• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] Halo - Temporada 2 [ 8 de Febrero 2024 ]

Dos cosas

1.- que mierda hace una mujer humana como representante/general del covenant ? (menos mal no la pusieron negra y maraca a la weona)

2.- musica de fondo penca por la xuxa


Aun asi espero que le vaya la raja
 
Solo jugué el uno y el dos pero siempre le he seguido el rastro a la saga

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Con Halo 3y su Big Boss y el escape quedaras loco (me tenia loco la etapa mas encima que Cortana no ayudaba mucho para guiarme en donde estaba la salida, a veces me mostraba en pantalla la flecha, sino es porque al final recibo "una mano" no habria podido salir
 
Bien weno el último trailer. Daré de baja a Netflix y contrataré Paramount (lo sé, losé, podría piratearla, pero me da paja, además, es bueno aportar al proyecto, ya no soy un niño rata xd)
 
Mañana es el día :ojazos:

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Decepcionado, no tiene el carisma que vimos en Halo 4 cuando se le vieron sus ojos.

1647602250662.jpg


Habia visto un comentario que el Jefe maestro no seria el protagonista sino que la historia se centrara en esta niña. Pablo ni siquiera tiene la mirada intimidante y fuerte del Jefe maestro. Creo que el hermano de este actor lo habria hecho mil veces mejor ademas que es alto y musculoso.

14e75664fd8ab68040b1b1d9db2c9c85.jpg
 
Juegue del 1 al 4 mas Halo Wars 1 en casi 1 mes. Y todo para ambientarme y conocer bien todo el universo del juego y al Jefe maestro.
 
:omg: Oh, el capitulo decepcionante. nunca he jugado Halo, pero queria ver la serie porque visualmente se veia la raja. empieza bien, pero la wea se va donde muchos youtubers ya habian anticipado, a la pendeja feminazi con el pelo a machetazos. :cafe3: Asi que solo me diganre a verla para ver toda la mierda que la van a tirar....
 
¿Solo vengo a preguntar si subieron todos los capítulos de una?
Si no, esperaré a que termine la temporada para la semana gratis y ver todo de corrido.
 
¿Solo vengo a preguntar si subieron todos los capítulos de una?
Si no, esperaré a que termine la temporada para la semana gratis y ver todo de corrido.

No, se estrenará un episodio por semana.
 
Halo es "soldado universal" pero futurista y con armaduras mas caras que una corveta espacial.


yo lo unico que quiero ver es a los soldados ODST en combate, que wea mas bkn.
Igual la franquicia siempre saco trailers live action y uno siempre decia "cuando la peli o la serie".


pa los que no cachan la historia de halo

despues de la gan guerra covenant, la oni decidio hacer otro programa spartan haciendo la wea bien esta vez sin secuestrar niños y hacer bien los estudios de refuerzo biologico y desarrollo completo de una armadura a bajo costo y eficiencia.

Grax a esto los ODST se desmantelaron y formaron las nuevas compañias Spartan 6 creo
 
Última edición:
Venía a leer comentarios del capítulo :lol2:

Cero impacto la wuea parece :lol3:
 
pa los que no cachan la historia de halo

despues de la gan guerra covenant, la oni decidio hacer otro programa spartan haciendo la wea bien esta vez sin secuestrar niños y hacer bien los estudios de refuerzo biologico y desarrollo completo de una armadura a bajo costo y eficiencia.

Grax a esto los ODST se desmantelaron y formaron las nuevas compañias Spartan 6 creo
esos son los Spartan 4.
Los spartan 1 eran soldados aumentados en mechas.
Los spartan 2 fueron los raptados como el jefe, los mas poderosos y caros.
los spartan 3 fueron los equipos como el noble team de reach
los spartan 4 son los ODST y la ONI de produccion en masa




pd: no he visto el cap, mañana lo vere en alguna pagina pirata
 
Volver
Arriba