• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando parte 2

bueno, debido a la cantidad de puteadas dejare de publicar lo que pasa....
NO HABRÁ TERCERA PARTE.
gracias igual a los que dieron buenas ideas.

ADIÓS...
Viejo, en buen chileno. La elite ovacionará tus progresos y abusheará tus fracasos

Queremos ver triunfos!, actúa con dignidad!.

Es re penca tu situación, pero no hay mal que dure 100 años. Quédese con lo bueno y lo malo déjelo atrás. No te abusheo en lo personal, pero avispaste!. Se nota que la mina y su familia aún te controlan.

A veces hay que hacer el papel de malo, y no te puede temblar la mano. Sino se aprovechan de tí.

Si hasta el momento la has cagado, no la cagues más que puedes quedar como estropajo. Peor todavía.

Recalco, el ADN lo es todo.

Suerte!, y quédate con la mitad llena del vaso. Y también puedes putear acá :lol2: no desperdicie ese poder. Ánimo!.

Y no olvidar. La encaraste. Hay que tener cojones, y no puedes dejar de tener cojones hasta el final. Sino vas a cooperar.
 
dejala nomas, ella tiene zorra, encontrara otro weon.

weones patas negras que juraran que las maracas le seran fieles a ellos. :burlones:

comprendo tus buenas intenciones, pero trata de ofrecer algo mejor.

igual suerte hermanito, no sabes como te comprendo, yo perdi el corazon por una mujer (layla)
 
bueno, debido a la cantidad de puteadas dejare de publicar lo que pasa....
NO HABRÁ TERCERA PARTE.
gracias igual a los que dieron buenas ideas.

ADIÓS...


:entucara: esperar sobadas de lomo, complicidad y solidaridad de género :lol2:

:entucara: esperar quedar de leeeeeennnndooo por parte de las antronianas, y que éstas lo traten de patético :lol2:


tocayo: mejor publicar sus dramas en facebook o fotolog, cosa que solo tus contactos te puedan decir las cosas que tú quieres leer :sisi:
 
Yo creo que tu todavia estas re enamorado de la weona y las cosas estan muy frescas aun, deja que pasen unas semanas y ahi decides si te quedas con el pendejo o no, Piensa con la cabeza aweonao! usa el razonamiento! deja pasar un tiempo para olvidarla a ella y al niño (aunque suene frio) pero no puedes tomar las responsabilidades de otros, al niño lo puedes seguir amando hasta la eternindad, pero darle tu apellido? aweonao, me imagino como se debe estar riendo la weona de vo, ahora dira "me cage al weon, la pase bien, me mantuvo, y ahora me cria al niño". Y para peor tendras que seguir viendo el caracho de la weona por creerte papito corazon. Ahora para la weona seras como el "saco wea que me manda plata porque quiere el cabrochico de mi ex"
 
bueno, debido a la cantidad de puteadas dejare de publicar lo que pasa....
NO HABRÁ TERCERA PARTE.
gracias igual a los que dieron buenas ideas.

ADIÓS...

Hermanito, nosotros te queremos ver bien, o sino mira la cantidad de consejos y en todos se llega a la misma conclusion, pero si usted quiere tomar desiciones sin razonamiento logico, despues no llore. El tiempo le dara la razon a la Elite, que por cierto me ayudo muchas veces y tuvieron razon (no es webeo).

Saludos, y en un par de años la weona tendra feroz pareja y vos como weon pagandole la pension.
 
bueno, debido a la cantidad de puteadas dejare de publicar lo que pasa....
NO HABRÁ TERCERA PARTE.
gracias igual a los que dieron buenas ideas.

ADIÓS...

ay°!!!! le entro arena en la vayaina, escurrace compadre, si quieres enojarte, enojate contigo mismo por saco de pelotas :buenaonda:

si no quieres escuchar las opiniones pa' que cresta posteas, esperas que frente a una imbecilidad te digamos que esta bien, ahora

proceda a irse a la CTM. o vuelva más humilde a ser iluminado por la "Elite".

