• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] Halo - Temporada 2 [ 8 de Febrero 2024 ]

Una paja el capítulo qliao, y me descoloca tanto la.mina en el covenant:nonono:

Pa eso mejor hacían una serie de un soldado x que se involucraba en el lore de la lucha contra el covenant y se cruzaba con el jefe maestro en aventuras progres interculturales por media galaxia :lol2:

Y lo otro es que parece que no van a salir más extraterrestres del juego, donde están las demás razas :grito:
 
neil blomkamp hace mas de una decada y con el 0.001% del presupuesto de la bazofia de paramount

leiste los comentarios del video ????? casi todos atacan a la serie. Hoy de choreado ni siquiera termine de ver el cap 2. me latea mucho la serie

Aqui esta en 4K




Trailer de Halo Reach




Halo We are ODST

Traduccion de la cancion triste:
"Engañamos a la Muerte de su legítima victoria. Nadie puede vencernos. Estamos contentos de sumergirnos con los Pies primero en el infierno sabiendo que nos levantaremos".
 
Última edición:
Flojisimo el capítulo. Mantener al Master Chief sin casco no lo "humaniza", si no que deja en claro como ADAPTARON MAL las modificaciones a su físico. Una de las cosas más destacables de los Spartans es que las modificaciones a su cuerpo los hacía "grandes", cosa que no vemos en la escena de apertura ni en cuando se quita la armadura. Entiendo que se necesitan libertades de diseño para un live action, pero eso se puede solucionar con perspectiva y evitando poner al personaje en condiciones donde su cuerpo se vea "normal".
 
Algo así ocurrirá en el futuro una invasión alienígena de otra galaxia eliminará a todos los seres de este universo ufff si supieran que todas estas películas son sacadas por las altas esferas de los Estados Unidos tanto el cine los videos juegos son extraídos por casos reales que la cia oculta :risa: como el caso de los protoss y muchas cosas más como el aviso de los viajeros del tiempo sobre la guerra Que se vendrá en las siguientes 5 generaciones ufffff por qué creen que crean video juegos estilo shoter por qué creen que hacen esos juegos? Para entrenarlos para lo que se viene todo esta fríamente calculado
Jajajajaha

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Visto el episodio 1. Me gusto ene. Genial que muestren mutilaciones y sangre sin censura. Voy por el segundo en breve.




Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
Al menos han respetado parte del Lore de Halo. Al menos respecto a la creación de Cortana, pero creo que fue una pérdida de tiempo la forma en que explicaron toda la reticencia a habilitar esa IA. Si no le dan algún enfasis a eso, significa que tienes casi 1 capítulo perdido en esa trama.
 
Piola el capítulo dentro de lo "pausado", por no decir fome, por que no lo es, pero uno espera accion.
No me gustó la idea de que la IA se conecte directamente a la cabeza. Obviamente está desición es para que el jefe no ocupe su armadura y su casco siempre. Hace a los personajes inseparables, cuando en el juego en varios puntos se separan para hacer tareas distintas. El problema, es que hace el futuro más peligroso para el personaje, sabiendo lo que le pasara a Cortana. En el juego Cortana es un pendrive capas de conectarse hasta en una piedra y el jefe pasa años sin quitarse su armadura.
 
Bueno el capítulo 4, pero creo que la serie se esta quedando falto de acción ¿donde chucha y cuando chucha serán los combates contra el Covenant?
 
Si ok, se puso algo interesante el 4to capitulo, pero encontre casi ridiculo al espartano reviviendo los recuerdo de infancia.
 
ya ctm.. cap 5.. los ultimos min fueron buenos. pero el resto fue pura paja..
 
Volver
Arriba