• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para terminar bien el año: Nuevamente justicia ciudadana :)

que valientes son tantos contra uno
wpid-morgan-freeman_say-what.gif
[DOUBLEPOST=1420026718,1420026697][/DOUBLEPOST]
Apalear flaites. Esta moda me gusta :clapclap:

la dura wn.... primera moda que me entusiasma :awesome:
 
que valientes son tantos contra uno

Vuelve a portalflaite cuma culiao :nonono:[DOUBLEPOST=1420027483,1420027401][/DOUBLEPOST]
Y mientras le pegan a un flayte que es un don nadie, Martincito Larraín está de lo más feliz y cómodo en su casita luego de atropellar y matar a una persona.

:awesomehands: Nada que hacer, así que hay que desquitarse con el flaiterío para sacarse las rabias de las injusticias del sistema

Problem? :awesome:
 
es bakan pegarles cuando los weones estan alegando inocencia y estan de pie.... pero cuando ya estan tirados en el piso si poderse mover, pierde el brillo....

por ultimo le quiebro las rodillas por que con eso el qleao aprendio a solo correr mas rapido para la proxima vez
 
soy solo yo .... o nose... pero cuando lei "Con Yapita"... me imagine el antiguo antronio... cuando los post venian con "yapa" :if_you_know_what_i-mean:
 
me parece bien, flaites culiao no tienen piedad con nadie al momento de robar...
 
:clapclap:

ojala les pasara lo msimo a los pendejos flaies de mi casa que andan en Hyundai veloster.
 
así da gusto empezar el día, ahora el tecito sera mas rico y la marraqueta mas crujiente

pd: funa a la perra culia que golpeo al niño
 
Y mientras le pegan a un flayte que es un don nadie, Martincito Larraín está de lo más feliz y cómodo en su casita luego de atropellar y matar a una persona.

Tienes pruebas que digan que Martín Larraín mató a esa persona de forma intencional, como sí lo hace un delincuente al robar?
 
you mean que a este tema le faltan tetas?

tooooma tus tetas!

Nice_Cleavage.jpg
cleavage-reasons-01.jpg

robberman_037242.jpg
[DOUBLEPOST=1420033357,1420032845][/DOUBLEPOST]

la dura que me dio muchas rabia esa noticia :nonono:

Dónde?[DOUBLEPOST=1420034779][/DOUBLEPOST]
Hasta el momento, la única Justicia que funciona en Chile.
La gente se saca su estrés de mierda y el ladrón recibe su castigo.

No es estrés, o al menos no hay nada que lo demuestre, yo creo que son más las ganas de hacer algo prohibido, algo que se tiene la posibilidad de hacer en el diario vivir y la empatía que se puede sentir al ver un delito flagrante.
 
Dónde?[DOUBLEPOST=1420034779][/DOUBLEPOST]

No es estrés, o al menos no hay nada que lo demuestre, yo creo que son más las ganas de hacer algo prohibido, algo que se tiene la posibilidad de hacer en el diario vivir y la empatía que se puede sentir al ver un delito flagrante.

¿Te parece que no es estrés lo que hay en la calle? Mira que hay gente que se come la película completa.
 
Volver
Arriba