• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasito Corxea Chanpuru DETENIDO por el GOPE

Estado
No está abierto para más respuestas.
y este animalito no tiene padres acaso q le permitieron dejar los medicamentos? :florinda:

Viste el video?
Junto al GOPE se ve a un viejito flaco, yo no conozco a este tipo, pero imagino que es su papá. Y me dio pena. Pobre viejo, debería estar descansando y no a cargo de un hijo que puro lo hace sufrir :(


@Jlox II no, si tengo claro que Mente Enferma no fue ningún paciente modelo. Solo dije que los remedio lo mantenían más controlado, y que si agarró una mina fue por su fama.
 
Viste el video?
Junto al GOPE se ve a un viejito flaco, yo no conozco a este tipo, pero imagino que es su papá. Y me dio pena. Pobre viejo, debería estar descansando y no a cargo de un hijo que puro lo hace sufrir :(


@Jlox II no, si tengo claro que Mente Enferma no fue ningún paciente modelo. Solo dije que los remedio lo mantenían más controlado, y que si agarró una mina fue por su fama.


Si mal no recuerdo pa cagarla más es el padrastro
 
Viste el video?
Junto al GOPE se ve a un viejito flaco, yo no conozco a este tipo, pero imagino que es su papá. Y me dio pena. Pobre viejo, debería estar descansando y no a cargo de un hijo que puro lo hace sufrir :(
No lo vi, detesto estos temas, porque ni siquiera puedo culparlo ya q ser como es lo supera.

Como el mago whiskas, un borderline no es asi porque quiera, q lata.
 
puta que me dio risa la redada, un esquizofrenico paranoide cuasiparapetado con un perrito y tratando de negociar no se que xuxa, despues los wns del GOPE con metralletas y hasta un escudo tratando de echar abajo la puerta pero el primer wn que entra es el taita del corxea, procedimiento ql callampa:lol2: si el wn loco hubiese tenido un arma de verdad y disparaba, al primero que se pitiaba era al viejo
 
Igual son harto maricones los adolescentes ratas, haciéndole bromas pesadas hasta a los papás del corxea, "funandolos" en el trabajo, poniendo los datos de la mamá en páginas de prostitutas, etc. No estoy ni ahí con el esquizo, pero los papás me dan pena (aparte que son personas de edad, claramente).

Quién crió a este wn?

Quienes decidieron ser padres y no hicieron bien la pega?

Yo creo que están pagando los errores nomás, harto weón bueno pa tener hijos y luego lloran que son un cacho.

Indirectamente nos hacemos responsables nosotros como sociedad ya que los GOPE que andaban ahí realizan un trabajo que se paga con plata de todos nosotros.

Ya los padres deben estar agradecidos que este weón no tenga crías a sus 28 años, porque crees tú que se haría responsable? Ni cagando, los padres tendrían que solventar los gastos de manutención de los hijos de este escombro ql.

Lo mejor es que le hagan una vasectomía suponiendo que la llega a poner y evitarse mas problemas porque con la guagua que tienen como hijo les queda aún harto trabajo por hacer.

Nada de llorar por los padres, ellos crearon a este weón, a llorar a la Fifa.
 
puta que me dio risa la redada, un esquizofrenico paranoide cuasiparapetado con un perrito y tratando de negociar no se que xuxa, despues los wns del GOPE con metralletas y hasta un escudo tratando de echar abajo la puerta pero el primer wn que entra es el taita del corxea, procedimiento ql callampa:lol2: si el wn loco hubiese tenido un arma de verdad y disparaba, al primero que se pitiaba era al viejo

Y al weon lo levantan para llevárselo y está sin pantalones :lol2:
 
No lo vi, detesto estos temas, porque ni siquiera puedo culparlo ya q ser como es lo supera.

Como el mago whiskas, un borderline no es asi porque quiera, q lata.

Si, en realidad yo entre solo por la copucha. Es mi Berta interna. De todas formas, el maguito explosivo no es borderline... a lo más depresivo, pero no se si es borderline.
 
Que paja por su familia, tener que bancarse al enfermito. Deberían encerrarlo en alguna institución psiquiátrica.
A esperar la siguiente temporada!

No es tan fácil, si la persona con trastornos mentales tiene familia, la obligan a hacerse cargo del cacho.
Es casi imposible que alguien lo dejen internado en un psiquiátrico por mucho tiempo, solo los casos de suicidio los dejan un par de dias.
Por eso anda tanto bipolar, esquizofrénico y psicóticos con desviaciones sexuales en las calles, porque el sistema es una real mierda,
peor que cualquier otro servicio de salud.

Solo queda la opción de trasladarlo con un respaldo psiquiátrico a un centro de salud mental particular, pero solo por un tiempo y la estadía te sale por lo bajo unas 800 lucas mensuales.

Como dato, si los enfermos como corxea o peor tienen sobrinos, primos, tios, a ellos los tribunal los obliga a hacerse cargo del cacho por medio de una demanda. Y no es webeo, conozco un caso cercano.
 
Nada de llorar por los padres, ellos crearon a este weón, a llorar a la Fifa.

Cuando alguien tiene hijos no sabe por adelantado si van a tener una enfermedad mental po.

Si son mayores es peor la cosa, y te diré por qué:

1.- Estigmas de la salud mental (los viejitos no cachan mucho de eso igual y juran que la gente es "taimada")

2.- Como son mayores quizás le cuesta darle los remedios al sujeto en cuestión.
 
No es tan fácil, si la persona con trastornos mentales tiene familia, la obligan a hacerse cargo del cacho.
Es casi imposible que alguien lo dejen internado en un psiquiátrico por mucho tiempo, solo los casos de suicidio los dejan un par de dias.
Por eso anda tanto bipolar, esquizofrénico y psicóticos con desviaciones sexuales en las calles, porque el sistema es una real mierda,
peor que cualquier otro servicio de salud.

Solo queda la opción de trasladarlo con un respaldo psiquiátrico a un centro de salud mental particular, pero solo por un tiempo y la estadía te sale por lo bajo unas 800 lucas mensuales.

Como dato, si los enfermos como corxea o peor tienen sobrinos, primos, tios, a ellos los tribunal los obliga a hacerse cargo del cacho por medio de una demanda. Y no es webeo, conozco un caso cercano.


Tambien tengo un caso cercano, intento de suicidio y jugos varios, Estuvo en una recinto psiquiatrico internado 2 meses, aunque la familia es de plata pudo darse ese lujo. Segun me dijeron esos 2 meses fueron como vacaciones para ellos. Ahora el weon esta con medicamentos y mas estable pero es cacho pq tiene mas de 30 y hay que andar vigilando que se toma sus remedios como si fuera un cabro chico.
 
No es tan fácil, si la persona con trastornos mentales tiene familia, la obligan a hacerse cargo del cacho.
Es casi imposible que alguien lo dejen internado en un psiquiátrico por mucho tiempo, solo los casos de suicidio los dejan un par de dias.
Por eso anda tanto bipolar, esquizofrénico y psicóticos con desviaciones sexuales en las calles, porque el sistema es una real mierda,
peor que cualquier otro servicio de salud.

Solo queda la opción de trasladarlo con un respaldo psiquiátrico a un centro de salud mental particular, pero solo por un tiempo y la estadía te sale por lo bajo unas 800 lucas mensuales.

Como dato, si los enfermos como corxea o peor tienen sobrinos, primos, tios, a ellos los tribunal los obliga a hacerse cargo del cacho por medio de una demanda. Y no es webeo, conozco un caso cercano.
Eso significa que si los padres del Corxea fallecen, quien estará a cargo del escombró será Chadmilo? :naster:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba