• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasito Corxea Chanpuru DETENIDO por el GOPE

Estado
No está abierto para más respuestas.
1.- Estigmas de la salud mental (los viejitos no cachan mucho de eso igual y juran que la gente es "taimada")
:sisi3:
2.- Como son mayores quizás le cuesta darle los remedios al sujeto en cuestión.
de hecho tenian que negociarle, para que se tomara la pastilla o en su efecto mentirle para q no se pusiera conspiranoico, ya que el papá es medico. entonces este se psicoseaba con el tratamiento pensando que los papas lo quieren controlar
 
Última edición:
Viste el video?
Junto al GOPE se ve a un viejito flaco, yo no conozco a este tipo, pero imagino que es su papá. Y me dio pena. Pobre viejo, debería estar descansando y no a cargo de un hijo que puro lo hace sufrir :(


@Jlox II no, si tengo claro que Mente Enferma no fue ningún paciente modelo. Solo dije que los remedio lo mantenían más controlado, y que si agarró una mina fue por su fama.

Cilantrita, no sé si me perdí de algo en sus comentarios anteriores, pero mente enferma era imposible que se reprodujera porque era como enfermo para que le encajaran la tula, nunca tanto como Bubalon en todo caso.

Tambien tengo un caso cercano, intento de suicidio y jugos varios, Estuvo en una recinto psiquiatrico internado 2 meses, aunque la familia es de plata pudo darse ese lujo. Segun me dijeron esos 2 meses fueron como vacaciones para ellos. Ahora el weon esta con medicamentos y mas estable pero es cacho pq tiene mas de 30 y hay que andar vigilando que se toma sus remedios como si fuera un cabro chico.

Imaginate la gente que no tiene ni uno y tiene que hacerse cargo de ellos o que quedan en las calles.


Eso significa que si los padres del Corxea fallecen, quien estará a cargo del escombró será Chadmilo? :naster:

No creo que él, porque el primo vive en EEUU, lo más probable es que a algún pariente de la familia en Chile. Y si no hay, le darán una pensión de invalidez (140 lucas aprox) y que haga las weas que quiera en la calle.


A propósito:
 
Cilantrita, no sé si me perdí de algo en sus comentarios anteriores, pero mente enferma era imposible que se reprodujera porque era como enfermo para que le encajaran

Yo le respondía a otro cilantro que dijo que el Mente Enferma tuvo una mina súper rica. En todo caso, yo sabía que hasta su desaparición estaba en pareja con un tipo extranjero, y que se le quedaba la patita atrás firme. Gracias igual por dejar en claro eso.
 
Cilantrita, no sé si me perdí de algo en sus comentarios anteriores, pero mente enferma era imposible que se reprodujera porque era como enfermo para que le encajaran la tula, nunca tanto como Bubalon en todo caso.

:wuajaja:

recuerdo que cuando encontró mina estaba mas feliz que maricon con tetas porque finalmente había dejado de ser gay (según el) pero por mas que trato de ser hetero al final sucumbió por su amor al ñato, de ahí terminó con la rucia y se metió con un viejo gringo y se dice que esa última pareja que tuvo fue el que lo mató.
 
Yo le respondía a otro cilantro que dijo que el Mente Enferma tuvo una mina súper rica. En todo caso que hasta su desaparición estaba en pareja con un tipo extranjero, y que se le quedaba la patita atrás firme. Gracias igual por dejar en claro eso.
mente enferma era un weon muy parecido a este weta de corxea..la diferencia que en los años 2004 hasta como el 2008 cuando termino la pseudo fama de mente enferma.. el i nternet no llegaba a todos lados.. es mas en esos años empezo recien entrar fuerte.. el comun y corriente tenía que ir a los cibercafes.. fotolog donde se hizo famoso este weon era una plataforma hecha en especifico en un tarro. no existian los celulares inteligentes ¿? asi se les dice? bueno en fin.. en cambio corxea es un nativo de esta wea aunque tenga la edad de un octogenario.

a lo que me referia, con lo del celular.. es que la informacion que circulaba no era directa e instantanea... habia vida fuera de una pantalla. por eso los pseudos famosillos de fotolog pasaron sin pena ni gloria, el unico que salio de esa regla fue mente enferma que hasta salio en MTV y saco un disco pos wn jajaja

pd2: se toda esta wea porque yo entre las epocas 2005 y 2007 era adolescente el año 2007 sali del coleigo
 
Última edición:
Quién crió a este wn?

Quienes decidieron ser padres y no hicieron bien la pega?

