• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que mi mina esta preña por culpa del ginecologo... ¿Que hago?

Para la revision tecnica anual, hay que ir con abstinencia, asi que si esta esperando un hijo, no es culpa del ginecologo.

:troll:
 
Nooo po weon :lol2:, se refiere a que si estuvo con ella por ejemplo el día anterior a que le sacaran la T de cobre, entonces el loco ve riesgo en que los espermios pueden vivir hasta 4 días y la T deja de ejercer su efecto tan sólo 6 horas después de que se la sacaron :Risa:

pero como van a vivir si con el cobre ya se murieron...no van a vivir los 4 dias aunque le saquen la T a las 6 horas...mueren altiro
ahora si el wn tuvo relaciones después de sacada la T, no hay por donde chucha culpa al ginecologo y este wn va a tener que empezar a ahorrar para los pumpers :Risa:
 
pero como van a vivir si con el cobre ya se murieron...no van a vivir los 4 dias aunque le saquen la T a las 6 horas...mueren altiro
ahora si el wn tuvo relaciones después de sacada la T, no hay por donde chucha culpa al ginecologo y este wn va a tener que empezar a ahorrar para los pumpers :Risa:


No le digai ná po, pa que siga pasando sustos :jejeje:
 
Aplica test no mas y sal de la duda . a todo esto ¿cuánto tiempo llevaba tu mina con la T? porque pa usarla ya se debe haber tenido un parto y en los servicios públicos pasados unos 8 años la cambian.
 
A ver mijo, le cuento.
La T de cobre tiene un efecto espermicida ya que cambia el pH del ambiente. El tema es que dicho DIU se considera muchas veces ABORTIVO ya que si llega a pasar un espermatozoide, y fecunda el óvulo, el ambiente hostil desecha el futuro bebito.
Si le sacaron la T de cobre, y se produjo una anidación después de eso, es posible que se haya abortado, ya que el efecto ovicida permanece durante unas horas.
Existen ocasiones en donde se utiliza para anticoncepción de emergencia insertándose dentro de los 5 días (o un poco más) posteriores al sexo sin protección. Pero todo depende del día del ciclo en el que se encuentre.
De todos modos, para salir de las dudas, compra un test y chao, no sacas nada con no hacerlo, si eso no va a evitar la preñez xD
Ah! y dile que pa la otra se cuide con pastillas, son mucho mejores y no pasan este tipo de cosas :P
 
Pa la proxima busca una ginecologa wn temas de minas que lo resuelvan entre minas .... la ley natural yo ni cagando llevaria a mi mina para que un wn sea quien sea le meta mano en la empaná
 
Tomo asiento por si la historia es veridica, toma un giro epico en el cual tu minita lea lo mucho que te alegras por la gran noticia
tumblr_lw7qn58NxG1qii6tmo1_500.gif
 
Y como se llama el hijo o la hija de tu mina? Es tuya? Voh crei que el ginecologo tiene responsabilidad de tus acciones? Pa que crees que es el sexo? Todavia crees que las guaguas las trae una cigüeña desde Paris?
 
Igual es como na que vers darle como tambor apache justo antes de ir al ginecólogo (uno siempre sabe cuando va, porque tiene horas programadas). Es como ir al dentista sin cepillarse los dientes. :ohno:
 
Increíble la cantidad de gente que se mete a postear, leyendo poco más que el título.
 
Primero que nada la tecnica anticonceptiva de mierda que eligieron, existen 23553255325432 metodos mas efectivos que esa wea.

Segundo,

El medico actua en base a la informacion que TU le das, si la llevaste debiste ir clarito con tus preguntas antes que el entrara a picar, si tambien sabias que los bichos duran 24 horas, ¿porque conchesumadre no preveniste eso?

El no es brujo ni adivino pa saber que te la afilaste la noche anterior, quizas presumio que estaba todo ok.

Demandarlo?

Conozco amigas que han quedado embarazadas por cambios de pastillas y que al ir a pedir explicaciones reciben felicitaciones, abrazos y etc.

El cuerpo humano no es un robot, existen muchas variables, con eso se sacan los pillos.

Eres un sacoweas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
anda a comprar un test de embrazo .. gil

y preparate para el examen de ADN
 
compra un test mandril ql y daselo a tu mina. deberian dar licencia para ser padre porque con bostas aweonas como tu hay ya demasiadopendejo perdio...

tiene cara de preña...ctm
 
compra un test y sale de la duda de una wn!, ahi comenta como te va

pero hechar la cumpla al doc?, tay arto wn amigo...
 
No compañero, si desde el mismo momento que el ginecologo le saco la "T" no la toque mas, la wea es que los espermios viven alrededor de 4 dias, asi que los piriguines de las cachas anteriores perfectamente podrian haber hecho su pega dias despues.


Eso es equivalente a lanzar una moneda tres veces y que las tres veces caiga de canto


Si que yo cacho que no eres el papa..

Este weon es el papa :
FranciscoI_Jorge_Bergoglio_Pope.jpg

:troll:
Tampoco eres el papá :troll:
 
A ver mijo, le cuento.
La T de cobre tiene un efecto espermicida ya que cambia el pH del ambiente. El tema es que dicho DIU se considera muchas veces ABORTIVO ya que si llega a pasar un espermatozoide, y fecunda el óvulo, el ambiente hostil desecha el futuro bebito.
Si le sacaron la T de cobre, y se produjo una anidación después de eso, es posible que se haya abortado, ya que el efecto ovicida permanece durante unas horas.
Existen ocasiones en donde se utiliza para anticoncepción de emergencia insertándose dentro de los 5 días (o un poco más) posteriores al sexo sin protección. Pero todo depende del día del ciclo en el que se encuentre.
De todos modos, para salir de las dudas, compra un test y chao, no sacas nada con no hacerlo, si eso no va a evitar la preñez xD
Ah! y dile que pa la otra se cuide con pastillas, son mucho mejores y no pasan este tipo de cosas :P



Ella sapbe porque es matrona :sisi:

Ahora, cuando se supone que fuiste al doctor para que la mina ya ande con "care preña" y se sienta mal?

Normalmente una mujer embarazada se comienza a sentir mal tiempito despues de que no le llega la regla, al menos asi me paso las dos veces, no de inmediato :zippymmm:

Y ahh, que se empiece a cuidar con pastillas o se ponga alguna inyeccion. Yo solo he escuchado horrores de la T de cobre, jamas me pondria esa wea :ohno:
 
No compañero, si desde el mismo momento que el ginecologo le saco la "T" no la toque mas, la wea es que los espermios viven alrededor de 4 dias, asi que los piriguines de las cachas anteriores perfectamente podrian haber hecho su pega dias despues.



A mi me da la impresión que los espermios de los flaites qlios como voh viven por semanas .... es increible la cantidad de chanas embarazadas.

Ojala no hayas cooperado, porque ya hay muchos corte de sopaipilla dando vueltas por aca como para traer uno más :troll:
 
Volver
Arriba