• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para ti cual es el perro mas pulentoso???

hermanito todos los perros son pulentosos

:maestro:lassie
:maestro:ayudante de santa
:maestro:scooby doo
:maestro:scrappy
:maestro:snoopy
:maestro:hachiko
:maestro:goofy
:maestro:coraje
:maestro:patan
:maestro:comisario rex
:maestro:balto

a mi en lo personal me encantan los

:maestro:husky

siberian-husky-puppy-833002.jpeg.jpg
1389831937_589178397_7-Hermosos-y-Tiernos-Cachorritos-Husky-Siberiano-Mexico.jpg
 
He tenido labradores, soberianos, doberman, quiltros.
Todos perros muy fieles y obedientes.
Pero siempre he querido un golden retriever, me han comentado que son fieles y no son tan territoriales, perfectos para la familia.

Las cagás de poodle son muy celosos, interesados y bien amariconadas las.weas, generalmente es perro de minas y viejas locas...
 
Las cagás de poodle son muy celosos, interesados y bien amariconadas las.weas, generalmente es perro de minas y viejas locas...

Apostaria mi coco derecho a que tu experiencia con poodles se limita a los de raza pequeña o los "toy" con dueños cagaos de la cabeza que los malcrian hasta convertirlos en una pequeñas mierdas insufribles como las que mencionas. Ahi el problema esta en el dueño, no en el perro.

En gral es lo que pasa con los perros chicos, los dejan dormir en la cama, que se suban a la mesa, que pidan comida ladrando mientras los humanos comen (y se la dan), pasan con el perro en brazos, etc. Los "regalonean" asi sin saber que estan haciendo que el perro se vuelva agresivo y tome un rol (alfa) que no le corresponde.


:monomeon: gente caga de la cabeza que trata a los perros como si fueran cabros chicos.
 
y porque???

:maestro: dobermann... fiel y te defiende con su vida

El mejor perro es el que crias con cariño.

Si te refieres a razas, los mestizos o kiltros son los mejores porque la naturaleza a dispuesto que la variación genética es la clave de la evolución y supervivencia.

La gran mayoria de perros de raza, tienen serios problemas genéticos y sin más enfermizos. Lis doberman cuando llegan a cierta edad, se vuelven incontrolables hasta el punto de atacar a sus propios amos.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
El perro más pulentoso es el que te elige.

Los 3 perros que he tenido (quiltros como ellos solos) han llegado de cachorros a mi casa, sin ninguna invitación y los wns balsas no se fueron nunca más. Han sido gran parte de nuestra familia :sisi:
 
por paliza: un kiltro wn

a mi casa una vez trajeron una fox terrier, parecida al chileno, pero con manchas como de vaca, tipo "perro de condorito"
puta la wna bakan ctm
aunque la perra ql te manipulaba para q le dieras comida :lol2:

ahora, sus cachorras son todas kiltras, y ahí ta la mia: ciega, enferma y pal pico, sigue siendo la kiltra mas chora del mundo mundial :ojazos:




me gustaría q me regalaran un mastín tibetano
esa wea parece mas leon q perro
 
Apostaria mi coco derecho a que tu experiencia con poodles se limita a los de raza pequeña o los "toy" con dueños cagaos de la cabeza que los malcrian hasta convertirlos en una pequeñas mierdas insufribles como las que mencionas. Ahi el problema esta en el dueño, no en el perro.

En gral es lo que pasa con los perros chicos, los dejan dormir en la cama, que se suban a la mesa, que pidan comida ladrando mientras los humanos comen (y se la dan), pasan con el perro en brazos, etc. Los "regalonean" asi sin saber que estan haciendo que el perro se vuelva agresivo y tome un rol (alfa) que no le corresponde.


:monomeon: gente caga de la cabeza que trata a los perros como si fueran cabros chicos.
Exacto era toy, y puta la perra
mal criada, demasiado regaloneada.
:monomeon: Gente que no sabe adiestrar a sus perros.

Igualita de mal criada que la dueña :ninja:
 
El perro que sale en cowboy bebop, ein , pero ni idea cual es la raza.
 
Jajajajajjaa me recordo a un perro que tenia que una vez se comio unos cogollos y hojas que teniamos en un carrete con un amigo. Este amigo siempre movia de la buena y se sacaba la mejor maria, y despues de ese incidente, cada vez que el weon venia a visitar, mi perro lo olfateaba y trataba de sacarle la maria del bolsillo :lol2:


lo malo es que parece que se hacen adictos o les gustra esa sensación de aweonamiento que les deja, y la verdad a un perro le puede dar un paro cardiaco si come cogollos relativamente fuertes. Hay que tener cuidado con la wea, esta bien como gracia y pa la foto pero cuando se pasan pal pico hay que pararlos en seco. Por ejemplo yo me descuidaba y mi perro me cagaba :lol2: y sacaba sus hojitas piola, al final tuve que hacerle una jaula a la planta para que parara el mambo :lol2: .

Ahora ya cagó el qliao por que la planta ya esta cosechada, hasta el otro año.

:lol2:
 
tengo un poodle toy y es bien inteligente el perro ql



caniche tambien le llaman
 
A mí me gustan los perros onda labrador-retriever. No me importa si son de raza o quiltros, pero que reúnan características parecidas. Suelen ser perros inteligentes, de buen genio, de buen porte, juguetones cuando uno quiere jugar y tranquilos cuando no.
 
Los poodle en general son muy inteligentes, al menos la crianza de mi perrita (poodle standard) ha sido dura y sabe muy bien cuando avisar que quiere sus.necesidades, que tiene hambre, avisa cuando un desconocido llega a la reja y no le compra a nadie que sea de afuera, más encima es chora se ha tirado a pelear hasta con desventaja.

Cumplirá 13 años (la tengo desde su mes de haber nacido) y se mantiene en forma (le gusta jugar a la pelota) solo le faltan dientes y anda un poco mas lenta; antes cuando joven se tiraba en mi cama por las mañanas para deapertarme :sm:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
el perro más bello es el quiltro que tiene rasgos de pastor alemán... puta q son bakanes, cariñosos y fieles esos perros q no se hacen dramas por nada.


1326306232_298923775_1-Fotos-de--regalo-perrito-mezcla-de-pastor-aleman.jpg

241031_2095223021455_1271724974_2540541_6989400_o-797002.jpg


Otros perros bkns son los quiltros versión cholos, puta el perro hermoso:

USACHFacebook8327854325-630x472.jpg
 
Pastor alemán, son simpáticos

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
mi perro, aunque me coma la marihuana y después ande volao. Mas encima tiene su horario de cagar y mear en la calle, 9:30 , 15:00, 21:00

:idolo: mi perro
:idolo: perro que no se mea ni se caga en su patio
:idolo. perro que avisa cuando tienen ganas de cagar a deshora
:idolo: perro entero de shoro con los desconocidos



:jardineros:

defc61f022bde5f54e44415ec4be8af3o.jpg



estaban buenos parece .... :lol2:

7c89bc32d0c37c2aa20a293dfec415e1o.jpg


se me olvidaba .... se llama Maik Taison.
 
Volver
Arriba