• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paralisis Del SueÑo--quien La Ha Vivido???pa Cagarse Del Miedo

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
hoy dia e la mñna me volvio a pasar

me costo despertar :s

me esta pasando muy seguio
 
weon a mi viejo le paso esa wea, estaba bautizado y weas y fue a wear hast aun cura...
la volaita...
 
pollollo dijo:
weon a mi viejo le paso esa wea, estaba bautizado y weas y fue a wear hast aun cura...
la volaita...

dile a tu viejo que no se urja y que es algo que le puede pasar acualquiera
 
Sweet dijo:
ohhhhhhhhhh por fin en serio q no lo puedo creer...ya estaba por irme a dormir cuando lei este tema

NO SOY LA UNICA!!!!!!!!!!! siempre pense que a mi no más me pasaba...y cuando se lo contaba a alguien...de recordarlo me ponia nerviosa y no sabia explicarme bien y todos me miraban como...mmm ya...eso e suna pesadilla sabias?

pero noooo.... oo estoy muy impactada porq de verdad nunca pense q era algo normal!

les cuento que a mi me pasa varias veces al año.......y la peor experiencia fue la primera porque ademas de no poder moverme ni hablar, senti dos cosas que les juro que no se las doy ni a mi peor enemigo: primero empece a sentir algo en la cabeza como si hubieran 2 o 3 personas atras mio acariciandome el craneo.......pero como un cariño fuerte...no suave (como esos masajeadores de alambre q despues de eso no los puedo ni ver)...y luego vi q por la puerta de mi piesa entraron ...no se...eran presencias..me cuesta explicarlas...eran como haces de luz asi que agrego eso a Eduardeitor....porque yo estoy segura que vi cosas! y eso fue lo mas desesperante...

despues de eso he seguido experimentandolo...no muy seguido ni tan terrible como aquella vez, o sino yo cacho q ya me hubiera autoinvitado a un manicomio

lo q si y bueno en realidad me he dado cuenta q me pasa cuando estoy muy cansada es q me caigo del techo...bueno uds entienden..no poder moverse y too y derrepente paaaa! el salto ..igual es cuatico

uff...tengo historias pa rato

aaaaaaa toy toa emociona de no ser la unica

voy a empezar a averiguar sobre el tema...a ver si me sirve de ayuda :)


saludos!

HOLA, BIENVENIDA AL CLUB DE LOS QUE SE CAGARON DEL SUSTO, HEAVY TU EXPERIENCIA, ALUCINANTE.................

SALUDOS..........................
 
IONTAURE;4442569][QUOTE=princesaantro dijo:
una vez más te eqivocas pequeño saltamontes, YO NUNCA ESCRIBIRÍA PSICOLOGÍA SIN LA "P" PORQUE SICO SIGNIFICA "HIGO"

pd: ESTOY LEYENDO EL DSMV SECCION TRANSTORNMOS DEL SUEÑO, ES UNA ENCICLOPEDIA DE TRANSTORNOS QUE TENGO




ja ja ja ja que mentiroso eres iontaure has escrito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces sicología sin p asi que no te hagas el tontín, eres mentiroso y una persona que falta a la verdad no es digna de creer, encima te hiciste clones para ayudarte que lata que hagas eso, deberías madurar y ser realista y leer ciencia esto es algo que tiene solución, a mi me pasó por eso lo sé cuando la gente esta nerviosa le pasa, a algunos mas a otros menos. fin del asunto.
 
IONTAURE dijo:
en todo caso en ningun lado se han dado explicaciones de porque esto sucede, de hecho la más lógica es que el cuerpo despierta después de la mente, pero no es una explicación muy llenadora porque no se sabe porque sucede esto

hay muchas, muchas enfermedades que todavia no se sabe porque ocurren en un 100%, solo se postulan los mecanismos fisiopatologicos, asi que ese no es un argumento valido para no creer en la explicacion de la disfuncion a nivel de la formacion reticular
 
A mi me paso algo asi, y lo que mas miedo me dio fueron los sonidos que escuchaba
 
yo lo he experimentado un millon d veces, y es una experiencia muy traumante, porke tengo la sensacon de ke hay mas "seres" en la pieza y he sentido incluso ke me han kerido asficciar. una wea re loka ke me dejaba muy loko, desesperado, etc. incluso una vez los senti, eran espiritus...un dia ya con mucha desesperacion lo consulte con una "espiritista" la loka reviso la casa por todos lados iso unos machitunes raros . y dijo ke habian espiritus en la casa... y como en dos semanas logro sakar el supuesto fantasma .la wea al final nose si es paralisi de sueño, "atake fantasmal" o ambas...pero d ke me kago d susto me kago....
 
