• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para tí, Cuál es el momento más emocionante de Slam Dunk?



Yo me fui a la chucha la primera vez que mire esta escena. :sm:
 
cuando sakuragui se transforma en el mejor jugador de japon y le da vuelta el partido a sannoh el campeón nacional


:idolo: reacción del profesor anzai al ver jugar a sakuragu
 
-Hey viejo, cuando fué tu momento de gloria? Cuando ganaste el nacional?..... El mío... El mío es ahora.
Lejos el momento más emocionante de Slam Dunk, cuando Hanamichi, con su espalda hecha bolsa, convence al profesor Anzai de dejarlo jugar los últimos minutos contra Sannoh.
 
-Hey viejo, cuando fué tu momento de gloria? Cuando ganaste el nacional?..... El mío... El mío es ahora.
Lejos el momento más emocionante de Slam Dunk, cuando Hanamichi, con su espalda hecha bolsa, convence al profesor Anzai de dejarlo jugar los últimos minutos contra Sannoh.

Dije que me iba a remitir sólo al anime pero ese momento es para enmarcarlo. De los más emocionantes que pudo dar toda la serie. :sm:

Y con la "canción de Mitsui" de fondo. :sm:

 
el mejor creo yo fue en donde jugaban la final contra el cataluña, quedaban un par de minutos para que terminara el partido estaban perdiendo 1-0. Sakuragi llevaba el balón pero fue lesionado por seiya, aun así se las arreglo para darle un pase a oliver que iba por la banda derecha, sakuragi siguió corriendo hasta el área grande a pesar de su lesión, llego al área pero estaba marcado por kenshiro y broly que lo lesionaron aun mas al propinarle mas golpes en su pierna lastimada, oliver centra sakuragi se desmarca y se manda una chilena con todas sus fuerzas pero el balón es atrapado por luffy, al final perdieron.... sakuragi termina llorando. Pedazo de capitulo wn :clapclap:

también existe una versión extendida de ese mismo capitulo en donde sakuragi esta llorando y luego rukawa lo consuela con un beso mientras le toca el pene ( eso me lo contó Don Finrod_Felagund )
 
-Hey viejo, cuando fué tu momento de gloria? Cuando ganaste el nacional?..... El mío... El mío es ahora.
Lejos el momento más emocionante de Slam Dunk, cuando Hanamichi, con su espalda hecha bolsa, convence al profesor Anzai de dejarlo jugar los últimos minutos contra Sannoh.


X2 ..... deberian hacer un remake y finalizar la wea

PD: Y seguir la serie
 
-Hey viejo, cuando fué tu momento de gloria? Cuando ganaste el nacional?..... El mío... El mío es ahora.
Lejos el momento más emocionante de Slam Dunk, cuando Hanamichi, con su espalda hecha bolsa, convence al profesor Anzai de dejarlo jugar los últimos minutos contra Sannoh.


y anzai se agarra el pelo de emoción, en esos caps se ve por primera vez a anzai haciendo otra wea que su clasico jo jo jo
 
Era weno el soundtrack de la serie wn
 
cuando sakuragi juega la raja contra sinnoh y el jugador numero 1 de japon lo reconoce como su igual y decide marcarlo ya q ni akagi ni rukawa podian hacerle frente y solo sakuragia podia ganarle los rebotes ( no me refiero al poste de luz., al otro wn q se parecia a akagi)
 
Cuando pierden contra rionan y a Hanamichi se le rompen los tenis y se pone a llorar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
333l5xx.jpg


sakuragui tapando un alley oop entre sawakita n°1 de japon y musashi el mejor pivot del pais :clapclap:

2a6pls6.jpg


profesor anzai vuelto loco con el juego de sakuragui simplemente no podia creer lo de este prodigio :clapclap:
 
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
:clapclap: Slam Dunk

idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
idolo.gif
DON SLAM DUNK



Chinos qlio animen las nacionales pa q todos lloremos como el talentoso sakuragi se hace cagar el lomo por shohoku

 
Volver
Arriba