Yo creo que están pagando los errores nomás, harto weón bueno pa tener hijos y luego lloran que son un cacho.

Indirectamente nos hacemos responsables nosotros como sociedad ya que los GOPE que andaban ahí realizan un trabajo que se paga con plata de todos nosotros.

Ya los padres deben estar agradecidos que este weón no tenga crías a sus 28 años, porque crees tú que se haría responsable? Ni cagando, los padres tendrían que solventar los gastos de manutención de los hijos de este escombro ql.

Lo mejor es que le hagan una vasectomía suponiendo que la llega a poner y evitarse mas problemas porque con la guagua que tienen como hijo les queda aún harto trabajo por hacer.

Nada de llorar por los padres, ellos crearon a este weón, a llorar a la Fifa.

¿Y eso justifica que un montón de pubertos culiaos acosen a los pobres viejos también? O sea, además de tener que aguantar al hijo tarado (del cuál nadie está a salvo de tener uno así en el futuro), más encima deben aceptar que otro montón de jugosos les hagan la vida imposible.

No poh compadre, no seas tan injusto, si no siempre todo va en la crianza (ni tampoco eso de "pagar los errores", no metas esa basura del Karma y weás pachamámicas aquí)... la genética no perdona a nadie.


Ps. Admito eso sí, que este weón debería estar encerrado en un psiquiátrico, porque es un potencial peligro público. Aunque me declaro incompetente en el tema, no sé a quién le corresponde esa pega.
 
¿Y eso justifica que un montón de pubertos culiaos acosen a los pobres viejos también? O sea, además de tener que aguantar al hijo tarado (del cuál nadie está a salvo de tener uno así en el futuro), más encima deben aceptar que otro montón de jugosos les hagan la vida imposible.

No poh compadre, no seas tan injusto, si no siempre todo va en la crianza (ni tampoco eso de "pagar los errores", no metas esa basura del Karma y weás pachamámicas aquí)... la genética no perdona a nadie.


Ps. Admito eso sí, que este weón debería estar encerrado en un psiquiátrico, porque es un potencial peligro público. Aunque me declaro incompetente en el tema, no sé a quién le corresponde esa pega.

Pero si se nota que el viejo tiene las bolas de adorno... no te pongai buenista. Cada uno cosecha lo que siembra acá, ley de la vida, nada de weas pachamamicas.
 
La única culpa que tienen los pobres padres de este fenómeno es haberlo tenido como a los 60 años y haberlo consentido mucho, mas alla de eso el guaton es una plasta como persona y como individuo. Encerrarlo en un manicomio es muy poco, torturarlo seria una forma mas efectiva pa que despabile debido a que el weon prácticamente tiene casi 30 años.
 
Pero si se nota que el viejo tiene las bolas de adorno... no te pongai buenista. Cada uno cosecha lo que siembra acá, ley de la vida, nada de weas pachamamicas.
Pero si no se trata de ser buenista weón... acá pasa lo mismo que con el hijo pastabasero que llega drogado a la casa, descompensado pal pico, a robar cosas de su propia casa para ir a venderlas... anda a decirle algo a un weón enajenado así poh weón, especialmente si eres un abuelo. Dos dedos de frente po culiao, si tampoco lo pueden matar (aunque no los culpo si más de alguna vez lo han pensado).
 
¿Y eso justifica que un montón de pubertos culiaos acosen a los pobres viejos también? O sea, además de tener que aguantar al hijo tarado (del cuál nadie está a salvo de tener uno así en el futuro), más encima deben aceptar que otro montón de jugosos les hagan la vida imposible.

No poh compadre, no seas tan injusto, si no siempre todo va en la crianza (ni tampoco eso de "pagar los errores", no metas esa basura del Karma y weás pachamámicas aquí)... la genética no perdona a nadie.


Ps. Admito eso sí, que este weón debería estar encerrado en un psiquiátrico, porque es un potencial peligro público. Aunque me declaro incompetente en el tema, no sé a quién le corresponde esa pega.

No lo justifica, pero todo eso se evita quintándole el internet al weón que dudo que pague la cuenta o hechándolo de la casa para que vea como es la vida realmente.

Nada tiene que ver el karma, es el principio de responsabilidad. La misma ley obliga a los padres a asistir a un hijo que estudia hasta los 27 años porque los padres son legalmente responsables de la responsabilidad que asumieron al tener críos. Lo único que no se transmite es la responsabilidad penal.

