• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasito Corxea Chanpuru DETENIDO por el GOPE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los que quieran cachar algo de lo que es el famoso Anti Imperio, aqui un reportaje de TVN




Igual son harto maricones los adolescentes ratas, haciéndole bromas pesadas hasta a los papás del corxea, "funandolos" en el trabajo, poniendo los datos de la mamá en páginas de prostitutas, etc. No estoy ni ahí con el esquizo, pero los papás me dan pena (aparte que son personas de edad, claramente).
 
Igual son harto maricones los adolescentes ratas, haciéndole bromas pesadas hasta a los papás del corxea, "funandolos" en el trabajo, poniendo los datos de la mamá en páginas de prostitutas, etc. No estoy ni ahí con el esquizo, pero los papás me dan pena (aparte que son personas de edad, claramente).
Hay hueones no tan adolescentes.
 
Me llama la atención como lo más popular de youtube tiene que ver con puros enfermos mentales como el choche, huevito rey y este weon,
eso es lo mejor que podemos entregar a la plataforma de entretenimiento?
JATehpe.png
 
Jajajaja si, ahí caché entera la hueá por que solo había visto un extracto. Igual tiene razón en eso.
Post automatically merged:


Claro, si los culiaos se mandan solos.
Debe haber una denuncia por delito flagrante o una orden emanada de alguna autoridad judicial pa que los hueones actúen.

Si nadie denuncia a los narcos en la poblas por flojera o esperar que otro lo haga ¿como chucha esperan que la policía por arte de magia actúe?
Puta que detesto ese "pensamiento mágico" de nuestra sociedad infantilizada que no se da la molestia de averiguar como funcionan las instituciones (y la sociedad en general) pero para reclamar y exigir hueás son buenos.
Los fiscales cagan todo el labor, tmb ahi los fbi cosplay.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JAAJAJ ahhhh ahhhh matenme pero lleven a mi perrita al veterinario :risa: q bizarra la weaa.
 
no
Me llama la atención como lo más popular de youtube tiene que ver con puros enfermos mentales como el choche, huevito rey y este weon, eso es lo mejor que podemos entregar a la plataforma de entretenimiento?
no es lo más popular de la plataforma pero si es como lo más popular de “el lado bizarro” de youtube jajaja, y lo peor es que el algoritmo qlo te lo recomienda de la nada
 
Primero, no tenía idea quien era este esquizofrénico tirado a otaku.

Segundo, acá en rancagua tenemos nuestros propios esquizos. Ojalá que cuando ande vagando por aquí se tope a los simpáticos.


Acuérdate que Mente Enferma llegó a pololear con una pelolais más rica que la chucha. Nada es imposible weón, ni una weá.

Ya, pero el Mente Enferma se estuvo tomando los remedios buen rato y cuando estaba medicado era súper más tranquilo. Además, las cuicas ven a los tipos así como artistas incomprendidos a los que deben salvar. Y Mente Enferma tenía pinta de cuico, no como este individuo que hasta a través de una pantalla anda olor a sumagado.

Pd: Ojo, no defiendo a Mente Enferma. Pero en su caso, tuvo una mina por contexto. Además, sacó sus temas (pencas pencas) y eso le daba popularidad con las minas.




Jajajajaja morí.
 
Primero, no tenía idea quien era este esquizofrénico tirado a otaku.

Segundo, acá en rancagua tenemos nuestros propios esquizos. Ojalá que cuando ande vagando por aquí se tope a los simpáticos.




Ya, pero el Mente Enferma se estuvo tomando los remedios buen rato y cuando estaba medicado era súper más tranquilo. Además, las cuicas ven a los tipos así como artistas incomprendidos a los que deben salvar. Y Mente Enferma tenía pinta de cuico, no como este individuo que hasta a través de una pantalla anda olor a sumagado.

Pd: Ojo, no defiendo a Mente Enferma. Pero en su caso, tuvo una mina por contexto. Además, sacó sus temas (pencas pencas) y eso le daba popularidad con las minas.





Jajajajaja morí.


pero recuerda que este culiao se tomaba los remedios y fumaba marihuana a la vez :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba