• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranoia, Conspiraciones, y todas las Leyendas Urbanas sobre Videojuegos AQUI

"Soy el hombrre mas fuerrte del mundo" lo decia un personaje del gan gan un arcade parecido al solitare fighter , el gan gan recuerdo que no llegaba mas del 2do enemigo era muy dificil
 
royce dijo:
"Soy el hombrre mas fuerrte del mundo" lo decia un personaje del gan gan un arcade parecido al solitare fighter , el gan gan recuerdo que no llegaba mas del 2do enemigo era muy dificil

Solamente encontre esta imagen, asi que no puedo decir si es ese o no... lo jugue hace muchos años :S

2948_1.JPG
 
Gracias por la info otra vez.

Aqui estan los personajes del Agressor of Dark Kombat

agg6.png


No aparece ningun tipo con manta asi es que... no es el juego que yo vi, los confundi :sconf:
Pero igual por lo menos POR FIN se que juego era ese... llevo la frase del "Soy el hombre mas fuerte del mundo" hace ya 10 años metida en la cabeza XD
 
CID_VII dijo:
Gracias por la info otra vez.

Aqui estan los personajes del Agressor of Dark Kombat

agg6.png


No aparece ningun tipo con manta asi es que... no es el juego que yo vi, los confundi :sconf:
Pero igual por lo menos POR FIN se que juego era ese... llevo la frase del "Soy el hombre mas fuerte del mundo" hace ya 10 años metida en la cabeza XD

Quizas el juego que estas buscando sea el fighter's history, ese era una copia calcada del street fighter, excelente aporte felicitaciones.
 
Me encantaba el power intinc casi osea la risa se me salia a gritos por la vieja ke aparecia cuando tiraba la placa y arriba aparecia un cuadro con la cara, esa wea me mataba XD
 
tan wenos los datos!!!


oojaojoaoja...


yo me acuerdo del "chileno " en street fighter... gran mito... pero nunca fue...solo mito...

y el de mario comunista, quizas sea solo mera coincidencia no mas...

y el de bill gates, yo lo intente con un compu viejo que tenia y nunca me resulto... :(
 
CID_VII dijo:
FINAL FANTASY VIII Y EL ASESINO DE LA KATANA

squall08.jpg



Este debe ser la leyenda urbana mas tetrica sobre videojuegos que existe, para quienes no lo conozcan, aqui el resumen...

En Abril del 2000, en Santiago el Menor (Murcia) un joven de 16 años, José Rabadán, salió de su habitación con una Katana en la mano (espada japonesa), se acercó al dormitorio de sus padres, de un certero espadazo segó el cuello de su madre. Su padre se despertó e intentó defenderse a juzgar por los cortes que tenía en las manos, pero todo fue en vano, pues José le partió la cabeza con la Katana. Su hermana pequeña con síndrome de Down tampoco escapó de la masacre, y el frío acero de la espada acabó con su corta vida.


"Una vez decidido el momento y la forma de "matar a su familia", José se comportó de un modo normal saliendo con sus amigos durante la tarde y conectándose desde las 18,30 horas a Internet, como solía hacer habitualmente a esas horas, "chateando" con una amiga llamada Sonia y con otros usuarios. A las 20 horas cenó en solitario en su habitación como asimismo solía hacer, y tras ducharse, se volvió a conectar a Internet desde las 22,30 hasta las 3 de la madrugada del sábado día 1 de abril."

Hasta entonces José Rabadán había sido un chico normal, aficionado a los videojuegos y a las artes marciales (La Katana con la que cometió los asesinatos era un regalo de su padre)

katana.jpg


El caso no habría trascendido más que otros crímenes, si no hubiese sido por el sensacionalismo de la prensa y televisión de la época, que aseguraba que José Rabadán había cometido los asesinatos influido por el personaje de un famoso videojuego, el Final Fantasy VIII, del que era muy aficionado (el personaje, llamado Squall, también utilizaba una espada-revolver llamada "Gunblade") y del que incluso jose se vestia y peinaba fisicamente como el personaje.

squall5.jpg
015D3CTGP1_1.jpg



José intentó huir a Barcelona con un amigo, donde le esperaba una chica que había conocido por Internet, pero fue detenido en la estación de tren de Alicante.

La prensa aseguraba, que en el momento de ser llevado ante el Juez, José se mostraba tranquilo, sin ningún remordimiento aparente.

