• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando parte 2

Este weon es mas tonto que caminar para atras... Es que LA CA-GO! :lol2:


La wna se las arreglo para volver a estar con el, le va a chantar un guaguazo de verdad, porque este saco de weas va a caer redondito a la primera que la maraca se haga la amorosa y ahi va a terminar de irse a la mierda :hands:



Al final lo HOMBRE te duro menos que la cacha que se pego tu mina con el metalero hediondo a humedad mientras tu espetabai afuera como santo weon :lol2:
 
emmm bueno les digo nuevamente que esta wna esta durmiendo en estos momentos pero en otra pieza, yo estoy en mi pieza con mi hijo y no, no caere en sus trampas ya que me dio asco las wea que me hizo, mas que pena tengo rabia y no soy tan maricon como lo fue ella para dejarla sin un techo donde dormir, la mina se canso de llorarme y pedirme perdón, asi que ya saben, no me he metido con ella ni me meteré con ella mas adelante. que sera de ella después, no tengo idea, solo espero que el niño sea mio y poder criarlo solo.

piénsenlo un poquito, soy blando con ella para que vea lo que se perdió, no es por tirarme flores pero siempre fui bueno con ella y nunca lo valoró, ese sera mi castigo, aparte, papá soltero que vive con su hijo tira muuuucha pinta xD ya lo he comprobado yendo a comprar al super con mi hijo xD y ya le dije a la wna que hasta el domingo que viene le doy plazo para irse de mi casa o si no la saco con los pacos u.u

TAN AWEONAO NO SOY PA METERME EN EL CHOCHO DE UNA MARACA SABIENDO QUE CULEABA CON MI HIJO DENTRO DE ELLA ¬¬
 
emmm bueno les digo nuevamente que esta wna esta durmiendo en estos momentos pero en otra pieza, yo estoy en mi pieza con mi hijo y no, no caere en sus trampas ya que me dio asco las wea que me hizo, mas que pena tengo rabia y no soy tan maricon como lo fue ella para dejarla sin un techo donde dormir, la mina se canso de llorarme y pedirme perdón, asi que ya saben, no me he metido con ella ni me meteré con ella mas adelante. que sera de ella después, no tengo idea, solo espero que el niño sea mio y poder criarlo solo.

piénsenlo un poquito, soy blando con ella para que vea lo que se perdió, no es por tirarme flores pero siempre fui bueno con ella y nunca lo valoró, ese sera mi castigo, aparte, papá soltero que vive con su hijo tira muuuucha pinta xD ya lo he comprobado yendo a comprar al super con mi hijo xD y ya le dije a la wna que hasta el domingo que viene le doy plazo para irse de mi casa o si no la saco con los pacos u.u

TAN AWEONAO NO SOY PA METERME EN EL CHOCHO DE UNA MARACA SABIENDO QUE CULEABA CON MI HIJO DENTRO DE ELLA ¬¬


compadre suba fotos de la maraca culiando a internet, subiendo fotos al internet puede que recapacite al ver lo suelta que es.

veala por usted , ya se la hicieron una vez y se la volveran a hacer

25 años saco wea al igual que yo y teniendo toda una vida por delante te cagai la vida con una maraca
 
Suerte compadre con lo del ADN, y si no es suyo compadre NO LO RECONOZCAS, ese bebe tiene un padre biológico y si no eres tú, el otro weon tiene que mantenerlo, no tú.
Tu no tienes que ser un super heroe, ni siquiera a nivel legal se te exige eso, ahora si lo tienes reconocido, tienes plazo suficiente para impugnar la paternidad, analiza bien esto y conversa con los padres de la mina pa que ellos pidan la tuición y si tienes cariño por el crio ayudalo por fuera, a través de los abuelos, pero si no es tuyo por ningún motivo te hagas cargo.
 
No leí la primera parte pero callampa con eso, felicidades, compadre :clapclap:

Dentro de todo lo que ya se ha dicho, rescataría el temple de pasar una hora en frente de la supuesta casa del culiao sabiendo que se podían estar culeando a tu mujer, creo que no cualquiera tendría esa fortaleza, yo en lo personal le habría sacado la conchesumadre al chascón de alguna forma.
 
Después de haber leído TODO el tema..

Puta que se cayó feamente este héroe :ohno: tonto weón sin amor propio, dos dedos de frente, si TODOS aquí te decimos lo que no deberías hacer es por algo, cosa de lógica que estarás pagando la irresponsabilidad de la weona que te vio la cara de gil y de paso de un poca cosa sin pantalones que anda por la vida como un cobarde, esto siempre y cuando en el caso que el ADN sea negativo, claro.

