• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paralisis Del SueÑo--quien La Ha Vivido???pa Cagarse Del Miedo

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
Es que esto de la paralisis del sueño es mas comun de lo que uno cree... igual le he preguntao a mis amigos y familiares y a nadie le ha pasao, pero de todas maneras es muy comun... :cafe3:
 
IONTAURE dijo:
y de eso que el tema todavia no lleva ni 24 horas y ya esta a punto de llegar al estado de tema popular

Se debe a que es algo comun y que, por lo menos para mi, las experiencias mas extrañas que tengo. :sadcry:
 
en Primer Lugar Quiero Aclarar Que La Paralisis Te Puede Dar De Cualquier Forma En Que Te Hayas Dormido , De Guata, De Espalda, De Costado, Lo Que Sea, Y Ademas Lo Que Si Es Cierto, Es Que Por Mas Que Digan Que Cuando Te Da La Paralisis Te Acostumbras, Igual Al Despertar Completamente Despiertas Con Una Sensacion De Miedo O Desesperacion , Y Algunas Veces Cagao De Miedo..........
Los Que Hemos Posteado Nuestra Experiencia, A Veces Todavia Nos Cagamos De Susto Poer Mas Que Estemos Acostumbrados
Eso, Saludos Amigos SoÑadores Paraliticos
 
Merrow dijo:
Miedo? a mi cuando me pasa esa wea siento mas desesperaciòn q miedo, la ùnica vez que me asuste con la lesera esta, fue cuando veia q habian caleta de arañas que veìan donde mi y yo trataba de moverme pero como no se puede, me recague de miedo, pero fue esa ùnica vez, las demas han sido solo desesperacion por estar inmobilizado no mas... :sconf:

brigida tu experiencia loco, esa sensacion es inigualable
al otro dia uno lo toma a la chacota pero en el momento
uno esta cagao de susto
 
sombras_nada_mas dijo:
Es Que Por Mas Que Digan Que Cuando Te Da La Paralisis Te Acostumbras, Igual Al Despertar Completamente Despiertas Con Una Sensacion De Miedo O Desesperacion , Y Algunas Veces Cagao De Miedo..........

Yo ahora no despierto con miedo, estuve un tiempo tratando de controlar los sueños con una forma que salia en una web (pero no pude) y se que estoy con "paralisis" por lo tanto no me desespero, pero hay veces en las cuales las relaciono con la pesadilla y ahi si me asusto, luego no puedo dormir sin la tele o una luz prendida.

Antes relacionaba la paralisis con el desdoblamiento.
 
tengo un amigo ke le paso algo parecido, pero el creia ke era un espiritu ke lo habia poseido por un rato y por eso no podia moverse... igual cuatica la wea...

pd:aprende a redactar mejor
 
nunka habia oido eso u,u no es malo saberlo por si me llega a okurrir si es ke me llegase a pasar ahi entrare a opinar pero pormientras me informo ;D
 
Tambien me a pasado, cuando chico unsa 4 veces, hace como 1 mes una heavy, pero no muy seguido, igual las aprendi a controlar cuando pendejo y ya no tengo miedo.
 
suareh dijo:
nunka habia oido eso u,u no es malo saberlo por si me llega a okurrir si es ke me llegase a pasar ahi entrare a opinar pero pormientras me informo ;D

ya sabis pos compadre, ya lo explicaron mas arriba: quedate dormido con los brazos cruzados, ojala de lado y oprimendo tu pecho, a lo mejor te funciona, suerte duerme asi y mañana nos cuentas, yo hoy me voy a quedar dormido asi pa cachar si las weas dan por eso o por otra razon, mañana posteo
 
me alegre tanto al leer este post wn del paralisis del sueño i x fin saber ke xuxa era lo ke me pasaba i ke no era el uniko

