• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paralisis Del SueÑo--quien La Ha Vivido???pa Cagarse Del Miedo

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
SOR-PREN-DIDO!!!
Si una vez me paso hace algunos años, estaba estatico con los ojos cerrado y sentia que me agarraban de los brazo y no me dejaban moverme!!! wea super cuatica!, trate de gritar pero nada... en un pestañazo, como que todo estab mas calmo... brigida la wea.... despues trate de dormir...
y tuve mi primera (y ultima hasta la fecha) pesadilla...

(los jedis, no tiene pesadillas...) jajajaja...

igual pocos me creen que no tengo pesadillas que recuerde...

pero la que tuve concuerda con la de "paralisis del sueño".
 
Loco, a mi me paso esta wea dos veces, la primera me sacaron la xuxa en la paralisis y yo pidiendo auxilio XD, la dura que senti como me pegaban pero cuando "desperte" nada de nada, la segunda vez solo era paralisis , pero esta wea yo la vi en el discovery unos años antes y es lo mismo que dijo el loco de mas arriba, asi que no le busken la quinta pata al burro XDDDDDDDDDd
 
Una vez me pasó, hacía turnos en un hospital y estaba durmiendo en mi hora de descanso, y despierto así, ctm!!! casí me morí, sentía que me tenian los brazos y piernas tomados y el pecho como si tubiera un pié de elefante encima!!! la cosa es que me relajé y cuando me pude mover, fuí corriendo y le conté a mi compañera, juro que se me fué todo lo cientifica a la cresta con la sensación!!!
 
wena kauros

no se si es lo mismo pero siempre me he tratado de documentar del caso a mi lo que me pasa es re cuatico yo duermo re piola hasta que kxo que todo es un sueño y trato de despertar y no puedo y ahi me empiezo a desesperar es legal le pasa a mi hermana y a mi taita..
yo juro que me estoy moviendo y llamo a alghien pa que me despierte pero cuando despierto me dicen que no pasa na.

pero lo mas terrible es cuando despierto 2 o 3 veces pero dentro de otro sueño osea cuando kxo que es un sueño y trato de despertar despierto en mi pieza y todo pero cuando salgo de la pieza todo asustado noto que todo afuera cambio conchetumare me recago y trato de despertar legalmente y despierto y otra vez lo mismo siempre algo cambia ooo es muy fome despierto muy asustado ..... no ce si sera lo mismo pero en fin
solo he visto 2 personas ajenas a la familia con el mismo caso

xau kauros ............
 
roberto2057 dijo:
wena kauros

no se si es lo mismo pero siempre me he tratado de documentar del caso a mi lo que me pasa es re cuatico yo duermo re piola hasta que kxo que todo es un sueño y trato de despertar y no puedo y ahi me empiezo a desesperar es legal le pasa a mi hermana y a mi taita..
yo juro que me estoy moviendo y llamo a alghien pa que me despierte pero cuando despierto me dicen que no pasa na.

pero lo mas terrible es cuando despierto 2 o 3 veces pero dentro de otro sueño osea cuando kxo que es un sueño y trato de despertar despierto en mi pieza y todo pero cuando salgo de la pieza todo asustado noto que todo afuera cambio conchetumare me recago y trato de despertar legalmente y despierto y otra vez lo mismo siempre algo cambia ooo es muy fome despierto muy asustado ..... no ce si sera lo mismo pero en fin
solo he visto 2 personas ajenas a la familia con el mismo caso

xau kauros ............

chucha loco, a ti te da la paralisis mas cabrona la fase 4, en donde uno despierta cagao de miedo y no entiende nada, esa fase es la mas brigida de todas, ojala se te pase, lo unico que te puedo recomendar es auotocontrol
chao
 
sombras_nada_mas dijo:
chucha loco, a ti te da la paralisis mas cabrona la fase 4, en donde uno despierta cagao de miedo y no entiende nada, esa fase es la mas brigida de todas, ojala se te pase, lo unico que te puedo recomendar es auotocontrol
chao




socitos a mi tb me pasa esa wea despertar dentro de varios sueños, y en todos no puedo moverme la weaaaaaaaaaaaaaaaaaa hardcore!!!!!!!!! hace tiempo no me pasa ....el amigo q recomienda autocontrol tiene razón, cachar q la wea es momentánea, y q va a pasar... :tembleque:

chuuuucha obligao a no dormir esta noche ...
 
