• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece q mi mina es lesbiana....

weno... todo al principio era bkn, asi como color de rosas, llevamos 6 meses de pololeo, ella tiene una amiga q se conocen de chica. en lo personal no tengo problema con q tenga sus amistades aparte ella aveces sale a carretear con sus amigas y yo salgo con mis amigos no hay problema en eso. pero aveces estamos en mi dpto (weno casi siempre) justo cuando vamos a comenzar los cariñitos llega ella mi mina se alegra y al final terminamos los 3 viendo peliculas y alfinal me quedo dormido... weno igual agregar q hacen lo tipico de minas q es ir al al baño juntas y salir too el dia juntas por ahy... la cosa es q estoy un poquito celoso por q pasa mas tiempo con ella q conmigo....y para agregar un ultimo detallito... un dia me toco trabajar de noxe y ella se quedo en mi dpto.. y me dijo q iba a invutar a su amiga pa no estar sola... yo le dije ya ni un problema y me fui..le dije q iba a llegar como a las 2 de la tarde...resulta q me sueltan mas temprano y llego como a las 12 a mi hogar y voy ala pieza y estan durmiendo juntas pero zzzzz si po no las pille en el acto.... esa es la duda q me intriga... por fa consejos buenos q esto me tiene mal...
Saludos..
Mi amigo # WaNdEr_MiX te esta ENGAÑANDOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Respondiendo al tema, este fin de semana q paso hice un carrete piola en mi depto con unos amigos y amigas piolas... alfinal del carrete se empesaron a ir todos hasta q quedamos mi pareja su amiga del alma y el q les habla, seguimos tomando le tire el palo ala amigis de mi polola...no lo penso mucho..y salto la mano "trio"...fue una noche increible...envidienme por hoy me llamo la amiga de mi polola y me dijo q ojala lo repitieramos...
se agradecen los post en wena...
Salud...

si weón, todos te creemos...



pendejo aweonao
 
Respondiendo al tema, este fin de semana q paso hice un carrete piola en mi depto con unos amigos y amigas piolas... alfinal del carrete se empesaron a ir todos hasta q quedamos mi pareja su amiga del alma y el q les habla, seguimos tomando le tire el palo ala amigis de mi polola...no lo penso mucho..y salto la mano "trio"...fue una noche increible...envidienme por hoy me llamo la amiga de mi polola y me dijo q ojala lo repitieramos...
se agradecen los post en wena...
Salud...
I_want_to_believe.jpg
 
ahora por weon, las minas cacharon que es mas rico aplicar spiderman entre ellas y te van a pegar la patá en la raja a bho :lol2:




Como que me cuesta creerte lo del trio loco, la dura. Como que fue muy fácil...
:wuajaja: " PATO YAÑEZ PAL WEON " :lol2:
 
Volver
Arriba