:maestro: "el que nace chicharra nace cantando"
 
Por maraca no más, y no faltan las que son tan care' rajas que te dicen que tú no eres quién para espiarla ni para meterse en su facebook, o te critican por ser celoso; pero te dicen eso porque les conviene ya que de lo contrario sus posibilidades de cagarte se ven mermadas.
 
alguien ha pensado porque a este wn se lo cagaron????....wn me toy comiendo a dos minas q tienen pareja...y ambas coinciden en lo mismo...los wns no las pescan...prefieren ver un partido de futbol q acompañarlas o escucharlas...y lo mas importante se sienten confiando en q la mina va a estar con ellos para siempre...wns a tu mina...si la amas...debes jugar a conquistarla todos los dias...sino se va a buscar algo mejor o simplemente necesitará q le den por atrás un rato... asi como para sentir q alguien las pesca en realidad!!!!....wns...hagan sentir amadas a sus minas!!!!

Este hueón debe tener los mansos cuernos en sus relaciones, si las minas no pescan a un hueón que le den su PLR y se acabó.

Y el medio care' rajismo e hipocresía comerse minas con parejas y al mismo tiempo dárselas de consejero del amor y predicando valores. Definitivamente aquí tiene el don de la palabra cualquier saco wea. :nonono:
 
MIRA TONTO SAPO Y LA CULIÁ
CON LAS 3 WEAS QUE DESTAQUE CONCLUYO ALGUNAS COSAS

ERES UN WN VIEJO CULIAO, QUE NO TIENE NIUN TITULO, NI NINGUNA PEGA BUENA Y MAS ENCIMA AWEONAO CULIAO, SIENDO QUE NO TIENES PLATA NI PARA LAVARTE LA RAJA QUIERES DARLE LA MITAD A UN CRIO QUE EN VOLA NI SIQUIERA ES TUYO PARA QUE LA MARACA DE LA CULIÁ CULEE TRANQUILA, MONGOLO CULIAO DEBERÍAN HABERTE ABORTADO RECONCHETUMARE, POCO HOMBRE CTM SIN DIGNIDAD SE BURLABAN DE TI Y VO TODO WEON LE PERDONAS TODO. AWEONAO INDIGNO TIRATE AL METRO

¿Este ahueonao culiao en qué mierda de mundo vive? Hay harta gente que a los 25 años sigue estudiando ya que hay carreras largas o simplemente congelan por A, B o C motivo. Nunca has ido a la Universidad o tus papitos te pagaban la carrera. ¿Y 25 años viejo? Te creo si le dices eso al viejo culiao ahueonao del chriztobal que es más viejo que el abuelo de la injusticia y la esclavitud y gana una cagá de plata mientras la señora culea con el que le va a dejar el gas.
 
despues de leer todo el tema culiao, y teniendo en cuenta la primera parte, solo puedo decir:

que me da pena por el bebe y nada mas, el cabro chico tendrá una vida complicada considerando las cagás de papás que tiene, seas tu el papá o el otro weon x, porq plastas de mierda como tu y la maraca de polola/pareja que tenías no deberían reproducirse, deberían ser parte de un programa del gobierno para dejarlos estériles y de esta forma hacerle un favor a la raza humana.

y para terminar de entregarle el cetro y la corona al rey de los aweonaos, seguramente en la parte 3 iba a contar como al llegar a su casa se encontraba con el metalero saliendo y nuestro pobre y triste weon llegaba a cambiarle las sabanas a la mina y a hacerle la cama con ropa limpia.
 
¿Este ahueonao culiao en qué mierda de mundo vive? Hay harta gente que a los 25 años sigue estudiando ya que hay carreras largas o simplemente congelan por A, B o C motivo. Nunca has ido a la Universidad o tus papitos te pagaban la carrera. ¿Y 25 años viejo? Te creo si le dices eso al viejo culiao ahueonao del chriztobal que es más viejo que el abuelo de la injusticia y la esclavitud y gana una cagá de plata mientras la señora culea con el que le va a dejar el gas.


¿EN ALGUN MOMENTO DIJE QUE NO ESTABA ESTUDIANDO? DIJE QUE NO TENIA TITULO ANALFABETO RECULIAO.
INDEPENDIENTE DE ESO, SERIA DOBLEMENTE AWEONAO HACERSE CARGO DE UN HIJO AJENO MIENTRAS SE ESTUDIA
 
Volver
Arriba