• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece q mi mina es lesbiana....

me lei todos los post .... y que paso po??? te solto a la amiga :S si es asi salio algo bueno de todo esto :)
 
teni que meterte a la cama en pelota entre las dos... y cuenta como te fue. para bien o para mal
 
Si mi mina fuera Lesbiana o Bisexual, seria el weon mas feliz del mundo. :D
 
Respondiendo al tema, este fin de semana q paso hice un carrete piola en mi depto con unos amigos y amigas piolas... alfinal del carrete se empesaron a ir todos hasta q quedamos mi pareja su amiga del alma y el q les habla, seguimos tomando le tire el palo ala amigis de mi polola...no lo penso mucho..y salto la mano "trio"...fue una noche increible...envidienme por hoy me llamo la amiga de mi polola y me dijo q ojala lo repitieramos...
se agradecen los post en wena...
Salud...
 
Respondiendo al tema, este fin de semana q paso hice un carrete piola en mi depto con unos amigos y amigas piolas... alfinal del carrete se empesaron a ir todos hasta q quedamos mi pareja su amiga del alma y el q les habla, seguimos tomando le tire el palo ala amigis de mi polola...no lo penso mucho..y salto la mano "trio"...fue una noche increible...envidienme por hoy me llamo la amiga de mi polola y me dijo q ojala lo repitieramos...
se agradecen los post en wena...
Salud...
 
las minas por naturaleza son asi wn mas cercanas entre ellas,no sig nada :hands:

y por si las moscas fuera cierto
como dice el rumpy te dedicamos un tema
http://www.youtube.com/watch?v=LuwH2z5_R10&feature=search
XD
 
culiao verga

debes tener como 12 años
 
leyendo comentarios,cuando lei la wea q decia que lo iba a conversar y demases supuse q era otro :clon:
:lol2:
 
Y si tienes dudas... porqué no le preguntai o la chuteai???
porque si no tienes confianza en ella, las dos alternativas son viables :)
 
Respondiendo al tema, este fin de semana q paso hice un carrete piola en mi depto con unos amigos y amigas piolas... alfinal del carrete se empesaron a ir todos hasta q quedamos mi pareja su amiga del alma y el q les habla, seguimos tomando le tire el palo ala amigis de mi polola...no lo penso mucho..y salto la mano "trio"...fue una noche increible...envidienme por hoy me llamo la amiga de mi polola y me dijo q ojala lo repitieramos...
se agradecen los post en wena...
Salud...

yaaaa no te compro qlo :lol2:
 
tienes que hablar con ella po pollo!! dile y cuentale como te sientes quizas te entienda e invite a su amiga al ring hehehe
 
dices que llegaste y no las pillaste en el acto???..... puta que soy weon pa' la otra llega mas temprano.. y las pillas haciendo tijeritas y aplicas ahi mismo.... no sea weon mijo, despavile.. :lol2: como dijeron antes.. pon unas fotos de la amiga y de tu mina si quieres, asi pa cachar.. :zippymmm: :fotoban:
 
Respondiendo al tema, este fin de semana q paso hice un carrete piola en mi depto con unos amigos y amigas piolas... alfinal del carrete se empesaron a ir todos hasta q quedamos mi pareja su amiga del alma y el q les habla, seguimos tomando le tire el palo ala amigis de mi polola...no lo penso mucho..y salto la mano "trio"...fue una noche increible...envidienme por hoy me llamo la amiga de mi polola y me dijo q ojala lo repitieramos...
se agradecen los post en wena...
Salud...

Ni vos te la crei :lol2:
 
ahora por weon, las minas cacharon que es mas rico aplicar spiderman entre ellas y te van a pegar la patá en la raja a bho :lol2:




Como que me cuesta creerte lo del trio loco, la dura. Como que fue muy fácil...
 
Volver
Arriba