• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para terminar bien el año: Nuevamente justicia ciudadana :)

¿Te parece que no es estrés lo que hay en la calle? Mira que hay gente que se come la película completa.

Lo hay o lo puede haber, pero yo dije que eso no es lo que provoca el linchamiento, sino la empatía o las ganas de hacer algo prohibido quedando impune.
 
Buena la patá en la caeza.

eso fue....

Tumblr_m1tkeemCPD1rsbw1so2_400.gif


hermoso!
 
Zurdo mode on

Y los Dereshooohhh Humanohhh :protesta: :nonono:

Y los que leh meten el pico en el ojo dia a dia no le hacen nadaahha, a los empresariohhh, lah AFP, lah AFP

Esta gente delinque por culpa del sistemahhh, tenemos que hacernos cargohh, somoh todos responsable

Ustedes se masturban viendo estos videos

Zurdo mode off

Fasho mode On:

Con mi general essshttooo no pasabaaaa, tenía a los delincuenteshhh cortitos.
Vuelve tattitaaaaa oee shiiii-

Fasho mode Off:


Jajajajaja
 
no me cae en la cabeza que gente defienda a un delincuente... yo tengo harto cariño por la raza humana, trato de ser bien solidario... pero cuando una persona ya se pone a delinquir para mi deja de ser persona y pierde todo el respeto que se le pueda tener.

si viera una situación así, quizas no pegaria patadas, pero aplaudiria o le hecharia chuchadas al delincuente ql, pero defenderlo?

bueno que más se puede pedir de viejas qls que votaron por la bachelet, no hay cerebro en esas cabezas...
 
igual de valiente que el weon que le roba la camioneta a una mujer amenazandola con un cuchillo...

y son esos mismo que se jactan de que les de lo mismo correr el auto poniendo en peligro a cualquier persona
 
barrio victoria o franklin se esta llenando de lanzas de nuevo :nonono:
 
wen video, no falta la vieja culia que lo defiende "oeh no le peguen taaantooo poohhh"

la unica forma de hacer justicia que va quedando
 
:naster: brigido ....aun no soy partidario de no hacer justicia así ..pero si las instituciones no funcionan ........... todavía me acuerdo del video de ucrania donde tiran a un político a la basura :burlones: quiscas así tendríamos menos inercia en aprobar las leyes de chile
 
:naster: brigido ....aun no soy partidario de no hacer justicia así ..pero si las instituciones no funcionan ........... todavía me acuerdo del video de ucrania donde tiran a un político a la basura :burlones: quiscas así tendríamos menos inercia en aprobar las leyes de chile

La duda que queda es si lo que falla es el sistema judicial o es la falta de cárceles.
 
wen video, no falta la vieja culia que lo defiende "oeh no le peguen taaantooo poohhh"

la unica forma de hacer justicia que va quedando


me da la impresion que puede ser una "colega" del pilluelo.

como nunca andan solos estos maricas :cafe3:

los mejor?

agarrar a esas bertitas de un alita y tirarlas pa tras pa que no estorbe.

PD: hermosa la patá en l'ocico que se comio el ql :malosi:
 
Volver
Arriba