• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para ti cual es el perro mas pulentoso???

Pero que mierda wn, nadie ha nombrado a los :maestro: Cocker
Los de esa raza son como cabros chicos. Si los enseñas bien, son los más fieles, ordenados y cariñosos del mundo.

Yo tengo uno hace ya 5 años. La hago corta: su llegada cambió mi vida, y la forma de ver las cosas.


Esa raza tiene el problema en que son más hediondos que la chucha, como si les diera una enfermedad a la piel :ohno:
 
Esa raza tiene el problema en que son más hediondos que la chucha, como si les diera una enfermedad a la piel :ohno:
Depende de cuátas veces lo bañes, y la calidad de los productos. El mío no tiene ese problema al menos.

En lo de la piel coincido, los cocker tienen piel delicada. De repente mi can anda rascándose por ahí , siendo que no tiene ni una mísera pulga, más pulguiento anda el dueño :lol2:
 
Tuve una cocker.. La Petunia... fiel, alegre, le encantaba salir en el auto y sacar la cabeza por la ventana.... murió de viejita el 2008 :(
Ahora tenemos 3 perros.... Una quiltra que ya esta viejita... le duelen sus huesitos y le gusta que le lleven la comida a su casa XD... el otro perrito es un Fox Terrier Chileno... el Lucas, tiene 4 años..me encanta... es tranquilo, inteligente..cuando uno viene en el auto dando la vuelta en la esquina, el ya sabe que uno viene... para la oreja altiro y empieza a ladrar, de repente es medio maldadoso ajaja.... y la ultima integrante es la Luna, una poodle toy... que manera de reirme con ella... tiene 1 año y hace muchisimas maldades... aprendió a sacar las monedas de un frasco, saca la tapa y dsp saca las monedas.... le gusta jugar con un calcetin... amo a mis perritos....

Algun dia quiero tener un Samoyedo, akita o Husky.... :jojitos:
 
Siberianos, boxers y pastores alemanes, cual de todos mas fiel.-

:maestro: Perros
 
Depende de cuátas veces lo bañes, y la calidad de los productos. El mío no tiene ese problema al menos.

En lo de la piel coincido, los cocker tienen piel delicada. De repente mi can anda rascándose por ahí , siendo que no tiene ni una mísera pulga, más pulguiento anda el dueño :lol2:


Puede ser, pero a mi me ha pasado en 2 oportunidades. Una amiga tenía una perra de esa raza y era muy fuerte el olor del animal y en otra ocasión en la casa de un cliente también me pasó, le hice cariño al perro y se me impregnó la mano con un olor que no me lo podía sacar ni lavándome wn :ohno:
 
Tengo una perra boxer americano y un macho boxer alemán, son muy bacanes los adoro y son unas guaguas. Y muy cuidadores.

:idolo: vivir en casa

:idolo: tener perro
 
Pastores Alemanes, bien adiestrados hasta te hacen la cama los weones bacanes :corazones:
 
Pero que mierda wn, nadie ha nombrado a los :maestro: Cocker
Los de esa raza son como cabros chicos. Si los enseñas bien, son los más fieles, ordenados y cariñosos del mundo.

Yo tengo uno hace ya 5 años. La hago corta: su llegada cambió mi vida, y la forma de ver las cosas.

Pero eso no es porque sea un Cocker.

Lo que no me gusta de los Cocker es que se ponen hediondos mas rapido que otros perros, no se si sera porque transpiran mas?
 
Pero eso no es porque sea un Cocker.

Lo que no me gusta de los Cocker es que se ponen hediondos mas rapido que otros perros, no se si sera porque transpiran mas?
Los Cocker producen más células en la piel que otros canes, incluidas células sebáceas. Son re delicados, hay que llevarlos al veterinario periodicamente. También hay que ponerle ojo a sus orejas, agarran infecciones con facilidad.
 
:idolo: kiltroberman

pero hoy tenemos una gorda cruza de Husky siberiano y pastor aleman... es la hueona mas bacan del mundo y cuando muera me va a dar depresión...
 
Volver
Arriba