En enero de 2008 el asesino de la katana acaba de cumplir su condena en prisión y ha sido puesto en libertad. Los rumores dicen que compró una PS3 y espera impaciente el Devil May Cry 3... :sconf:

Link a la noticia de su liberación en elmundo.es

:ohmy: habia escuchado de este caso de asesinato, pero nunca su relacion con el FF8 !!!

la verdad encuentro extraño que este juego o el personaje sea inspiracion para un asesino. existn juegos peores

recuerdo una parte, q es el video de inicio, donde el personaje principal se enfrenta a su rival (seifer creo q se llama) en una lucha de espadas y al final los dos terminan haciendose una herida en la cara con las espadas (de ahi squall saca ese tajo en la cara). sale un poco de sangre, pero no es nada del otro mundo.


Que freak lo del polybius. :sconf:

lo del efecto tetris es verdad :lol2: jajaja creo q he sentido sus efectos levemente en algunas ocasiones


Super bueno el tema, ojala hayan + aportes
 
wen tema compipa!!

aporto con un mito de no hace mucho... cuando salio el street fighter 3 volvieron los famosos rumores sobre la pelea con sheng long kien luego paso a conocerse como Gouken kien era el asesinado maestro de Ryu y Ken por Akuma...

la idea era que si cumplias con las condiciones tipicamente casi imposibles (solo perfects, solo super combo finish, sin perder ni un round, tomando mate mientras jugabas, con zapatillas de caña alta, con una polola rubia, bla bla bla)

te enfrentabas contra el... q podia lanzar hadoken con una sola mano!! :O

aki una imagen muleada por una revista gringa

shenglong02vz6.jpg


esop... espero q les haya gustado.

salu2
 
El tema del asesino de la espada lo habia escuchado hace tiempo junto conque el metal gear solid de psx promovia el consumo de drogas.

Al llegar a una parte del metal gear tienes la obligacion de usar el rifle francotirador pero gracias al gran pulso de snake el general te recomienda que uses la droga llamada "Diazepan" que es un relajante que al usarlo el pulso se calmaba y podias usar mejor el rifle.

Creo que fue en españa donde comenzo esto que este juego incitaba la droga y que debia ser prohibido agrandando algo tan insignificante y que el diazepan al parecer lo puedes comprar en cualquier farmacia y cumple la funcion de calmantes.

tipica de viejas que no saben educar a sus hijos


saludos.

Aqui un quoteo para los ke no kieren leerlo tan resumido

Pulsas start y en la pantalla aparece este texto: «Snake salva al Presidente Baker que estaba en manos del ex miembro de Fox-Hound Revolver Ocelot. Sin embargo Baker ya había confesado el código de detonación. Lo único que puede impedir el lanzamiento de las cabezas nucleares es la llave de anulación de emergencia del código detonador que tiene Meryl o el ingeniero jefe de Metal-Gear, el Dr. Hat Emerich». Y empieza la aventura, protagonizada por Solid Snake, un macarra que tiene que enfrentarse a un ejército de enemigos y que está en contacto permanente con la no menos macarra Meryl. En un momento dado del juego, cuando Solid Snake lleva ya en su biografía medio centenar de víctimas y alguna herida gloriosa, se le recomienda que para que no le tiemblen las manos tome un bálsamo milagroso: Diazepan, un fármaco contra la ansiedad. Y, curiosamente, ese dato es lo único realista de todo el videojuego que hace furor en España.

La Organización de Consumidores ha exigido que se corrija la presencia de ese fármaco en el videojuego o que, de ser imposible por razones técnicas, se retire del mercado. Ojalá consigan que se prohíba su venta: tendría así una joya de la censura de hoy disponible para historiadores del futuro.

Y es que la Organización de Consumidores actúa aquí como una especie de policía de la virtud. Reconoce que el videojuego especifica que sólo deben atreverse con él mayores de 16 años, a pesar de lo cual los que lo consumen mayoritariamente no pasan de los 10. Ese reconocimiento implica un desplazamiento de la responsabilidad: quienes producen el videojuego se curaron en salud y quienes han de cuidar que no se acerquen a él los menores de 10 años son los padres.

Pero más allá de las minucias circunstanciales, importa precisar que la supuesta incitación a las drogas de que se acusa a Metal-Gear, no pasa de ser un arranque furibundo en pos de esa escuchimizada virtud que, al parecer, todo ha de bañarlo cuando algo se dirige a los niños. Metal-Gear es un juego violento y bastante aburrido, pero es un juego. La recurrencia a una droga que calme unos temblores no deja de ser un rasgo humorístico en una historia donde no se escatiman los efectos sangrientos. Y desde luego tiene antecedentes honorables en la producción infantil considerada legendaria: ¿qué si no algo semejante al ácido es la pócima milagrosa que beben en Astérix los galos para fortalecerse y aplastar a los romanos? ¿Se pediría a Goszinny y Uderzo que corrigieran ese hecho para no dañar a los lectores más jóvenes?

Aparcando ese afán censor que tiene sospechosamente claro qué es lo que debe permitirse y qué es lo que no, hay que recordar que el videojuego es un soporte que no tiene por qué dirigirse a los niños. Cuidar de que en ningún videojuego pasen cosas que la sensibilidad del niño pudiera acusar, es como pretender que ninguno de los libros que se editen no contengan escenas de sexo o consumo de drogas. Por desgracia para la Organización de Consumidores, a los niños de siete años no se les ocurre arrimarse a Henry Miller: de lo contrario a estas alturas, Sexus hubiera sido convenientemente retirado de las librerías para que no perjudicara la salud de los críos.

Una cosa más: mi sobrino, de siete años, se hacía el Metal-Gear sin dificultad y sin emoción. Como su Solid Snake apenas recibía heridas, no le temblaban las manos y la máquina no le avisaba de que podía tomar el ansiolítico. Pues bien, sólo después de ver en un telediario lo peligroso que era para su salud jugar a ese juego, ha empezado a temerlo. Ahora una contundente conciencia de pecado lo aleja del que fue su héroe. Lo curioso de todo esto es que la denuncia de la virtuosa Organización de Consumidores, que en su comprensible afán por justificar su existencia necesita buscar enemigos más allá de los mejillones en mal estado, también causa perjuicio entre aquellos a los que pretende defender. Y es que en el fondo son como esa ancianita que al ver a los hermanitos con los pantalones bajados, piensaen seguida en sexo pernicioso, abusos y querellas.
 
Nymph dijo:
Este tiene que ser el mejor tema en la historia del antro.

Yo creo que se pelea el primer lugar junto con cualquiera de BEXTOR

Siento el efecto teris, estoy sentado en una silla y encajo perfectamente :retard:
 
mansaca dijo:
El tema del asesino de la espada lo habia escuchado hace tiempo junto conque el metal gear solid de psx promovia el consumo de drogas.

Al llegar a una parte del metal gear tienes la obligacion de usar el rifle francotirador pero gracias al gran pulso de snake el general te recomienda que uses la droga llamada "Diazepan" que es un relajante que al usarlo el pulso se calmaba y podias usar mejor el rifle.

Creo que fue en españa donde comenzo esto que este juego incitaba la droga y que debia ser prohibido agrandando algo tan insignificante y que el diazepan al parecer lo puedes comprar en cualquier farmacia y cumple la funcion de calmantes.

tipica de viejas que no saben educar a sus hijos


saludos.

Aqui un quoteo para los ke no kieren leerlo tan resumido

jajajaja la wea me rei con la noticia, no la habia escuchado.

Por algo restringen los juegos por edad. que no se respete eso es otra cosa

me recuerda el star craft, donde los marines tienen una habilidad de usar unas drogas que los hacen moverse y disparar más rapido, y cuando la usan dicen "Oh yeah" o "Oh this is good".
 
Pliskin dijo:
la idea era que si cumplias con las condiciones tipicamente casi imposibles (solo perfects, solo super combo finish, sin perder ni un round, tomando mate mientras jugabas, con zapatillas de caña alta, con una polola rubia, bla bla bla)


Pero no es tan imposible poh... por lo menos tengo las zapatillas de caña alta xD.

Volviendo al tema, cuando era pendejo y estaban de moda los Power Rangers, me acuerdo que cuando salió el juego basado en la pelicula para SNES un compañero andaba diciendo que se podían sacar a los personajes con los trajes ninja haciendo el mismo truco para sacarlos con los trajes de rangers al empezar el juego, pero al reves. A todo esto, el truco original era así:

Up, Down, Left, Right, X, B, Y, A

Por supuesto que esa wea era más falsa que modestia de empresario, pero era chistosa la shit. Ese fue mi aporte.
 
Nymph dijo:
Este tiene que ser el mejor tema en la historia del antro.

Es una ironia? :S

No cacho ahora si me estan hueveando o lo dicen de verdad, yo creo que me tiran tantas flores para que deje de hacer temas de una vez XD



Con respecto a lo de Metal Gear y el Diazepam en España lo lei en la revista Loading, y fue la media caga, para variar porque en españa siempre pasan estas cosas...


Luego actualizo con otras leyendas y mitos que se me quedaron en el tintero, gracias por su apollo ;)
 
Mito: Los creadores de mortal kombat cayeron presos por el exceso de violencia que traia el mortal I...y que con la plata juntada solo pagaron la fianza de uno de ellos, el cual creo el mortal II solom y asi pudo sacar a su compañero de la carcel.......

Realidad :
http://www.mortal-kombat.org/creadores.html

ahi estan los creadores :oquito:
 
Volver
Arriba