• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para ti cual es el perro mas pulentoso???

me gusta bastante el pastor aleman y el labrador
pero tengo un fox terrier chileno y lo encuentro la raja
gracioso, choro y apañador :clapclap:
es como un integrante mas de la familia

:idolo: Ripeti
 
El mejor era mi súper Kramer... Ahora me mira desde el cielo.


:(
Era de "marca" Kuvasz
 
todos los perros son la raja y tienen su encanto (no como los gatos culiaos que ni siquiera saben cruzar la calle). Para este momento de mi vida, creo que iría por un boyero de berna o un pastor belga.

:idolo: Kiltro recogido de la calle. La fidelidad y compañerismo que nadie más puede entregar
 
los quiltros que son resultado de muchas cruzas no dirigidas y son el resultado de una larga seleccion natural
no como los perros de raza que tienen pifias como los salchicas en que gracias a las cruzas pasan arrastrando el pecho y dañandose con objetos bajos :(
ademas son bonitos :P
 
el mío, mi púas ya es un adulto mayor con pocos dientes,epiléptico,cobarde a la oscuridad pero ultra pulentoso,que se adapta perfectamente a la llegada de gatos,perros de visitas y pendex hinchantes, es el mejor perro del mundo mundial :zippymimoso:

Yk6zv.jpg
 
los quiltros que son resultado de muchas cruzas no dirigidas y son el resultado de una larga seleccion natural
no como los perros de raza que tienen pifias como los salchicas en que gracias a las cruzas pasan arrastrando el pecho y dañandose con objetos bajos :(
ademas son bonitos :P

Eso les ha traído hartos problemas a lo largo de su "evolución"
Aquí el cambio que han sufrido en 100 años
1863307.jpg


Este era linda, ahora es una masa con cabeza de tiburón
1863306.jpg
 
Solo he tenido 3 perros y de raza: Maltés, Rottweiler y Poodle, me quedo con el último
:idolo: Poodle


Igual a futuro me gustaría tener un Pastor Alemán :sisi:
 
El mio hermanito, come desde chihuahuas hasta pitbulls

:maestro: Sirlord Tony Montana
 
Doberman y Rottweiler, puta que son utiles los weones, cariñosos a cagar y mas encima infunden miedo a los delincuentes.

:idolo: El Ozzy, mi quiltro cruza entre Dobberman y Rottweiler
 
yo tengo un pastor alemán y un boxer, son muy bakanes los weones, pero antes tuve dos kiltros mas fieles que la chucha
 
Todos...puta que me gustan los perros.
:idolo: Quiltros.
Tengo 3 weones rescatados de la calle, Maya es una mezcla de pastor aleman con algun quiltrito, es hermosa y tierna.
Guaguito : Nombre elegido por mi sobrina xD Mezcla de golden, odioso de tanto amor el qlio. Vive con la lengua afuera y no de sed ni calor, es como tierno.
Neytiri: Rescatada el invierno pasado, con sarna y apenas 1 mes de vida. Amo a esta weona. Tiene un pelaje increible ahora la weonaza.

:ojazos:

Si pudiera tener un perro de raza sin comprarlo y a mi eleccion, seria un Corgi.
 
Todos los perros la llevan, en especial los kiltros, apretados y fieles a cagar... Salvo los poddles... Esa weá es como tener una rata con un felpudo, aparte de aumentar tus niveles de mariconeo en forma exponencial.
 
Volver
Arriba