Más que claro que la mina intentará moverle el poto para convencerlo, es ahora o nunca para ella, ojalá este estúpido tenga los pies sobre la tierra y las bolas de acero para mandar a la cresta a la ramera.
 
emmm bueno les digo nuevamente que esta wna esta durmiendo en estos momentos pero en otra pieza, yo estoy en mi pieza con mi hijo y no, no caere en sus trampas ya que me dio asco las wea que me hizo, mas que pena tengo rabia y no soy tan maricon como lo fue ella para dejarla sin un techo donde dormir, la mina se canso de llorarme y pedirme perdón, asi que ya saben, no me he metido con ella ni me meteré con ella mas adelante. que sera de ella después, no tengo idea, solo espero que el niño sea mio y poder criarlo solo.

piénsenlo un poquito, soy blando con ella para que vea lo que se perdió, no es por tirarme flores pero siempre fui bueno con ella y nunca lo valoró, ese sera mi castigo, aparte, papá soltero que vive con su hijo tira muuuucha pinta xD ya lo he comprobado yendo a comprar al super con mi hijo xD y ya le dije a la wna que hasta el domingo que viene le doy plazo para irse de mi casa o si no la saco con los pacos u.u

TAN AWEONAO NO SOY PA METERME EN EL CHOCHO DE UNA MARACA SABIENDO QUE CULEABA CON MI HIJO DENTRO DE ELLA ¬¬


De las weas que se preocupa este culiao.. debieron tomar la opción del aborto, han traído a un niño solo a sufrir con un par de padres más infantiles que la chucha.
 
emmm bueno les digo nuevamente que esta wna esta durmiendo en estos momentos pero en otra pieza, yo estoy en mi pieza con mi hijo y no, no caere en sus trampas ya que me dio asco las wea que me hizo, mas que pena tengo rabia y no soy tan maricon como lo fue ella para dejarla sin un techo donde dormir, la mina se canso de llorarme y pedirme perdón, asi que ya saben, no me he metido con ella ni me meteré con ella mas adelante. que sera de ella después, no tengo idea, solo espero que el niño sea mio y poder criarlo solo.

piénsenlo un poquito, soy blando con ella para que vea lo que se perdió, no es por tirarme flores pero siempre fui bueno con ella y nunca lo valoró, ese sera mi castigo, aparte, papá soltero que vive con su hijo tira muuuucha pinta xD ya lo he comprobado yendo a comprar al super con mi hijo xD y ya le dije a la wna que hasta el domingo que viene le doy plazo para irse de mi casa o si no la saco con los pacos u.u

TAN AWEONAO NO SOY PA METERME EN EL CHOCHO DE UNA MARACA SABIENDO QUE CULEABA CON MI HIJO DENTRO DE ELLA ¬¬
Hermanito, usted no es más weón porque no agarra vuelo no más. :sisi:

P.D: Aún tengo esperanza de ver el desenlace de esta historia en el foro gore. :hehehemalo:
 
Este perguetano culiao se lo merece por ser un soberano HUEON...

NO LE DEN BOLA A ESTE CSM ES UNA PERRA LLAMANDO LA ATENCION...

POBRE NIÑO CON PAPAS ASI NO ME EXTRAÑARIA QUE CREZCA CON UN TRAUMA...

:nonono:
 
emmm bueno les digo nuevamente que esta wna esta durmiendo en estos momentos pero en otra pieza, yo estoy en mi pieza con mi hijo y no, no caere en sus trampas ya que me dio asco las wea que me hizo, mas que pena tengo rabia y no soy tan maricon como lo fue ella para dejarla sin un techo donde dormir, la mina se canso de llorarme y pedirme perdón, asi que ya saben, no me he metido con ella ni me meteré con ella mas adelante. que sera de ella después, no tengo idea, solo espero que el niño sea mio y poder criarlo solo.

piénsenlo un poquito, soy blando con ella para que vea lo que se perdió, no es por tirarme flores pero siempre fui bueno con ella y nunca lo valoró, ese sera mi castigo, aparte, papá soltero que vive con su hijo tira muuuucha pinta xD ya lo he comprobado yendo a comprar al super con mi hijo xD y ya le dije a la wna que hasta el domingo que viene le doy plazo para irse de mi casa o si no la saco con los pacos u.u

TAN AWEONAO NO SOY PA METERME EN EL CHOCHO DE UNA MARACA SABIENDO QUE CULEABA CON MI HIJO DENTRO DE ELLA ¬¬

De las weas que se preocupa este weón en este momento.No es capaz de entender que su futuro se va a ir a la mierda porque de por vida va a tener que cargar con las costas monetarias de mantener a un pendejo que no es de él (apostaría por eso) y de paso, a una maraca culiá. Si pretende formar una familia después, este lastre no lo va a dejar tranquilo nunca y tendré que quitarle una parte de alimentación/casa/vestuario/estudios a sus futuros hijos por dárselas de héroe criando un guacho que no es de él. Esta bien, el niño no se lo merece, pero esta weá no es una obra de caridad (Aunque estoy pensando que por lo aweonao, te mereces que la maraca te haga el guaguazo)

Y eso de "tan aweonao no soy" cada vez es menos creible, saco'e weás!!!! AVÍSPATE REWEÓN!!!!!!!!!!!
 
