• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranormal

Esta es mi Historia:


Durante el mes de Mayo pasado, fuimos junto a 3 personas a grabar al cementerio para un programa de Tv. Eran las 00:30 am cuando decidimos internarnos en el sector del cementrio que está un poco más habandonado y por lo tanto, sin iluminación. De repente pasamos en frente de una tumba x cuando de golpe y muy fuerte sonó una melodía. Todos pensábamos que era un celular, pero comprobamos que no era ninguno de los nuestros. Fue como notamos que la musica venia de una tomba, es por esto que nos acercamos y comprobamos que la musiquita venia de una tarjeta de navidad abierta en una especie de "vitrina" de la tumba, junto a ella habia una foto del difunto sonriendo". Lo raro es que la tarjeta era de navidad y ya estabamos en el mes de mayo, por lo tanto nica duraba tanto la bateria, ademas sonó de repente...



Otra:

Aquie en concepción, existe una compañia de bomberos que cada vez que pasan la lista, deben nombrar a un voluntario mártir, pues si no lo hacen los bomeros no duermen en toda la noche...
 
:curadosamigos: puta = cuatica tu wa pero ami = me gustaria que me pasara alguna wea de esas pero no me a pasao napo lo unico si que a un compa siempre se le aparese una mina por lo que me a contao el = noc si creerle pero el weon lo cuenta tan seriamente ha y el weon parese que le tiran weas como magias y siempre anda enfermo o con weas raras bueno eso era chauuu ,,,este es mi e-mail para las chicas [email protected] y que viva el rock :heavy: :guitarra: :hehehemalo: :sconfbeer:
 
penando.jpg
 
jajajaja... esa wea te se las cuento a mis lobatos cuando estamos en campamento como hace mil años... ni un brillo
 
cuando pendex, vivía con mi abuela por q mis viejos trabajaban, de vez en cuando sentía cosas mientras dormía, onda como si alguien se sentaba sobre mis pies mientras dormía, o como si alguien se acostaba a mi lado, obvio q despertaba gritando cagao de miedo y mis viejos solo decían q era una pesadilla, esto soguió ocurriendo hasta q me fuí de donde mi abuela ya mi papá compro casa, nunca más sentí más cosas raras, de echo ahora solo me recuerdo haber sentido caricias en mi cara, y peso en mi cama, como si alguien se huebiese sentado a acariciar mi pelo y cara.
PLOP
 
yo derrepente en las noches veo seres que me van a visitar cuando duermo, ya me ha pasado como 3 veces, pero me dicen que son las tensiones que tengo acumuladas, pero esa explicacion no me convence.
 
...pucha los weones chantas, dan risa, si tan solo supieran q son solo unos muñecos de este sistema q se divide entre lo natural y lo espiritual, los q pasan por cosas "paranormales" solo hay una explicacion, solo son un poco sensibles a cosas de este tipo, no es por bajarle el perfil a sus comentarios q les han ocurrido, pero si tan solo supieran q hay una respuesta a todas sus dudas, no quiero vender la poma hacerca de estas cosas sobrenaturales, pero dicen por ahi q en estos tiempos saldran a la luz muchas cosas q el hombre no conoce aun...

Eso de q onda penan y q asustan seres de la noche, jaja pura mula...pucha gente q lee el antro, ojala puedan saber y abrir su mundo. NO por algo suceden las cosas en este mundo, como les dije hay respuestas para todo, si quieren meterse en este mundo, por fa no lo haga cualquier natural de esta tierra, y menos consulten a astrologos y brujos o cualquier otro medio paranormal, (eso es enserio), bueno eso y q ojala me hagan caso...chau.
 
hola:

