sawakita
 
Que buen tema Slam Dunk una de mis series favoritas y aunque pasen los años lo seguirá siendo, que decir ya prácticamente han puesto hartas escenas de la serie, pero bueno aun quedan las OVAS y me acorde de este momento cuando Shohoku jugo contra Tsukubu en las preliminares antes de jugar contra Shoyo y Sakuragi podía lograr récord de rebotes en un partido.



O este que ya pusieron cuando van a estudiar a la casa del gorila capitulo para cagarse de la risa, había faltado la parte de los fideos (desde el 12:50), pero acá va el capitulo completo



La gracia de Slam Dunk es que en vez de tomar a un wn crack hace el crecimiento progresivo del protagonista desde ser nulo en basket hasta ser de los mejores del equipo, con hartos momentos buenos y comicos en el proceso, ojala dieran el campeonato nacional en anime, pero se ve difícil y si lo dan ojala que Shohoku lo gane, pero bueno a falta de Slam Dunk estoy viendo Kuroko no Basuke que termino la 2da temporada (25 capitulos por temporada), buena serie que capaz mas de alguien también este viendo y tiene sus momentos cómicos ademas de buenas jugadas, aunque harto mas fantasticas, pero cumple con entretener, ahi les dejo los intros y endings de ambas temporadas, pero Slam Dunk es otra cosa a un nivel superior y tiene un toque inigualable que hace sea una serie notable.

 
:idolo::idolo::idolo::idolo::idolo: Slam Dunk

momentos
1: cuando llega el ejercito de :idolo: Sakuragi y se empareja la pelea
2: primer partido de las clasificatorias, les estan sacando la mierda a shohoku y entran los 4 wns a jugar
3: slam dunk de Hanamichi a shoyo y lo expulsan
4: gorila llorando cuando clasifica por primera vez a las nacionales :ojazos:
 
Era weno el soundtrack de la serie wn


Cierto compadre. Una lástima que muchas canciones nunca fueron lanzadas en los OST, como por ejemplo esa que le ponen a Sendoh durante la última jugada del partido de práctica contra Shohoku.

:maestro: (es mejor la que ponen en la serie eso sí)

:maestro: Slam Dunk, por lejos mi serie de animación favorita
 
Hermanitos, deberían echarle un vistazo a Kuroko No Basuke si les gustó Slam Dunk :buenaonda:
 
Hermanitos, deberían echarle un vistazo a Kuroko No Basuke si les gustó Slam Dunk :buenaonda:


Es buena la wea. me vi la 2da temporada semana tras semana.
Bonitas animaciones de jugadas y seria..
Los personajes tienen 0 desarollo como para encariñarse con alguien :gaia: como en slam dunk.
en KnB los wns juegan nomas no se sabe el porque juegan etc..
Ademas me cayo como pata en la guata que el conchetumadre de Kagami sea tan pro.
Menos mal que en el manga le esta sacando la chucha a seirin :lol2:
 
Es buena la wea. me vi la 2da temporada semana tras semana.
Bonitas animaciones de jugadas y seria..
Los personajes tienen 0 desarollo como para encariñarse con alguien :gaia: como en slam dunk.
en KnB los wns juegan nomas no se sabe el porque juegan etc..
Ademas me cayo como pata en la guata que el conchetumadre de Kagami sea tan pro.
Menos mal que en el manga le esta sacando la chucha a seirin :lol2:

Ahórrate los spoilers po wn... aunque técnicamente, siempre le están sacando la xuxa a Seirin :lol2:

Si te pones a comparar es lógico que tirarás más para el lado de Slam Dunk, porque, como todos, le tenemos un cariño especial. Además, tiene más ingredientes de telenovela lo que genera otro tipo de enganche. KnB tiene varias cosas rescatables como el involucrar más a los demás equipos en la historia y que en cada uno de ellos exista un "personaje". El humor es hasta más constante.

Pero bueno, KnB sirve de sobra para llenar el vacío que dejó Slam Dunk :sisi:
 
Si te pones a comparar es lógico que tirarás más para el lado de Slam Dunk, porque, como todos, le tenemos un cariño especial.

Pero bueno, KnB sirve de sobra para llenar el vacío que dejó Slam Dunk :sisi:


Usted lo dijo, para mí Slam Dunk es inigualable :sisi:

Es la única serie, junto con El Chavo del Ocho y Game of Thrones, con la que mi objetividad se va a la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba