• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece q mi mina es lesbiana....

Gracias por los post.... hable con mina sobre el tema y me lo nego todo.. pero como dicen por ahy le propuse un trio.. aprovechando la situacion.. y me dijo q lo iva conversar con su amiga...cuando me responda les cuento...
Salud...

:naster:

Aplica webcam, celu, foto, todo pelá ctm mentiroso :lol2:

Y rayale en el cachete: ANTRONIO a las minas pa'q te creamos....
 
Gracias por los post.... hable con mina sobre el tema y me lo nego todo.. pero como dicen por ahy le propuse un trio.. aprovechando la situacion.. y me dijo q lo iva conversar con su amiga...cuando me responda les cuento...
Salud...
:ohmy:

YYY???

Aplica webcam, celu, foto, todo pelá ctm mentiroso :lol2:

Y rayale en el cachete: ANTRONIO a las minas pa'q te creamos....
:lol2: +1
 
jjajajaj, no puedes pensar eso, generalmente dicen que la explicacion mas simple es por lo general la correcta, en este caso son buenas amigas y no creo que sea algo mas que eso
 
sino te sale el trío, aplica un amigo para que se la saque, tiene que ser un guerrero si XD
 
puta dile que te molesta que llegue la weona a tu depto a pechar y tocar el violin, así de simple!

Y que hay momentos que son para los 2 y otros para compartir con los amigos.

Otra idea seria a la amiga presentarle uno de tus amigos y pedirle a aquel amigo que se la enganche XD!! y listo !! te la sacai de encima!! jajaja!


Y obvio que el trio siempre es otra posibilidad XD!!



ahi teni tu respuesta po woen
que mejor!
 
No hay webá más triste que tu mina te cambie por otra mina :lol2:

Apoyo la emoción tb, pide trío o no vale
 
weon puede ser que sean bisexuales..:yeah:

aplica trio y sube fotos

xDDD jajajajaj wn pasao a rollo nomas
 
Un trio pos aweonaao!!! que estay esperando???

Una vez me pasó algo así, así que le dije a mi polola que le dijera a su amiga si hacíamos un trio y nunca más volvió, le dio celos a mi polola XD!

Intenta eso y haber que te dice o como reacciona.
 
no pasa na', dile solo q te molesta un poco cuando la amiga interrumpe su momento de pareja
 
solita se cayo al agua... es bi... o lela... pero eso no te prohibe el trio... asi q.. go TRIO !
 
puta el weon, ese día en vez de pensar weas por encontrarlas en la cama, tenias que haberte metido a la cama con ellas.
 
Cuenta wn, que pasó con la propuesta q le hiciste a tu polola, la amiga aguantó el salto?
A mi me pasó algo parecido hace un tiempo.
 
Volver
Arriba