• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] Halo - Temporada 2 [ 8 de Febrero 2024 ]

Otra victima mas de las femiorcas y sus weas progres?, cada wea que tocan estas csm la cagan
Si, de hecho confirma una vez más que los woke no son creadores, no crean nada, sólo agarran cosas que alguna vez funcionaron, las llenan de adoctrinamiento y esperan que triunfe
 
No he jugado a la saga completa pero "algo" me decía que el personaje del Jefe Maestro no estaba acorde con ciertas corrientes actuales.
 
encontré bueno el capitulo. Obviamente la trama de un fps vale pico como serie, por eso la adaptación única y diferente, pero esta demás decir que el feminismo esta muy onfire. Obviamente el añadido de la pendeja es por un tema de generar interacción, por que el jefe en realidad no habla niuna wea.

La serie toma su máxima inspiración en la trama de el halo 5, donde el Jefe deserta para encontrar a Cortana. En esta serie al parecer el jefe deserta por el desbloqueo de sus memorias forerunner, como en halo 4 y 5. Esto seguro lo llevara a encontrar la instalación del halo, para desatar todo el drama que eso conlleva y la liberacion del flood. Como es solo el primer capitulo, no se pueden sacar mas conclusiones.


-A Miranda Keyes y a su padre los negrearon Brígido. Los dos son blancos en el juego. Miranda por lo menos debería ser color cafe claro, si su madre es blanca rubia. En el juego la Dc, Hasley es vieja y de pelo canoso

-La pendeja del covenant no existe en el juego, el único sentido que le veo es ser el puente comunicacional entre las dos especies para generar drama. En el juego las dos razas solo cruzan disparos, hasta la llegada del inquisidor.

-La pendeja asiatica tampoco existe, pero toma el rol de los soldados sueltos y odst que ayudan al jefe en la campaña, así que creo que esta bien implementarlo.

-La generala es una feminización...en todos los Halo siempre hay un viejo general cegándote a ordenes y controlando la UNSC.

:idolo: armadura perdiendo escudos
 
la vi..
halo ¿mandalorian?
 
la vi..
halo ¿mandalorian?

esa wuea de sacarse el casco debe ser una pedía de los actores no mas :nonono:
La wuea es terrible innecesaria. Pero bueno....

Sobre el capitulo, puta no estuvo malo, pero me caga ser un fanatico qliao de la saga, lo que me convierte en calcetinera :lol2:
Nicagando iban a hacer algo igual al juego, si para eso tenemos la pila de videos y cinematicas.

Ahora el futuro de la serie se vera en los primeros 3 capitulos, uno ahi ya sabe si la wuea sera buena o un bodrio.


me sumo a que me gusto caleta lo del recargar escudo, o avanzar tirando una granada :lol2:
puta que era bueno el Halo 1
 
Comentarios respectos al capítulo:

En las escenas de acción me sacó un poco de lugar la física de algunos movimientos (Uno de los saltos de john no pareciera respetar la parábola natural). Y que se saque el casco en el primer capítulo... razonable para dar confianza al personaje de la mina, pero la imagen del jefe maestro se rompe enormemente.
De todos modos es solo el primer capítulo, me gustó lo que se mostró y le daré la oportunidad.
 
Decepcionado, no tiene el carisma que vimos en Halo 4 cuando se le vieron sus ojos.

1647602250662.jpg


Habia visto un comentario que el Jefe maestro no seria el protagonista sino que la historia se centrara en esta niña. Pablo ni siquiera tiene la mirada intimidante y fuerte del Jefe maestro. Creo que el hermano de este actor lo habria hecho mil veces mejor ademas que es alto y musculoso.

14e75664fd8ab68040b1b1d9db2c9c85.jpg

Terminado el capítulo, parece un basquetbolista culiao en vez de un supersoldado :hands:
 
Terminado el capítulo, parece un basquetbolista culiao en vez de un supersoldado :hands:

no se si es por que le quieren dar la sensación de movimientos robotizados, pero no se veia natural.
 
Segundo capitulo meh... típico puente relax para mostrar y explicar weas antes de lo importante.

todavía espero que retome el camino del lore..... que llegue la flota covenant a destruir Reach, haciendo que los personajes escapen del planeta en dirección al Halo. Ojala tengan un guiño con el :idolo: Noble Team. Se que esta wea no sigue el lore original, pero espero que muestren el Pillar of Autumn
 
Algo así ocurrirá en el futuro una invasión alienígena de otra galaxia eliminará a todos los seres de este universo ufff si supieran que todas estas películas son sacadas por las altas esferas de los Estados Unidos tanto el cine los videos juegos son extraídos por casos reales que la cia oculta :risa: como el caso de los protoss y muchas cosas más como el aviso de los viajeros del tiempo sobre la guerra Que se vendrá en las siguientes 5 generaciones ufffff por qué creen que crean video juegos estilo shoter por qué creen que hacen esos juegos? Para entrenarlos para lo que se viene todo esta fríamente calculado
 
Algo así ocurrirá en el futuro una invasión alienígena de otra galaxia eliminará a todos los seres de este universo ufff si supieran que todas estas películas son sacadas por las altas esferas de los Estados Unidos tanto el cine los videos juegos son extraídos por casos reales que la cia oculta :risa: como el caso de los protoss y muchas cosas más como el aviso de los viajeros del tiempo sobre la guerra Que se vendrá en las siguientes 5 generaciones ufffff por qué creen que crean video juegos estilo shoter por qué creen que hacen esos juegos? Para entrenarlos para lo que se viene todo esta fríamente calculado

the-office-steve-carell.gif
 
Casi me quedé dormido con el segundo capítulo......

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Casi me quedé dormido con el segundo capítulo......

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
que onda mostrar a la flaca de pelo corto en pelota ???? que sacan con eso ? parece que el jefe maestro tendra el casco de adorno, si en este cap apenas lo uso, que lata esto, y todo indica que Cortana nunca sera artificial sino un clon, esta cosa para un What If del universo mas fome
 
que onda mostrar a la flaca de pelo corto en pelota ???? que sacan con eso ? parece que el jefe maestro tendra el casco de adorno, si en este cap apenas lo uso, que lata esto, y todo indica que Cortana nunca sera artificial sino un clon, esta cosa para un What If del universo mas fome
lo de la flaca yo creo que solo para remarcar que es humana y que algo le paso para terminar con el covenant. La tratan como una representante o algo de la raza, por que en los juegos los humanos solo eran esclavos y tratados como seres inferiores. En esta serie hay contacto humano covenant, como si trataran de integrar a futuro a los humanos al covenant.

El casco del jefe me tinca que es por hacerlo mas progre, mas humano y menos robot. Nos quieren mostrar a un jefe mas humano y cercano a las personas. Nos quieren meter el dilema clásico de ser el soldado perfecto o ser mas humano. Se supone que los spartan II tuvieron muchos dramas psicologicos por suprimir su humanidad y si bien eran los mejores soldados, muchos se pasaron pal pico y mostraron desobediencia. Hay que recordar que la creación de los spartan fue considerado un crimen postguerra, pero que salvo a la humanidad
 
Volver
Arriba