esto es 100% real, empezo como un juego, nunca pensamos que seria de esa manera, se nos ocurrio en primer lugar a mi y a mi hermano hacer una ouija en mi casa a ver si era sierto ja. en realidad si, primero que todo hicimos una ouija de papel escrita con lapiz grafito y una moneda de 50 pesos, siempre lo que esta mas a mano, y empezamos a jugar sin pensar que la wea se moveria y no con tactamos con alguien sercano a nosotros y el nos dijo muchas cosas que pasaron al transcurrir el tiempo como por ejemplo que mi hermano encontraria una polola que se llamaria tania y que tendrian una linda bebe, entre otra cosas, al terminar esa secion nosotros cerramos el circulo y no hicimos nada solo dejamos que pasaran las cosas, al paso del tiempo por intermedio de un amigo conoci a una niña que se llamaba tania en ese momento no asimile lo que nos habia pasado con mi hermano y con mi amiga actualmente y polola de mi hermano, nos empesamos a juntar muy seguido junto con otros amigos mas y derrepente en una wea de carrte salio el comentario de la ouija, con mi hermano nos hicimos los weones y a uno de nuestros amigos se les ocurre que hicieramos una ouija, yaaa, y la dibujamos y empezamos a jugar primero no pasaba nada para darle como mas cosa al asunto nos fuimos a hacer la ouija al subterraneo de la dueña de casa en el carrete, y derrepente la wea se empezo a mover, primero preguntamos que quien era nos respondio con gran dificultad su nombre, se llamaba bruna ella habia vivido hace mucho tiempo hay, y se dio mucho con nosotrosnos contaba cosas y eso hacia que pasramos horas y horas hay. en una de las seciones se dificulto la cosa y se interrumpio la conexion, y se metio alguien muy agrecivo que nos insultaba y nos amenasaba, nosotros asustados enfrentamos la situacion tambien con garabatos y desafiando a aquel personaje, eso provoco molestia en el grupo, haciendo que cortaramos el contacto. nos llamo la atencion las cosas que habian provocado asi que un dia en una de las casas de los integrantes volvimos a realizar otra vez la ouija con la misma tabla y la misma moneda pero sumamos a ella una camara y la filmamos, es fue de ya haber realizado bastantes seciones antes, sin pensar que ese dia uno de los integrantes del grupo seria mas vulnerable y fuese tomado por aquel sujeto que interbino la ouija ya varias veces antes, fue algo que algunbos no lo creerian, ver a alguien que se poseciono de tu amiga es raro y inimaginable con desespero buscamos una biblia y nos pusimos a resar entre los hombres afirmabamos a mi amiga ella nos escupia y nos gritaba cosas obiamente esto tiene mas detalles, logramos que abriera los ojos mi amiga y no eran de su color natural y su voz uff para que les cuento. gracias a dios logramos que la soltara, muchos de los que estabamos hay lloramos de tranquilidad y de susto, pero esto no basto para aprender y seguimos hasta que nos metimos donde nunca teniamos que haber llegado.

ojala lo crean por que es asi lo demas a esta hora no me atrebo a contarlo por que es un tema que pretendo dejar en el pasado pero lo unico que los puedo decir que no realicen una ouija sin saber en donde se meten.

supieran lo demas no lo creerian, si quieren saber del tema hay esta mi mail [email protected] en caso de que esten en la misma situacion.

llegamos a hacer a alrededor de 60 a 70 seciones de ouija si es que no mas, en diferentes partes, tubimos que pasar lo peor para aprender.

disculpen la ortografia.
 
mmmm yo no quiero pasarme peliculas pero ahora a fines de abril me vengo a vivir a stgo a la casa donde esta la imprenta de mi hermano y espero que no me penen porque han muerto 2 personas aki y la gente que vive aki ahora por el momento no le ah pasado nada y no quiero ser la exepcion :notexto:
 
a mi me han pasado cosas muy raras en mi antigua casa eraa terrible por ke se cambiaba la tele la radio se perdian las cosas y se veian cosas que aun no descubro que eran:bruijita:
 
ayer me paso una wea extraña sali de mi casa lucido y no recuerdo como llegue a mi casa jajajajajajaja
 
nadie les cree, puras weás, graben algo, traigan alguna prueba y no sus cuenteos cagones, manga de pavos
 
Uhhh...brígida la wea...

Mira socio, yo en too kaso te contaré k ahora toy en la pega y toy kaga de susto...trabajo en la calle Londres, y por lo k se dice siempre se escuchan weas en el departamento donde trabajo. Sé que en londres 38 había una wea de torturas...uhhh brigido!! (eso me lo dijo mi pololo ayer para trankilizarme...mmm....EFECTO KNTRARIO!)...tb unos compañeros de pega k llevan mas tiempo k yo, me cuentan que aka de repente cuando se hacen los turnos de noxe (yo tb trabajo por turnos...asi k kaxen komo pueo estar) hay una niña o mujer no lo sé bien, que se para y te queda mirando por horas, hasta que terminas el turno...toy sola aka....si hay turnos de noxe tay solo con el loko de recepcion (que esta en el 1° piso)...toy kaga de susto ahora!!!

muerta en dolor
 
a mi se me aparece la gente que se me murio y era importante para mi y me comienzan a conversar, onda si me mando un condoro o una wea o estoy con atados me salen.

y no es webeo. mi vieja me pregunto una vez con quien hablaba y no habia nadie.
 
yo tengo una tia que tiene fuerzas raras, lo ultimo k hizo fue que en el verano ella estu unos dias en mi casa, y un dia despues que ella se habia ido mi papa estaba durmiendo en el sillon del living y de repente despierta y la ve pasar, mi papa como estaba somnoliento penso k todavia estaba en la casa cuado cachó que ya se habia ido quedo plop... al rato despues llamo mi tia para saber de nosotros y mi papa le dijo que la habia visto por aca, ella dijo que en ese rato habia estado meditando...tiene poderes raros.
pero eso no es todo en su casa una vez se corto la luz, pero su tele siguio prendida hasta que le dijeron que la luz se habia cortado.
k wena tener esos pederes.
 