xD

algunos datos para ke no te welva apsar en la noxe x lo menos a mi

eske despues te intetar mover xlo menos el dedo o alguna parte de tu cuerpo sales de ese estado pero hay ke mojarse la cara para ke el cuerpo logre reaccionar bn xke cuando no me mojo la cara la wea me welve, logro salir pero los ojos se me welven acerrar solos i caigo de eneuvo en ese estado de conciencia pero con el cuerpo muerto i la desesperacion de ke personas ke estan al lado no logran saber ke tu kieres despertar sinedo ke ya lo estabas

xD

saludos
 
el_j4n0 dijo:
me alegre tanto al leer este post wn del paralisis del sueño i x fin saber ke xuxa era lo ke me pasaba i ke no era el uniko

xD

algunos datos para ke no te welva apsar en la noxe x lo menos a mi

eske despues te intetar mover xlo menos el dedo o alguna parte de tu cuerpo sales de ese estado pero hay ke mojarse la cara para ke el cuerpo logre reaccionar bn xke cuando no me mojo la cara la wea me welve, logro salir pero los ojos se me welven acerrar solos i caigo de eneuvo en ese estado de conciencia pero con el cuerpo muerto i la desesperacion de ke personas ke estan al lado no logran saber ke tu kieres despertar sinedo ke ya lo estabas

xD

saludos

,ME HA PASADO LO MISMO, DESPUES DE DESPERTAR Y HECHAR UNA MEA ME ACUESTO Y ME VUELVE LA PARALISIS, CUATICA LA GUEA LOCO.....
 
Lateraluz dijo:
tengo un amigo ke le paso algo parecido, pero el creia ke era un espiritu ke lo habia poseido por un rato y por eso no podia moverse... igual cuatica la wea...

pd:aprende a redactar mejor


DISCUPA PERO CUANDO RESPONDI LOS POST, ESTABA DORMIDO SORRY POR LA REDACCION

CTM ME VOLVIO OTRA VEZ .........CHAOOOOOOOO
 
ke weno saber ke no soy el uniko ke le pasa esto

tengo 16 años i le preguntaba a mis compañeros i a nadie le pasaba la wea
incluso pense ke era algo como desdoblarme del ceurpo nosep

pero ahora ya se como se llama lo ke me pasa como de los 14

esa 1ra vez fue la peor

apenas controlaba mi respiracion x ke sentia el pecho apretado i was

esperando a ke alguien me ayudara pasa harto rato asi

hasta ke x fin mi cuerpo desperto i pude moverme

ahora ya se komo trabajarlo con mi mente contando hasta 3 y intentando mover una sola parte de mi cuerpo un dedo xD

haha x fin salir del sueño

= debe ser el pc ke absorbe muxas energias de mi cuerpo ke lo ahce morir xD

ya mejor dejo de dar jugo y me acuesto temprano ya ke tengo clases :S

xaoooooooooo
 
oye vieja... puta....muchas gracias me a pasado caleta de vece s no tenia idea que wea era... tal como dices ves weas..raras sombras tienes miedo... no te puedes mover....... yo siempre duermo boca arriba...y......puta cuando pasa...... de verdad un miedo..culiao..... que no s elo doy a naiden!!!!!!! weey!!!!!!!!
 
Puta El Socio Lo Dijo Toooooo.......grande Eduardeitor Buen Tema
 
A Mi Me Dijeron Ke Es Ke Esta La Muerte Tratando De Asficciarte!
O Keriendote Llevar!
 
ami me pasa cuando duermo de espalda......el cuerpo se me pone duro y no puedo ni moverme
 
es pal pico esa wea realmente... me ha pasado un par de veces, pero es increible creer que uno esta despierto y trata de gritar y NO PUEDES!!!

yo me acuerdo que estaba conciente de abrir la boca pa gritar pero la voz no salia weon....


es desesperante...

ahora, los weones que ven o sienten weas paranormales les digo...


NO FUMEN PARAGUA!!!


shiao
 
Volver
Arriba