Lo hubiese justificado pero viendo que en gran parte la cagada que quedó en octubre, es por miles de weones que tienen el mismo perfil de este tipo, de padres que le cubren todo y lo justifican, amparan la falta de interés por el esfuerzo personal y quieren muchos beneficios a cambio de nada, es por eso que no tolero weás como estas, nos lleva a un declive como sociedad, de pendejos y jóvenes que no ven en el trabajo y los procesos ligados a ella son los que realmente llevan a un bienestar social.

Mi hermano chico tenía el mismo perfil de este weón, subsidiado hasta los 25 años por los papás porque están los medios, pero aunque los estén no puedes permitir que se le pase la vida esperando que todo se solucione mágicamente pidiendo beneficios y ya.

Felizmente mi vieja dejó de meterse en la crianza cuando ya lo veía perdido y mi viejo tomó la iniciativa con mano de hierro con el weón y ahora muy bien que vive solo, trabaja y está realizado en lo que hace y reconoce que pensaba puras weás, que su misma madre le impedía crecer como persona. Entonces queda como lección que la responsabilidad es en gran parte de los padres.

Contra los ninis qls hay que tomar medidas duras o simplemente nos mandarán a la chucha con mas estallidos sociales y más comunismo. Es el egoísmo y falta de responsabilidad de padres como estos que terminan socavandonos a todos con su mala crianza.

EDIT: Si hasta nana hubo que contratar porque este weon no lavaba su loza, dejaba su ropa tirada en cualquier lado, ni limpiaba su propia pieza, mi vieja llegaba de la pega a limpiar. Tenían que llevarle la comida a la casa porque a pesar que mi vieja tiene restoranes el weón no era capaz de ir al restorant, sentarse y pedir algo a la carta, había que llevarle el amuerzo a la casa y se enojaba cuando no le dejaban la comida a la hora, “porque tenía hambre" y no era capaz de cocinarse hasta le daba paja hacerse un pan, a ese nivel, ni siquiera sabía usar la cocina a gas ctm. Después que recapacitó no se necesitó mas nana y todo andaba bien. O sea son realmente un cacho esta generación ql de ninis.
 
Última edición:
No lo justifica, pero todo eso se evita quintándole el internet al weón que dudo que pague la cuenta o hechándolo de la casa para que vea como es la vida realmente.

Nada tiene que ver el karma, es el principio de responsabilidad. La misma ley obliga a los padres a asistir a un hijo que estudia hasta los 27 años porque los padres son legalmente responsables de la responsabilidad que asumieron al tener críos. Lo único que no se transmite es la responsabilidad penal.

Lo hubiese justificado pero viendo que en gran parte la cagada que quedó en octubre, es por miles de weones que tienen el mismo perfil de este tipo, de padres que le cubren todo y lo justifican, amparan la falta de interés por el esfuerzo personal y quieren muchos beneficios a cambio de nada, es por eso que no tolero weás como estas, nos lleva a un declive como sociedad, de pendejos y jóvenes que no ven en el trabajo y los procesos ligados a ella son los que realmente llevan a un bienestar social.

Mi hermano chico tenía el mismo perfil de este weón, subsidiado hasta los 25 años por los papás porque están los medios, pero aunque los estén no puedes permitir que se le pase la vida esperando que todo se solucione mágicamente pidiendo beneficios y ya.

Felizmente mi vieja dejó de meterse en la crianza cuando ya lo veía perdido y mi viejo tomó la iniciativa con mano de hierro con el weón y ahora muy bien que vive solo, trabaja y está realizado en lo que hace y reconoce que pensaba puras weás, que su misma madre le impedía crecer como persona. Entonces queda como lección que la responsabilidad es en gran parte de los padres.

Contra los ninis qls hay que tomar medidas duras o simplemente nos mandarán a la chucha con mas estallidos sociales y más comunismo. Es el egoísmo y falta de responsabilidad de padres como estos que terminan socavandonos a todos con su mala crianza.

Viéndolo desde ese punto de vista, no puedo estar más de acuerdo contigo, en serio.

Yo lo aplicaba más al caso de aquellos padres donde el hijo les nace siendo un cacho (y para que vean que de buenista no tengo nada, me refiero a weones síndrome de down, esquizofrénicos -como el weón de este tema, creo o Borderline, algo así-, autistas, discapacitados por alguna razón o derechamente un negro ladrón). Aquí deshacerse de estos mongos no es tan fácil como parece, porque por su condición (tengan la edad que tengan), echarlos a la calle así como así, puede tener hasta sanciones legales y tampoco los pueden matar poh jaja. Son dramas que son bastante más delicados de lo que uno cree.

En fin, espero nunca tener un hijo culiao cacho como los que mencioné antes. Me cagarían la vida de seguro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba