• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que mi mina esta preña por culpa del ginecologo... ¿Que hago?

el proposito de la T de cobre es precisamente crear un ambiente espermicida , a partir de sustancias quimicas creadas por el utero en respuesta al electrolito extraño. la idea, el objetivo de semejante wea es que tus cagadas de espermios MUERAN en ese ambiente.

pensai que con el cobre los espermios se quedan dormidos, wea de que quitando el cobre se despiertan , se vuelven a mover y la mina queda preñada? pero que chucha?

vo soy militante UDI? como tan weon ?
 
y si llamai al ginecologo weon ?
aparte, este tratamiento no es el que debe pasar un tiempo despues de haberlo cortado para que exista siquiera tal posibilidad ?
 
Cará e' preñá :flaite:

Junta miedo.

No está embarazada :sisi:
 
Compadre dejese de webadas, a continuacion le explico como funca el dispositivo, lo que hace no es impedir el acceso de los espermios al ovulo, si no, no saldria la regla, lo que hace debido al cobre, es matar a los espermios, ya que tiene un efecto espermicida, aumentando el ph de la caverna de tu mina, o sea la acidez, ahora sin el dispositivo tu mina ya no sabe pila y tendra un gustito mas dulzon, volviendo al tema. No te preocupes tus flaitijos no naceran por que, la acidez se mantiene alrededor de 6 horas una vez retirado.

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
primero, el test ante todo.. si sale positivo, que se haga otro y con otra marca (y mejor calidad).. dudo que esté embarazada a menos que tuvieras muy mala cuea..
segundo, no puedes demandar al ginecólogo; como compruebas que no tuvieron relaciones en época de riesgo?
 
Compadre dejese de webadas, a continuacion le explico como funca el dispositivo, lo que hace no es impedir el acceso de los espermios al ovulo, si no, no saldria la regla, lo que hace debido al cobre, es matar a los espermios, ya que tiene un efecto espermicida, aumentando el ph de la caverna de tu mina, o sea la acidez, ahora sin el dispositivo tu mina ya no sabe pila y tendra un gustito mas dulzon, volviendo al tema. No te preocupes tus flaitijos no naceran por que, la acidez se mantiene alrededor de 6 horas una vez retirado.

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2

xuxa, me habiay dejado tranquilo hasta que lei 6 HORAS!!!!, 6 horas weon y los bichos qliaos viven hasta 4 dias despues de expulsados...

me volvio la preocupación :S
 
xuxa, me habiay dejado tranquilo hasta que lei 6 HORAS!!!!, 6 horas weon y los bichos qliaos viven hasta 4 dias despues de expulsados...

me volvio la preocupación :S

WEON,si no tuviste relacion con ella despues del procedimiento no hay de que preocuparse, tus espermios ya estan fritos.

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
una wea que no he leído aún.
Tus sospechas van solamente por su 'cara de preñá' '? Siquiera está con atraso?
Wn. O es trolleo (cosa 80% segura) o eres el weon más tonto que he leído por acato.
 
La T dura entre 8 a 12 años (15 en extremos), si te aviso que la saco y abstinencia hasta que le llegue la regla, LA CULPA LA TIENES TU, a no ser que el ginecologo se la haya puesto delante de tus ojos y no te hayas dado cuenta XD :yaoming:
 
xuxa, me habiay dejado tranquilo hasta que lei 6 HORAS!!!!, 6 horas weon y los bichos qliaos viven hasta 4 dias despues de expulsados...

me volvio la preocupación :S

El Virus
Bosta
macho, 2
comienzo a dudar que esto sea cierto :Risa:

6 HORAS DESPUÉS weooon, como va a ser antes...como si la T supiera que debe dejar de funcionar porq la van a sacar al otro día
 
6 HORAS DESPUÉS weooon, como va a ser antes...como si la T supiera que debe dejar de funcionar porq la van a sacar al otro día


Nooo po weon :lol2:, se refiere a que si estuvo con ella por ejemplo el día anterior a que le sacaran la T de cobre, entonces el loco ve riesgo en que los espermios pueden vivir hasta 4 días y la T deja de ejercer su efecto tan sólo 6 horas después de que se la sacaron :Risa:
 
Lo que yo pienso es que el medico tendría que haberme preguntado:

¿Cuando fue la ultima vez que le rellenó el berlin a su mina?
y yo le habria dicho: "en el ascensor cuando venia subiendo a la consulta"

entonces el weon tendria que haber dicho: "a entonces vamos a esperar a que se mueran los bichos qliaos antes de sacrale la "T"

pero como no fue asi, lo voy a demandar por negligencia.


La sentencia de esa weá va a salir de la Suprema cuando el pendejo tenga como 10 años :lol2:
 
¿Quien se puede googlear una foto donde salga una mina que tenga esa supuesta "Cara de preñá"...?

(Pa'cachar mas o menos cual vendría siendo esa cara de embarazo que dice este ahueonao, digo yo...)
 
Volver
Arriba