:ohmy: flaco por general me pasa la ke el flaco cataloga como del tipo 2, pero una vez cuando pendejo me paso una we apar4ecia a la que dice el socio de despertar dentro del sueño y no poder moverse, cuando desperte tenia las manos cruzadas y mas sudao ke la shusha.
en lo que respecta a lo que el amigo clasifica como paralisis de sueño tipo 4, te puedo decir ke varias personas ke se desdoblan me han contado ke seria eso, y ke se pùede controlar si uno se calma.
en lo personal me ha pasado ke kuando estoy muy cansado, cuando he pasadop en banda estudoiando pa una prueba y depues llego chato a dormir, me empiezo a kedar dormido y empiezo a sentir ke va a dar la wea y me voi a kedar paralizado y es penca porke da miedo y no te puedes kedar dormido y lo unico ke kieres es kedarte dormido. lo mejor para esto del trastorno del sueño , en lo ersoinal , digo ke es la rela jacion y tener calma
 
a mi me paso una vez tambien... no me podia mover ni nada... y derepente como que llego mi mama a la pieza y me hablaba, yo me trataba de sentar y no podia, derepente me sente y mi mama no estaba.... xanfles
 
Worlam dijo:
a mi me paso una vez tambien... no me podia mover ni nada... y derepente como que llego mi mama a la pieza y me hablaba, yo me trataba de sentar y no podia, derepente me sente y mi mama no estaba.... xanfles


jajajaja la volaita locoooooooo, quedaste pa entro................
 
Aunque Me Acorde Un Poco Tarde, Tengo Una Pregunta

¿ Has Sido Bautizado Por Alguna Iglesia Iglesia??,
Y A Que Edad????
Tengo Una Teoria Que Nesecito Corrobrar
 
sombras_nada_mas dijo:
Aunque Me Acorde Un Poco Tarde, Tengo Una Pregunta

¿ Has Sido Bautizado Por Alguna Iglesia Iglesia??,
Y A Que Edad????
Tengo Una Teoria Que Nesecito Corrobrar

Sabis que loco.. una vez en mi casa todos tuvimos una pesadilla y por ende despertamos al mismo tiempo.. segun mi papa es pq en la casa habia una carga mala.. onda un espiritu... yo no lo supe hasta el otro dia que le pregunte a mi mama y me dijo que mi papa habia rezado y se habia ido.. pero lo mas raro es que mi hermana chica que en ese tiempo tenia unos 11 años fue la unica que no desperto.. la diferencia entre ella y nosotros es que es la unica que no esta bautizada.

yo cuando niño estuve un tiempo bien seguido con paralisis de sueño y me bautizaron cuando guagua.
 
armandomesas dijo:
pero por que miedo ? dejen de tener estres y punto se les pasarn todas estas consecuencias del estres es estres y nervios no sean atrasados e ignorantes lean lean lean pero medicina y sicologia no tonteras

ERES BIEN AWEONADO LOKO, ACASO CREES QUE ES SOLO ES STRES, NO VIEJO PERRO, ASI NO FUNCIONA LA COSA, DICES QUE LEES MEDICINA Y CUANTA WEADA, PERO NO SOLO SE TRATA DE FACTORES PSICOLOGICOS, TU DEBES PONERTE EN CONTACTO CON UN EZPERTO PARA QUE APRENDAS QUE LA COSA NO ES FACIL, DATE CUENTA LOKO QUE LA REALIDAD DE LA PARALISIS ES OTRA

