• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece q mi mina es lesbiana....

WaNdEr_MiX

Bosta
Registrado
2007/06/19
Mensajes
662
weno... todo al principio era bkn, asi como color de rosas, llevamos 6 meses de pololeo, ella tiene una amiga q se conocen de chica. en lo personal no tengo problema con q tenga sus amistades aparte ella aveces sale a carretear con sus amigas y yo salgo con mis amigos no hay problema en eso. pero aveces estamos en mi dpto (weno casi siempre) justo cuando vamos a comenzar los cariñitos llega ella mi mina se alegra y al final terminamos los 3 viendo peliculas y alfinal me quedo dormido... weno igual agregar q hacen lo tipico de minas q es ir al al baño juntas y salir too el dia juntas por ahy... la cosa es q estoy un poquito celoso por q pasa mas tiempo con ella q conmigo....y para agregar un ultimo detallito... un dia me toco trabajar de noxe y ella se quedo en mi dpto.. y me dijo q iba a invutar a su amiga pa no estar sola... yo le dije ya ni un problema y me fui..le dije q iba a llegar como a las 2 de la tarde...resulta q me sueltan mas temprano y llego como a las 12 a mi hogar y voy ala pieza y estan durmiendo juntas pero zzzzz si po no las pille en el acto.... esa es la duda q me intriga... por fa consejos buenos q esto me tiene mal...
Saludos..
 
PersonalBest.jpg

ross-geller-20676.jpg


Consejo: No tomes tanto caldo de cabeza.
 
Puta wn aprovecha la oportunidad y proponle que hagan un trío... ocasiones como esa se presentan una sola vez en la vida.
 
si no te ha prestado el chiquitin
y esta la amiga.. aprovecha su trio :lol2:






deja de pasarte rollos wn
 
no kasho si este weon esta weando o si realmente kree ke sus "pistas" son sufisiente para pensar ke su mina es lesbiana.
 
A mi una vez tambien me nacio esa duda...

cuando termine con dicha señorita, se corto el pelo muy corto -demasiado- y siempre le gusto el brit pop y esas discos pa gente "alternativa"

finalmente las dudas se disiparon cuando volvimos, y despues terminamos, empezo andar con otro

fue una interesante anécdota de mi vida
 
propone un trio, no seai hueon, y si no quiere, filo total ya te cambio por un par de tetas

suerte compadre
 
No creo que sea lesbi, sino que las mujeres somos más cariñosas y más "de piel" con nuestras amigas (os), en cambio los hombres son más fríos con sus amigos.

Te estás pasando rollos.

Convérsalo con ella de todos modos y explícale que te molesta que estén tan poco tiempo juntos porque lamentablemente eso va desgastando la relación.
Suerte! :)
 
El weón enrollao la cagaste. Igual apaño la moción del "threesome" .... ¿que tal es la amiga?.
 
El weón enrollao la cagaste. Igual apaño la moción del "threesome" .... ¿que tal es la amiga?.
Apoyo la emoción... :fotoban:

Puta weon yo solito en mi depto con mi mina? La loca quedaría en silla de ruedas de tanto zezo :gafas:

PD.: aweonao
 
pppf por dormir con su amiga?? en una de esas tu eres mas fome que la cresta y la mina prefiere a su amiga :sisi:
 
dile a tu polola que teni un poco de celos nomas po, conversa el asunto.
 
puta dile que te molesta que llegue la weona a tu depto a pechar y tocar el violin, así de simple!

Y que hay momentos que son para los 2 y otros para compartir con los amigos.

Otra idea seria a la amiga presentarle uno de tus amigos y pedirle a aquel amigo que se la enganche XD!! y listo !! te la sacai de encima!! jajaja!


Y obvio que el trio siempre es otra posibilidad XD!!
 
Volver
Arriba