• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parabrisas alternativos, valen caca o es una opción viable?

Un tiempo en que le pasaba mi ZerveYaris a mi hermano tuvo la mala cuea de llegarle un piedrazo. Obviamente le tocó pagar él Parabrisas alternativo y hasta el día de hoy ni un drama, muchos viajes en carretera sin problema.

Ahora otro caso fue el de una minita que tiene un Peugeot 208 nuevo, generación actual, al poco tiempo de comprárselo le ocurrió lo mismo, pero si mal no recuerdo parece que los parabrisas de los Peugeot tienen censores para no sé qué mierda y a la mina no le quedó otra que pagar el original. Como 600 lucas, otro motivo más para nunca tener un Peugeot.
 
Yo tenía un piquete y lo mandé a reparar. Quedó como si estuviera sucio en ese lado (un punto prácticamente). Pasé la revisión sin problemas.

Apenas se hace el piquete hay que repararlo. Si no se empieza a expandir y ahi no queda otra que cambiar parabrisa. 10 de julio esta lleno de viejos qlos que reparan parabrisas. Les meten una resina y queda una marca chica igual a un mosquito reventado. Cobran como 20 lucas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquier repuesto, sea de motor o no, siempre original.

Si las lucas no acompañan, y no pretendes ser coleccionista, busca un parabrisas alternativo (no recomendable).
 
Volver
Arriba