O ACASO CREES QUE LA CATALEPSI ES POR STRESS, BIEN AWEONADO SALISTE
 
princesaantro dijo:
pero entonces los medicos y las personas que han estudiado 5 años y màs de medicina estan mal ? es un tratorno del sueño y tiene soluciòn deben relajarse hagan deporte y coman lviano en la noche y mucho relajamiento y santo remedio niños

ES VERDAD QUE ES UN TRASTORNO DEL SUEÑO, PERO NO TIENE SOLUCION CIENTIFICA, NI NADA POR EL ESTILO, AQUI SE CONJUGAN VARIOS ANTECEDNTES, DESDE LA HERENCIA A EL PENSAR DE CADA UNO

HAY OTROS FACTORES QUE NO SE PUEDEN DEJAR DE LADO Y LOS MEDICOS JAMAS LO ETENDERAN, PUES NUNCA LES HA DADO LA PARALISIS
 
pero que taxativo niño ¿ como sabes que a un medico nunca le ha dado paralisis del sueño? los medicos sufren mucho de estres por lo presionados que estan, un conocido que es cirujano plastico sufría de eso y empezó a tomar pastillas para dormir y relajarse, y se le pasó.

yo sufrí de eso y sé que es terrible, fué cuando pasaron cosas fuertes de mucha pena en mi familia y eso afectó mi sueño y es logico y uno no se dá cuenta uno piensa k esta bien pero no es asi, pero yo lo consulté con medico y me dió relajante muscular y se me pasó con eso, cuando me daba me despertaba sintiendo :

__que me ahorcaban y me aplastaban
__voces de mujeres
__y algo como un duende en los
pies de la cama
___algo que caminaba en la cama
¡notan que es casi lo mismo ? se repiten los patrones.

No podia moverme y solo cuando me convencia a mi misma que todo era un sueño ahí podia despertar, es algo horrible no poder moverse.

lo que sucede es que la "MENTE DESPIERTA PRIMERO Y EL CUERPO SIGUE DURMIENDO" POR ESO CREEMOS QUE QUE TODO ES VERDAD PERO EN ALGUNA PARTE DEL CEREBRO SE CONTINUA SOÑANDO, ES UN TRASTORNO DEL SUEÑO.
 
si loco te creo por que ami me paso y fuy al doctor por que igual e daba como dia por medio y me urgi por que penzaba que era una enfermedad y me dijo que eso era algo nornal que pasaba por que uno estaba bajo mucha precion osea stresado y por eso y otras razones pasaba pero la mayoria de las veces era por estar bajo mucha presion asi que me dieron licencia como 2 semanas y de hay se me paso con descanzo y sin preocupaciones bueno eso no mas
 
ami me pasooo y desperte derrepentee y me abloo un weon q me dijo "levantate marikon .. levantate" fuerteee y con vozz ronkjaa y yo no me podiaa moverr.. casi me cagoooo... estaba too transpiraoo me empese a mover de apoko.. y me fui de vuelo ala piesa de mi mama.. uuu esoo
 
una vez me paso que desperte pero me quede inmovil no sabia si estaba soñanado o estaba despierta, como que me perdi y no reconocia nada ni donde estaba, de ahi cerre los ojos y me puse a rezar y luego de algunos minutos se paso.pero me quede tiesa parecia palo de puro susto.
igual penca la wea
 
mautronix dijo:
si loco te creo por que ami me paso y fuy al doctor por que igual e daba como dia por medio y me urgi por que penzaba que era una enfermedad y me dijo que eso era algo nornal que pasaba por que uno estaba bajo mucha precion osea stresado y por eso y otras razones pasaba pero la mayoria de las veces era por estar bajo mucha presion asi que me dieron licencia como 2 semanas y de hay se me paso con descanzo y sin preocupaciones bueno eso no mas

asi es esa es la solución y zan se acabó

con ayuda medica o con relajante muscular

ese es todo el misterio.
 
Volver
Arriba