A todo esto, ninguna weona va a querer ni prestarte el poto teniendo el cacho de ex que tienes y todo el bagaje que esta weona trae consigo. Si no es tu hijo, corta por lo sano y borralos de tu vida. Todavia teni tiempo, gilculeco :zippymmm:
 
De las weas que se preocupa este weón en este momento.No es capaz de entender que su futuro se va a ir a la mierda porque de por vida va a tener que cargar con las costas monetarias de mantener a un pendejo que no es de él (apostaría por eso) y de paso, a una maraca culiá. Si pretende formar una familia después, este lastre no lo va a dejar tranquilo nunca y tendré que quitarle una parte de alimentación/casa/vestuario/estudios a sus futuros hijos por dárselas de héroe criando un guacho que no es de él. Esta bien, el niño no se lo merece, pero esta weá no es una obra de caridad (Aunque estoy pensando que por lo aweonao, te mereces que la maraca te haga el guaguazo)

Y eso de "tan aweonao no soy" cada vez es menos creible, saco'e weás!!!! AVÍSPATE REWEÓN!!!!!!!!!!!


El aweonao jura que va a matar como Rene de la Vega con la guagua y con su historia de hombre ejemplar :lol2: cuando en realidad todas las peucas van a pensar que es un aweonao :lol2:


Al final se nota que es un pendejo con el autoestima por el suelo, al punto que prefiere mantener a una maraca hasta los 50 años a cambio de tener a un guacho chico para que las minas en el supermercado lo pesquen :hands:


Pa colmo el wn no cacha que mantener al crio no es solo preocuparse de el, sino que es amarrarse a la otra golfa de por vida.




Insisto, el wn es tonto, cuando guagua se debe haber caido dr cabeza o algo asi... Es como las minas tontas que andan con wnes que las tratan como el forro... todo lo idealiza y es incapaz de usar la razon y pensar con la cabeza fria. En su cabeza de niño sin amor propio, el va a ganarse el cielo por hacerse cargo de un ser desvalido en vez de hacerse cargo de si mismo. Esta mas que claro que este emo saco de weas esta proyectando todas sus carencias afectivas en el crio de la weona... flor de papa que va a ser este weon :hands:
 
piénsenlo un poquito, soy blando con ella para que vea lo que se perdió, no es por tirarme flores pero siempre fui bueno con ella y nunca lo valoró, ese sera mi castigo, aparte, papá soltero que vive con su hijo tira muuuucha pinta xD ya lo he comprobado yendo a comprar al super con mi hijo xD¬¬


OOOOH EL CONCHESUMADRE AWEONAO!! JAJAJAJAJJAJA
AJJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AAJJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJJJA
AJJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJJJAJJAJAJ

AJJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJJJAJJAJAJ


JAJAJAJAAJJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ERI UNA VERGÜENZA CONCHETUMADRE,
NO PARA EL GÉNERO MASCULINO,
SINO PARA LA RAZA HUMANA.
 
estay mal compadre. imprime todas estas hueas y ponlas en tu billetera. cunado en 4 años mas te meta otra guagua y estas arruinado hasta el yaco. vas a sacar el papelito y diras: "la elite tenia razon"
 
no es llegar y acusar de secuestro.. o sea, lo es, pero hay vacíos legales que favorecen a quien tiene al niño y que la gente no conoce y termina cediendo en lugar de mantenerse firme


Estoy de acuerdo. Pero exageré la expresión porque retener a un menor sin tener parentesco, sin tuición conferida por un tribunal y puede que la madre quiera tener al niño y vivir con él: sí que es un tremendo cacho.


Pero bueno, es lo que eligió. :awesomehands:
 
piénsenlo un poquito, soy blando con ella para que vea lo que se perdió, no es por tirarme flores pero siempre fui bueno con ella y nunca lo valoró, ese sera mi castigo, aparte, papá soltero que vive con su hijo tira muuuucha pinta xD ya lo he comprobado yendo a comprar al super con mi hijo xD y ya le dije a la wna que hasta el domingo que viene le doy plazo para irse de mi casa o si no la saco con los pacos u.u


Te quiero ver cuando los pacos te pregunten porqué no entregas el niño a la mamá.

Tira mucha pinta un papá soltero? Permiso...

1y5.gif
 
Volver
Arriba