• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parabrisas alternativos, valen caca o es una opción viable?

Sipa y el pencazo es muy grande??? Hay weones que reparan los piquetones dependiendo el tamañobde la wea
Si, fue una piedra más o menos grande, no hay posibilidad de salvación alguna.
Post automatically merged:

Buscas seguridad?
corriendo como campéon, ningún vidrio te aguanta un piedrazo...

Mejor respete la velocidad designada.
El alma de la fiesta :lol2:
Es un decir eso de "pistear como un campeón" :rolleyes:

El impacto fue justo antes de entrar al túnel Lo Prado viviendo desde la V región hacia Santiago, la piedra cayó desde el cerro, no la tiró nadie, iba a velocidad permitida (100 Km).
 
Si, fue una piedra más o menos grande, no hay posibilidad de salvación alguna.
Post automatically merged:


El alma de la fiesta :lol2:
Es un decir eso de "pistear como un campeón" :rolleyes:

El impacto fue justo antes de entrar al túnel Lo Prado viviendo desde la V región hacia Santiago, la piedra cayó desde el cerro, no la tiró nadie, iba a velocidad permitida (100 Km).
Si tiene Dashcam podría demandar a la concesionaria. Es grave que un desprendimiento de material impacte al vehículo.
 
Cuando tuve un Kia Morning lo compre con algunos detalles y una de esas cosas era que tenia algunas trizaduras en el parabrisa. Cuando lo quise vender le cambie el parabrisas por uno alternativo para que se viera mejor presentado y cero ataos.
 
Sipa y el pencazo es muy grande??? Hay weones que reparan los piquetones dependiendo el tamañobde la wea
Es mi caso, pero por si las moscas me estoy preparando para cambiar el parabrisa, a pesar de que el piquete es ínfimo y podis creer que los ctms de la revisión técnica me rechazaron el auto por eso? Siendo que ese piquete lo ha tenido por años. :nonono:
 
dele no mas, pal estallido delictual me quebraron el parabrisas del auto estando estacionado. era un optra, preguntando me salio 120 lucas con instalacion. es cosa de cotizar porque varia el precio por marca y mano de obra. lo tuve 2 años, lo vendi y de las veces que lo he visto en la calle, sigue impeke.
 
Es mi caso, pero por si las moscas me estoy preparando para cambiar el parabrisa, a pesar de que el piquete es ínfimo y podis creer que los ctms de la revisión técnica me rechazaron el auto por eso? Siendo que ese piquete lo ha tenido por años. :nonono:
Yo tenía un piquete y lo mandé a reparar. Quedó como si estuviera sucio en ese lado (un punto prácticamente). Pasé la revisión sin problemas.
 
Volver
Arriba