Carpe_Diem17 dijo:
a mi tambien me ha pasado...pero no he sentido "presencias" como dices.
simplemente he despertado sin poderme mover, y si me he cagado de miedo.

eso.....la misma wea, no me puedo mover, pero nada de sentir otras presencias o algo por el estilo...eso si que hace años que no me pasa
 
Oh si wn cuando era pendejo recuerdo que sentia que unos culiaos tiraban piedras a mi casa, se pasaron y le pegaron a mi perro y les juro wn que escuchaba los gritos y los sonidos de weas rompiendose pero cuando me calme cache que no habia ni una wea...

Siempre me pregunte que chucha fue eso
 
un loca dio un orden de tipo de paralisis del sueño
a mi me daba la cuatro esa la mas cuatica pero que se me subia algien al pecho y no puedo ni respirar, y ya tantas veces que he tratado de controlarlas que he logrado algo pero a veces no me resulta, porque digo esto es un sueño no pasa nada y aparesco en mi cama sin poderme mover con una presencia rara encima mio que dura un eternidad en el sueño ...
 
aaa y nno se que tiene que ver que se este bautizado o no, mis padres me bautizaron al año de nacer explica que tiene que ver
 
es un trastorno del sueño....... esto tiene que ver con el sistema activante reticular ascendente el cual no logra conectar las actividades motoras con el cerebro ..
 
A Mi Me Pasaba Cuando Pendejo Y Ya Hace Mucho Que No Y Reconozco Que Es Desesperante.

Solo Una Vez Senti Que Me Estaban Ahogando O Mas Bien Me Tenian Una Tela En La Cara Que No Me Dejaba Respirar Aunque Nunca Senti Una Presencia Maligna.

Una De Esas Veces Ademas Juro Que En Vez De Despertar Me Levante Y Me Vi Durmiendo, Luego Fui Al Living Pero Resulto Que Otra Vez Era De Dia Y Veia A Las Personas Que Estuvieron Ahi Temprano, Incluso Me Puse A Ver Television. Luego Volvi A Despertar Del Todo.

Para Simplificar Y No Poner Tanta Chachara Que Despues Nadie Lee.

En Un Libro Aparece Que Esto Pasa En Una Etapa Pre-desdoblamiento, Cuando Tu Cuerpo Deja De Vibrar En Sintonia Con Tu Espiritu.

A Mi Me Bautizaron A Los 3 AÑos Pero Esto Me Sigui Pasando Hasta Como,los 19.

Saludos
 
juanitoxztereo dijo:
es un trastorno del sueño....... esto tiene que ver con el sistema activante reticular ascendente el cual no logra conectar las actividades motoras con el cerebro ..

NO CAGUES EL TEMA PORFA.

SALUDOS.
 
Rickenbacker dijo:
Oh si wn cuando era pendejo recuerdo que sentia que unos culiaos tiraban piedras a mi casa, se pasaron y le pegaron a mi perro y les juro wn que escuchaba los gritos y los sonidos de weas rompiendose pero cuando me calme cache que no habia ni una wea...

Siempre me pregunte que chucha fue eso

FACIL: ESTABAS SOÑANDO.

SALUDOS.
 
MJK dijo:
las alucinaciones se llaman hipnagógicas que ocurren al dormirse o hipnopómpicas que ocurren al despertar... para los que les interese investigar

NO FALTA EL QUE QUIERE DARSELAS DE SABIO BUSCANDO POR UN PAR DE MINUTOS EN GOOGLE. JAJAJA

TIRA LA FRASE CON LAS PALABRAS MAS EXTRAÑAS Y CREE QUEDAR COMO REY JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
ami me da siempre e duermo e espaldas asi ek ahroa ke tengo ke dormir de lao o de wata tengo el cuello pa la kaga, por lo general ya no me desespero eso si , e incluso kreo tener cierto control kon la wea
 
Volver
Arriba