• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que mi mina esta preña por culpa del ginecologo... ¿Que hago?

Si está preñá, en teoría puedes demandar al médico ql por negligencia. Pero debes atenerte a que te toque un juez que crea en el derecho natural y considere que no existe ninguna clase de daño si tienes un hijo, y no de lugar a la demanda de indemnización.
 
Lo que yo pienso es que el medico tendría que haberme preguntado:

¿Cuando fue la ultima vez que le rellenó el berlin a su mina?
y yo le habria dicho: "en el ascensor cuando venia subiendo a la consulta"

entonces el weon tendria que haber dicho: "a entonces vamos a esperar a que se mueran los bichos qliaos antes de sacrale la "T"

pero como no fue asi, lo voy a demandar por negligencia.
 
Si te vas a basar en suposiciones como que tiene cara de "preñada"... calcula según sus últimas reglas cuando son sus días fértiles (para ciclos de más de 28 días, el día más fértil es 14 días antes de su nueva regla). Si sabes que día le sacaron la T y sabes que previo a eso tuvieron relaciones, puedes cachar si tienes alguna posibilidad o no de que se embarace.

Yo te recomiendo comprar un test si ya está con atraso... de otro modo, te estás pasando puros rollos al peo.
 
no loco, lo que pienso que puede estar embarazada por culpa de las cachas anteriores al dia que le sacaron la "T", por que todos sabemos que los espermios viven un par de dias. asi que sería culpa del medico.

compra el test y déjate de wear, si sale positivo, el ginecólogo no tiene nada de culpa

es como que demandes a tu mina por no lavarse el choro y por eso quedaron espermios tuyos dando vuelta por ahi... :retard:
 
no loco, lo que pienso que puede estar embarazada por culpa de las cachas anteriores al dia que le sacaron la "T", por que todos sabemos que los espermios viven un par de dias. asi que sería culpa del medico.


Jajajá, pero eso es muy improbable po wn, incluso creo que es imposible. Igual debiste pedirle al doctor que revisara si había mocos tuyos ahí dentro todavía.
 
Lo que yo pienso es que el medico tendría que haberme preguntado:

¿Cuando fue la ultima vez que le rellenó el berlin a su mina?
y yo le habria dicho: "en el ascensor cuando venia subiendo a la consulta"

entonces el weon tendria que haber dicho: "a entonces vamos a esperar a que se mueran los bichos qliaos antes de sacrale la "T"

pero como no fue asi, lo voy a demandar por negligencia.


vamos por partes weon'oh:
1.- estay predispuesto a decir que esta embarazada... hagale el test.
2.- en teoria la T cambia le ph del utero haciendolo mas acido... por lo tanto podria ser una reaccion adversa, por falta de esa wea
3.- si es verdad que te la culiaste en el ascensor... (cosa que dudo) debiste haberlo dicho, sino, no seria negligencia... pero el weon debio percatar el moco :lol2:
 
vamos por partes weon'oh:
1.- estay predispuesto a decir que esta embarazada... hagale el test.
2.- en teoria la T cambia le ph del utero haciendolo mas acido... por lo tanto podria ser una reaccion adversa, por falta de esa wea
3.- si es verdad que te la culiaste en el ascensor... (cosa que dudo) debiste haberlo dicho, sino, no seria negligencia... pero el weon debio percatar el moco :lol2:

si salio con una wea como moco, pero el medico dijo que era normal que la "T" formara ese "revestimiento"
 
pero exageraste con los del ascensor? pq si es verdad, no teni ni1 wea que hacer... compre pañales
no, si no alcance, el ascensor era muy rapido, ibamos al piso 5 no mas y yo necesito por lo menos 1 hora de mete y saca continua :D
pero la revision fue en la mañana temprano y yo le habia hechado algunas en la noche anterior, entonces igual los espermios deben haber andado weando adentro me imagino yo. ¿o no?.
 
¿Y no será mas inteligente hacer un test de embarazo antes de empezar con la paranoia de una posible paternidad no deseada que ni siquiera te hay dado la paja de comprobar siquiera, wn...?
 
Wn compra un test, si al final sale negativo bkn, si sale positivo igual ya esta embarazada se haga el test o no si que :hands: mejor sale de dudas.
 
A ver, déjame cachar:

Tenís una sospecha de embarazo de tu pareja y lo primero que hiciste fue, plantearte las situaciones, incluyendo demandas al médico, negligencias, la platita que vay a recibir, ir corriendo a postear un papiro en un foro, preguntarle a tus amigos de facebook, recibir consejos, estudiar los consejos, etc... y no... hacer un test de embarazo??

Yo te recomiendo que tu mina se haga un aborto pa que no salga otro weón tan weón como vo, sin wear :hands:.

Culiao con las prioridades en el culo po weón :lol2:.

Por lo general un weón intelectualmente competente lo primero que hace es descartar/confirmar el embarazo, saco weas, parte por ahí.
 
Wn compra un test, si al final sale negativo bkn, si sale positivo igual ya esta embarazada se haga el test o no si que :hands: mejor sale de dudas.

este tema esta pasao a huggies :lol2:
y el test wn descarta antes de ponerte weas en la zombeca

¿Y si sale positivo, que xuxa hago?, me cambiaría todo el sistema, a la xuxa todos los planes y volver a tirar lineas por la xaxu, claro para ustedes es refacil, pero yo soy el que va a tener que criar una guagua que no estaba dentro de los planes. :S
 
¿Y si sale positivo, que xuxa hago?, me cambiaría todo el sistema, a la xuxa todos los planes y volver a tirar lineas por la xaxu, claro para ustedes es refacil, pero yo soy el que va a tener que criar una guagua que no estaba dentro de los planes. :S


VE SI SALE POSITIVO PRIMERO, HUEÓN TONTO.

Si te toca la mala cuea de que si (está dentro de las probabilidades) entonces comenzai "a perseguirte, cambiar tu sistema, mandar a la chucha tus planes, tirar lineas de nuevo y críar una guagua que no estaba dentro de tus planes", etc...

Pero hasta entonces estai puro dando jugo por una hueá que tal vez nunca pasó ni va a pasar po, culiao paranoico.

¿Y que mierda hacis todavía ac´aen el foro en vez de estar comprando un test de embarazo para salir de dudas, gil...si la respuesta a eso no la podemos tener nosotros escribiéndote por esta huea pos, ql...

:yaoming:
 
Cara de preñá :Risa:

El gusto de la gente de hacerse problemas ANTES de que pasen las weás!! Al final te cagai el mate por las puras. Que se haga un test de embarazo y ya, total si tiene que salir positivo va a suceder mañana o en dos semanas :hands:

PD: Invita al bautizo, y no le pongai Brayatan porfa :lol2:
 
wn care raja jajajaj has pensado en esperar si le llega la regla ? si no le llega, has pensado en q tienen q comprar un test de embarazo ? jajaj
 
Que mala que se lo haya puesto el ginecólogo compadrito :troll:
 
Volver
Arriba