Tengo una buena...no me paso a mi, le paso a un amigo, se que sera dificil de creer, pero es la verdad, aun yo no lo crei hasta que mi amigo me lo conto "en el hospital".
El trabajaba en una planta salitrera, en pleno desierto de Atacama. Estaba a cargo de los mantenimientos de las pilas de lixiviación. Trabajaba por turnos rotativos de 4 días de trabajo por 4 de descanso, inclusive en las noches.
Una noche, en pleno invierno, cuando las temperaturas en el desierto bajaban los 0 grados, mi amigo comenzo su turno sin novedades. Todo estaba bien hasta las 2 de la madrugada aproximadamente, cuando le toco hacer la ronda para revisar las canalas de liquido que bajaban de las pilas lixiviadoras. En plena oscuridad y con la compañia de otro amigo y una linterna mas destartala que un auto Lada, se dirigieron a hacer la ronda. Cuando llegaron a la base de la pila, mi amigo le dijo a su compañero que lo esperara en ese lugar mientras que el revisaba el área central de la pila, a unos 100 metros de donde estaban. Para llegar al centro de la pila se debia cruzar por varias canalas de liquido, las cuales eran como de un metro de ancho, otras alcanzaban casi los 2 metros. Cuando mi amigo estaba en el centro de la pila revisando la canala, escucho unos ruidos extraños detras de él. Eran como unos sollosos y unos pequeños lamentos. Al darse la vuelta para mirar, vio a una niña pequeña de unos 9 años aproximadamente. La niña estaba vestida con un vestido de mezclilla muy delgado y llebaba entre sus brazos una muñeca de pelo rubio. Era una niñita de pelo negro y tenia dos trenzas, una a cada lado de su cabecita. Mi compañero, ausutado, se le acerco a la niña y le pregunto que hacia a esas horas por ahi (cerca de ese lugar, a unos 2 kilometros, se encontraba la carretera, por lo que mi amigo penso que por alguna razon la niña habia sido abandonada u olvidada por alguien y ella como vio luces cerca camino en la oscuridad hasta llegar donde se encontraban ellos), la niña no respondio a la pregunta de mi amigo y seguia emitiendo sollosos y con la cabeza agachada acariciaba el pelo de la muñeca muy suavemente. Mi amigo con voz suave, para no asustar a la niña, se acerco y le dijo: - Ud no debe estar aqui, hace mucho frio, venga la voy a llevar a la caseta para que se abrigue y voy a llamar pa' que la vengan a buscar- Entonces tomo a la niña de la mano, quien no dijo ni hizo nada, y la llevo hacia la caseta. La niña estaba muy helada (debe ser el frio penso mi amigo), él cruzo todas las canalas de liquido con la niña, pero la última canala era muy ancha para que saltaran ambos, por lo que mi amigo le dijo a la niña: - Mire niña, yo voy a saltar primero y depués usted me da la mano para que salte - Él solto a la niña y salto la canala, cuando volteo para recibir a la niña, ella ya no estaba. Mi amigo estupefacto, tomo la linterna y miro por todos los alrededores, pero nada...la niña se habia hecho humo. Mi amigo se levanto rapidamente muy asustado y temblando (no de frio), y cuando volteo para correr, la niña estaba detras de él. Ella levanto la cabeza y mirandolo fijamente le dijo: - Quiero a mi papá- Mi amigo cayo de espaldas y para mala suerte de el fue a dar en la canala, cuando se recupero de la caida, la niña ya no estaba. Corrio lo más rapido que pudo y llego a la caseta, cuando su compañero llego lo encontro en estado de shock. Él tuvo que ser llevado al hospital donde recibio atención, cuando lo fui a ver, me conto todo lo que habia vivido....Yo casi me mee...ya que yo también trabajaba ahi, pero en área de mantenimiento de planta....

Bueno, eso fue lo que paso...si me creen bien y si no se me pueden ir a la misma.....:malo:
 
Volver
Arriba