• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando parte 2

Estimado, muy bien hecho, quiero felicitarlo y sea firme en sus ideas, este es lo malo de pasarles un smartphone con plan de datos a las minas, como consejo a la elite: si tu mina quiere pasar a un smartphone tenlo por seguro que es para maraquear y comenzar a enredarse con el poniente de turno.

NO MAS SMARTPHONE PARA LAS MUJERES!!!
un weon que se raje preguntandole a tecladosinache una opinion seria sobre el uso del telefono celular o smartphone en las minas que les gusta el webeo y las posibles consecuencias en un futuro, que es lo que pasaria si sigue esta tendencia, puta que varias verdades saldrian ahi wnoooo.
 
bueno cabros qlos, seguí sus consejos, abrí otro tema y les contare en que va terminando esto :c
ayer seguí a mi mina, me dijo que iba al consultorio peeeeeeero el servicio publico estaba en paro, ella pensaba que no sabia eso ¬¬, salio y la seguí, vi que no iba a su casa, se sentó en un paradero y llamo por teléfono, al poco rato (como 3 minutos) llego un weon chascon que era el metalero qlo que se la culeaba, pero la saludo con un beso en la cara y le entrego una rosa. los seguí hasta donde supuestamente creo yo era la casa del weon, entraron y me quede frente a la casa fumando, la llame por teléfono como a la hora después y me dijo que estaba donde su mama y que nuestro hijo estaba bien, pero que tenia que llevarlo denuevo el lunes a pedir otra hora, obvio si el consultorio estaba en paro, le dije que la iria a buscar en una hora mas, me pregunto que para que, y le dije para que fueramos a comprar cosas al super, me dijo que bueno y segui esperando pero mas alejado de la casa, en una esquina, la vi salir y me escondi, se fue sola para la casa de su mama y me llama para decirme que la llame cuando este por llegar, onda para que no pase a su casa, la segui a una buena distancia y vi que boto la rosa que le regalo el otro wea, la recogi y la seguí hasta que llegó a su casa, despues de eso me fui a mi casa, deje la rosa en la cama, prendi su notebook y abri la conversación que tenia con el wea, deje el notebook prendido arriba de la cama y sali denuevo a buscarla, la llame como me dijo y salio apenas llegué a la casa, me dijo que nos fuéramos altiro porque estaba cansada y tenia sueño, jaaaaaaa ¬¬ maraca qla, pasamos al super y compramos puras weás, llegamos a la casa y adivinen xd la weona preguntando que que onda esa rosa y porque estaba su computador prendido, ahi le dije que dejara de hacerse la weona y me dijera que que onda po, se puso a llorar, me pidio perdon y que a ese weon no lo veia desde hace mucho, y le dije que sus conversaciones decian lo contrario, no entrare en detalles pero la mande a la rechucha y le pedi examen de adn para mi hijo, y mas encima se hace la ofendida la qla xd, me da un poco de risa el tema porque vi su cara de atrapada y desesperada xd pero en fin, el lunes ire a hacerle los examenes correspondientes a mi hijo y vere que onda, ahora viene la mejor parte de contarle a todo el mundo lo que esta qla me hizo :) despues les sigo contando, shauuuuu


Wn, ni siquiera vi la primera parte y no me importa tampoco :lol2: , pero bien loquito. Así se actúa.

Y ojo, te anticipo: JAMÁS va a reconocer que la cagó, pero usted ya ganó. Eso nomás le digo.

Lo otro: Si no es tuyo, no sea wn. Ahora si le tení cariño al espermio evolucionado de otro, ah bueh...
 
*Inserte aqui gif "You are not the father" con la cara del maestro*
 
alguien ha pensado porque a este wn se lo cagaron????....wn me toy comiendo a dos minas q tienen pareja...y ambas coinciden en lo mismo...los wns no las pescan...prefieren ver un partido de futbol q acompañarlas o escucharlas...y lo mas importante se sienten confiando en q la mina va a estar con ellos para siempre...wns a tu mina...si la amas...debes jugar a conquistarla todos los dias...sino se va a buscar algo mejor o simplemente necesitará q le den por atrás un rato... asi como para sentir q alguien las pesca en realidad!!!!....wns...hagan sentir amadas a sus minas!!!!
 
:idolo: :idolo: si no es tu hijo aperra igual

Que clase de saco de weas puede decir semejante wea xD
 
Bravo compadre!!!!

La infidelidad no se perdona por ningun motivo, a mi me daria asco la weona si estuviera en tu lugar.

Ojala te salga negativo el ADN.

Como dijeron, se viene el cerro de disculpas, soltadas de poto, lloriqueos varios pero usted firme nomas, la weona sabia lo que arriesgaba al meterse con el vago ese, ahora que apechuge nomas.

Suerte y a hacerse recagar con putas
 
alguien ha pensado porque a este wn se lo cagaron????....wn me toy comiendo a dos minas q tienen pareja...y ambas coinciden en lo mismo...los wns no las pescan...prefieren ver un partido de futbol q acompañarlas o escucharlas...y lo mas importante se sienten confiando en q la mina va a estar con ellos para siempre...wns a tu mina...si la amas...debes jugar a conquistarla todos los dias...sino se va a buscar algo mejor o simplemente necesitará q le den por atrás un rato... asi como para sentir q alguien las pesca en realidad!!!!....wns...hagan sentir amadas a sus minas!!!!



Si las weonas se sienten abandonadas

!)Deberian hablar con sus parejas sobre que onda. Si esto no da resultado, aplicar .

2) SEPARATE, TERMINA, PATEA Y DESPUES , SIENDO LIBRE , HAZ LA WEA QUE QUERAI.

Ese afan de tener el pico/zorra asegurado y despues andar buscando otros por otros lados :nonono:
 
:idolo: Bien hecho wn, al fin un wn con dignidad, ahora trata de conseguirte una mina, alguna amiga con ventaja o alguna wea por el estilo y así no caes en las redes de esa mina que de seguro tratara de volver contigo y hazte el Adn no más wn, si el saco de wea que te dijo que aperraras igual con el hijo no sabe que ahora con 70 o 100 lukas la haces, pero cuando entre a la U te van a cagar mínimo con 300 lucas solo para los estudios :hands: ah pero si ya está reconocido por vos estay hasta el loly practicamente.
 
alguien ha pensado porque a este wn se lo cagaron????....wn me toy comiendo a dos minas q tienen pareja...y ambas coinciden en lo mismo...los wns no las pescan...prefieren ver un partido de futbol q acompañarlas o escucharlas...y lo mas importante se sienten confiando en q la mina va a estar con ellos para siempre...wns a tu mina...si la amas...debes jugar a conquistarla todos los dias...sino se va a buscar algo mejor o simplemente necesitará q le den por atrás un rato... asi como para sentir q alguien las pesca en realidad!!!!....wns...hagan sentir amadas a sus minas!!!!


Que es esta wea? Apologia a las maracas?


Mire compipa, para cualquier persona que este en una relacion, si siente que esta esta cojeando en cualquier ambito, antes de irse a maraquear por ahi hay otras opciones, la principal es comunicacion.


El atado es que la mayoria de las minas son como el forro en ese aspecto, no hablan claro, les encanta andar con indirectas y acertijos, o derechamente negar que hay algo que les molesta... asi no se puede.


Ahora, si la wna se va a maraquear de buenas a primeras, que se vaya a la chucha. Si no se siente querida, cuidada, etc por su pareja y no es capaz de conversarlo, entonces que termine la relacion y que se vaya a maraquear tranquila.
 
alguien ha pensado porque a este wn se lo cagaron????....wn me toy comiendo a dos minas q tienen pareja...y ambas coinciden en lo mismo...los wns no las pescan...prefieren ver un partido de futbol q acompañarlas o escucharlas...y lo mas importante se sienten confiando en q la mina va a estar con ellos para siempre...wns a tu mina...si la amas...debes jugar a conquistarla todos los dias...sino se va a buscar algo mejor o simplemente necesitará q le den por atrás un rato... asi como para sentir q alguien las pesca en realidad!!!!....wns...hagan sentir amadas a sus minas!!!!


Tienes mucha razón, pero hay que reconocer que hay minas que simplemente SON maracas. Una mina que necesita atención porque su mino no la pesca, no se va a ir a encamar con otro weon por meses y embarazada, si fuera por eso hubiese cambiado de mino y listo. A la mina del hermanito del tema LE GUSTA EL WEVEO y no hay mas, simplemente le gusta andar maraqueando y mas encima se lo muestra como ejemplo al hijo. :nonono:
 
Tienes mucha razón, pero hay que reconocer que hay minas que simplemente SON maracas. Una mina que necesita atención porque su mino no la pesca, no se va a ir a encamar con otro weon por meses y embarazada, si fuera por eso hubiese cambiado de mino y listo. A la mina del hermanito del tema LE GUSTA EL WEVEO y no hay mas, simplemente le gusta andar maraqueando y mas encima se lo muestra como ejemplo al hijo. :nonono:

Si las weonas se sienten abandonadas

!)Deberian hablar con sus parejas sobre que onda. Si esto no da resultado, aplicar .

2) SEPARATE, TERMINA, PATEA Y DESPUES , SIENDO LIBRE , HAZ LA WEA QUE QUERAI.

Ese afan de tener el pico/zorra asegurado y despues andar buscando otros por otros lados :nonono:


:idolo: minas de la elite

En otros sitios ya hubiesen saltado a defender a la maraca... pero aquí las minas ponen ejemplo :clapclap:
 
alguien ha pensado porque a este wn se lo cagaron????....wn me toy comiendo a dos minas q tienen pareja...y ambas coinciden en lo mismo...los wns no las pescan...prefieren ver un partido de futbol q acompañarlas o escucharlas...y lo mas importante se sienten confiando en q la mina va a estar con ellos para siempre...wns a tu mina...si la amas...debes jugar a conquistarla todos los dias...sino se va a buscar algo mejor o simplemente necesitará q le den por atrás un rato... asi como para sentir q alguien las pesca en realidad!!!!....wns...hagan sentir amadas a sus minas!!!!



PENCA CULIAO
 
y si el wn ubiera abierto este tema contando que se cago a la mina?? le dirian "GRANDE PAPA" o weas asi
pero como es la mina la q la hizo "MARACA" chaqueteros qliaos machistas...
 
alguien ha pensado porque a este wn se lo cagaron????....wn me toy comiendo a dos minas q tienen pareja...y ambas coinciden en lo mismo...los wns no las pescan...prefieren ver un partido de futbol q acompañarlas o escucharlas...y lo mas importante se sienten confiando en q la mina va a estar con ellos para siempre...wns a tu mina...si la amas...debes jugar a conquistarla todos los dias...sino se va a buscar algo mejor o simplemente necesitará q le den por atrás un rato... asi como para sentir q alguien las pesca en realidad!!!!....wns...hagan sentir amadas a sus minas!!!!

Acaso hay que tratarlas como princesas todos los dias? para las weas po, uno tiene que hacer otras cosas tambien (realizacion personal) que las weonas tambien hagan su aporte si la wea es de a dos.
Saludos.
 
Volver
Arriba