• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasito Corxea Chanpuru DETENIDO por el GOPE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien dijo que las segundas partes eran una mierda??. La season 2 tiene de todo wn, falsas redenciones, descenso a la locura máxima, un villano formidable como lo es el chad supremo Camilo, una perrita que en su corta vida ha visto pura mierda, detención a raja peleaa.....pedazo de final ctm.
A esperar la season 3, el canto del cisne del Corxea
Temporada 3: sus papas dan en adopcion a la perra porque el no es apto para niuna wea, en un ataque de furia se ensaña y mata a los padres, posteriormente esconde los cadaveres. Saca plata de los viejos y se va a otro país en busca de camilo, tienen una pelea epica digna de dbz, este gana con sus ultimas fuerzas, luego vuelve a Chile, confiesa todo y se mata en directo.
 
Última edición:
Quien dijo que las segundas partes eran una mierda??. La season 2 tiene de todo wn, falsas redenciones, descenso a la locura máxima, un villano formidable como lo es el chad supremo Camilo, una perrita que en su corta vida ha visto pura mierda, detención a raja peleaa.....pedazo de final ctm.
A esperar la season 3, el canto del cisne del Corxea
Venía a opinar lo mismo, pero que gran anime :clapclap:
 
Millones gastados durante años en un GOPE que se entrena y selecciona con pinzas para verse enfrentado a situaciones límite en donde el valor se ve puesto a prueba para servir a la sociedad muchas veces arriesgando su vida con tal de cumplir el deber.

Terminar deteniendo a un streamer de pelo rubio que amenaza con matarse con una pistola de juguete a poto pelao a las 5 de la mañana.

Que amables fueron, era pa sacarle la chucha por hacerlos perder el tiempo.
 
Última edición:
Debe haber una denuncia por delito flagrante o una orden emanada de alguna autoridad judicial pa que los hueones actúen.

Me hiciste acordarme de acá en mi comuna; todos los wnes reclamando pro la delincuencia en un sector en específico, pero cuando van a hacer algo contra el weonaje todas las viejas llorando por que son "cabros buenos y los conozco de chiquitito". Eso hasta que los pancitos de Dios las cogotean a ellos o a sus conocidos jojo, pero no pasa nada igual porque no quieren quedar de viejas sapas.
 
WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol3:
CTM!!! :rofl:

Corxea culiao está superando a Huevito Rey :omg:
Post automatically merged:

Yo creo que si se habia mejorado pero meterse al net le cago la cabeza de nuevo si cuando volvio estaba super tranqui y bueno volvio a lo mismo

A dónde weon? si el Corxea andaba dopado pero seguía con sus conductas y locuras culias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba