• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paralisis Del SueÑo--quien La Ha Vivido???pa Cagarse Del Miedo

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
a mi me pasa casi todas las semanas.. ire al doctor xD

al principio me daba mas miedo que la cresta, pero despues me acostumbre, y pensaba que a mi no mas me pasaba

wena onfo
 
puta q es comun esta cosa de la paralisis del sueño wn, yo postie mi experiencia en el tema "como desdoblarce" porq a parte de no poder moverme, ni gritar, escuchaba voces y sentia presencias, y mas encima una vez vi una luz roja volando sobre mi cama (estaba wena la mano parece) ....todo eso corresponde a lo que han descrito pero insisto, tambien senti que se me elevaban las piernas, a alguien mas le ha pasado eso????

??????? ???
 
Miedo? a mi cuando me pasa esa wea siento mas desesperaciòn q miedo, la ùnica vez que me asuste con la lesera esta, fue cuando veia q habian caleta de arañas que veìan donde mi y yo trataba de moverme pero como no se puede, me recague de miedo, pero fue esa ùnica vez, las demas han sido solo desesperacion por estar inmobilizado no mas... :sconf:
 
Y la vez cuando estuve mas desesperao grrr q me da rabia :madno: fue pal mundial, no me podia mover y sentia el ruido de la tele, y yo quer÷ia puro ver el partio culiao de España XD
 
princesaantro dijo:
pero entonces los medicos y las personas que han estudiado 5 años y màs de medicina estan mal ? es un tratorno del sueño y tiene soluciòn deben relajarse hagan deporte y coman lviano en la noche y mucho relajamiento y santo remedio niños

Parece q nunca les ha pasado a todos estos q hacen este tipo de comentarios...
 
Hace timpo postearon este mismo tema, bacan. A mi me pasaba hace caleta de tiempo y claro, las primeras veces te cagai de miedo. Como ya estaba acostumbrado a esa wea despues de un tiempo trate de controlarlo pero igual es como una angustia reculia que si no te movi te vai a morir. He oido y leido caleta de teorias de por que se produce. Yo cacho que es por un desorden del sueño ya que cuando me pasaba a mi dormia todo el dia y weviaba toda la noche. Igual eso del estres no es tan tirao de las mechas. Ah otra cosa, siempre que me ocurrio esta wea fue estando durmiendo boca arriba y no con los brazos sobre el pecho como alguien dijo por ahi. Eso, ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me paso pero antes era super habitual.
Buen tema, saludos.
 
Syd_Vicious dijo:
puta q es comun esta cosa de la paralisis del sueño wn, yo postie mi experiencia en el tema "como desdoblarce" porq a parte de no poder moverme, ni gritar, escuchaba voces y sentia presencias, y mas encima una vez vi una luz roja volando sobre mi cama (estaba wena la mano parece) ....todo eso corresponde a lo que han descrito pero insisto, tambien senti que se me elevaban las piernas, a alguien mas le ha pasado eso????

??????? ???


SI A MI ME PASÒ HACE COMO TRES AÑOS Y AUNQUE YO ME NEGABA A PENSAR QUE ERA ESTRES COMO ME LO DIJO MI TIA QUE ES SICOLOGA AHORA SI ENTIENDO QUE ES ASI, EL ESTRES NO ES NOTADO POR NOSOTROS MISMOS ES UN ENEMIGO QUE SE OCULTA EN LOS NERVIOS, POR ESO LA GASTRITIS O LA ULCERA O LAS PESADILLAS, O LA PARALISIS DEL SUEÑO, ES ALGO QUE NO PUEDES CONTROLAR SOLO CON TERAPIA O CON AUTOAYUDA.
 
Jaaaaaa esa wea me ha pasado caleta de veces y no sabia que era. Este año me ha pasado dos veces, pareciera que estoy despierto pero no puedo hacer nada...la desesperacion que se siente es demasiada, uno piensa lo peor, que se va a morir o esta en coma o weas por el estilo.

No sabia que ese fenomeno tenia un nombre, ahora lo se...eso de que todos los dias se aprende algo nuevo es muy cierto.
 
IONTAURE dijo:
Team dE WeOneS Que Se ParAlizan CuaNdo DuErMen

verdad q eres vegetariano?
si es asi me uno a tu team
porq me soy uno mas de los que duerme paralizado, o se paraliza durmiendo....


:avion:
 
Syd_Vicious dijo:
verdad q eres vegetariano?
si es asi me uno a tu team
porq me soy uno mas de los que duerme paralizado, o se paraliza durmiendo....


:avion:

Sip, tengo 20 años y soy vegetasriano desde nacimiento, y mi salud es envidiable, de hecho cuando voy a la cordillera siempre duermo a la interperie y no me resfrio
 
a mi esa wa me pasa aveces! pero no siento was raras eso si ni veo was de fantasmas! si no k me ahogo y no me puedo moverme y me desespero mas k la xuxa! y toy conciente de lo k eme sta psando! es horrible wn! y ma encima una vez me desdoble!
me levanto y tenia el cuerpo en la caa durmiendo!
kede loko wn
 
princesaantro dijo:
pero entonces los medicos y las personas que han estudiado 5 años y màs de medicina estan mal ? es un tratorno del sueño y tiene soluciòn deben relajarse hagan deporte y coman lviano en la noche y mucho relajamiento y santo remedio niños

MI AMOR ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADA, MIENTRAS MAS RELAJO Y FALTA DE SUEÑO, ES MAYOR EL PORCENTAJE DE QUE TE DE,
NO HAY SOLUCION CIENTIFICA PARA LA PARALISIS DEL SUEÑO, ES MAS POR AHY LEI QUE SE ASEMEJA AL RESFRIO TE PUEDE PASAR EN CUALQUIER MOMENTO
 
vampiriacos dijo:
wwuuaaa.. no pense que le pasara a tanta gente...

si, a mi tambien me paso muchas veces cuando era mas chiko,es una sensacion horrible...

despertaba en la noche aun aturdido por el sueño y sentia que algo me subia por las piernas como un hormigueo desde los pies para arriba. luego no podia moverme ,aun aturdido por el sueño, podia ver mi pieza , de acuerdo a la postura en la que me encontraba(generalmente veia con un solo ojo por que el otro estaba sobre la almohada). Trataba de pedir auxilio a mis viejos pero nada....no podia hablar ni tenia fuerza para moverme por mas que me esforzara, pero estaba consciente de todo. esperando que pasara .... sentia que presionaban mi cabeza contra la almohada ... echandome un rezo por siacaso, al final con la desesperacion simplemente me sometia...despues de un rato pasaba.

pd: no cachaba se que tenia un nombre.....jajaja pensaba que era una rareza mas mia.

bienvenido al clan cágate del miedo, es espelusnante esa sensacion de mierda
 
Cuando era cabro chico tuve caleta de problemas en el colegio ya que en las noches no queria dormir por el miedo a quedar asi.. me pasaba bastante seguido, unas 4 veces por semana, despertaba pero no me asustaba, no trataba de gritar ni de moverme, porque lo que sucedia lo asemejaba a una pesadilla y que no podia despertar.

Luego mas adelante cuando tenia unos 16/17 ( lo recuerdo pq mi mama me vino a despertar para ir al liceo) tenia los ojos abiertos y miraba a mi mama que estaba al lado mio y sentia gente alrededor y no podia hablar, veia que mi mama me hablaba pero yo no podia hacer nada.. y duro mas de 5 segundos y mi mama asustada me movio y pude hablar (mas que hablar gritar xD).

Ahora cuando me pasa se lo que es y no me asusto, trato de pensar en otras cosas pero se me mezclan con el sueño y termino despertando de golpe con una pesadilla solo que sin algun tipo de historia, solo un final.

Para no alargarme mas, les cuento que lo mas raro que me a pasado con respecto a este tema fue que un dia al despertar note que no podia moverme y trataba de mover la pierna con fuerza con tal de despertar.. pero lo raro viene cuando empiezo a notar que me estoy acercando al techo (duermo en litera) lo cual estoy a un poco mas de un metro del techo pero fue extraño.. veia como sin moverme me acercaba al techo.

Sigan contando experiencias para ver si tenemos algunas en comun.
 
y de eso que el tema todavia no lleva ni 24 horas y ya esta a punto de llegar al estado de tema popular
 
Volver
Arriba