• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que mi mina esta preña por culpa del ginecologo... ¿Que hago?

hermanito ud definitivamente es
aweonao8pe.jpg


Ahora si que por weon vas a tener que matarte a pajas :lol2:
 
Compadre sinceramente si la mina le da cuatica por hacerse el test de embarazo, lo mas probable es que se este poniendo el parche antes de la herida y un sopaipilla brayathan anduvo rellenandola como pavo en navidad.


ojala vaya para épico el tema.
 
Otra wea bien irresponsable:

Por lo que leo ("Dijo el doctor que hay que esperar los resultados del pap para blah blah") lo que mas hacen hincapie gines y matronas es que NO SE DEBE TENER RELACIONES SEXUALES AL MENOS UNO O DOS DIAS ANTES DEL EXAMEN PORQUE O SINO PUEDE SALIR EL EXAMEN ERRONEOOO .Asi que si queda preñada es por culpa de ambos y solamente de ambos porque es sabido que no se puede tirar antes de un PAP. Y pa mas remate a la otra le van a tener que hacer el examen denuevo :zippymmm:
 
No te asustes cuando a una le va a llegar la regla tiene cara de preña deseguro le esta por venir

"por que amar y querer no es igual ".....
 
Otra que usea la pastilla mejor hay una bien buena que se llama anovulatorio microdosis no trae efectos de nauseas y no engorda . Lo venden en farmacias haumada . Otra que la te de por si en el ginecologo lo corren a las mujeres jovenes para qe queden embarazadas y mantener la natalidad asi que escojieron el peor metodo anticonceptivo fuuu

"por que amar y querer no es igual ".....
 
La Wea Es Fácil Poh Wn... Si La Mina Está Acostumbrada A Sus 5 Veces Diarias Y De Un Día Pa' Otro Le Quitai La Ración... Quiere Decir Que Buscó Por Otro Lado... Osea... No Fue El Ginecólogo, Sino Que Fue Cualquier Weon Que Pilló Por Ahí Nomas!!!!
 
"Por culpa del ginecólogo"...yo pensé que era porque se lo mandó a guardar el facultativo.

Pero cómo hay gente tan weona y care-palo :lol2:

Me recordó a un compadre que decía que su mina estaba preñada porque TENÍA LOS MISMOS SÍNTOMAS QUE CUANDO FUE MAMÁ POR PRIMERA VEZ...el golazo se veía desde 60 metros y mi compadre que no, que no, que no.

Por descarte le pidió que se hiciera un test, la mina se negó mil veces, hasta que se lo hizo a la fuerza. La loca le dijo que pasara lo que pasara, terminaba con él. Resultado: NUNCA ESTUVO EMBARAZADA :hands:

Se salvó del cacho mi compadre, pero los trolleos no los evitó.
 
¿Y no será mas inteligente hacer un test de embarazo antes de empezar con la paranoia de una posible paternidad no deseada que ni siquiera te hay dado la paja de comprobar siquiera, wn...?

Compadre, el aweonao del tema ya está alucinando con meter flor de demanda al ginecólogo y ganar plata y comprando pañales :lol2:
 
me estay weando ?

la T de cobre es espermicida.

Si te la culeaste en la noche anterior, esa misma noche murieron los espermios.

FIN DE LA HISTORIA.
 
me estay weando ?

la T de cobre es espermicida.

Si te la culeaste en la noche anterior, esa misma noche murieron los espermios.

FIN DE LA HISTORIA.
y si los mios usaban chaleco anti-espermicidas??

Otra que usea la pastilla mejor hay una bien buena que se llama anovulatorio microdosis no trae efectos de nauseas y no engorda . Lo venden en farmacias haumada . Otra que la te de por si en el ginecologo lo corren a las mujeres jovenes para qe queden embarazadas y mantener la natalidad asi que escojieron el peor metodo anticonceptivo fuuu

"por que amar y querer no es igual ".....

pero eso lo haran en los consultorios o en los hospitales publicos, yo la llevo a la clinica, no me mezclo con el proletariado pos hom.
 
La T es la wea mas poco segura en cuanto a prevenir el embarazo. Esta pasada de moda, te trae efectos secundarios y no es tan efectiva.


Completamente falso, de hecho es al contrario :lol2:

Es más, el DIU incluso es eficaz como anticoncepción de emergencia (más que el cóctel de levonorgestrel), pero no se utiliza con tanta frecuencia porque podría considerarse abortivo.

PD: Varias acá se creen más vivas que la polola del troll que creo el tema, pero por lo visto no es así :lol2:
 
Completamente falso, de hecho es al contrario :lol2:

Es más, el DIU incluso es eficaz como anticoncepción de emergencia (más que el cóctel de levonorgestrel), pero no se utiliza con tanta frecuencia porque podría considerarse abortivo.

PD: Varias acá se creen más vivas que la polola del troll que creo el tema, pero por lo visto no es así :lol2:
eso sabia yo, por lo menos yo, no conosco a nadie que haya quedado preñada con la "T"
 
Completamente falso, de hecho es al contrario :lol2:

Es más, el DIU incluso es eficaz como anticoncepción de emergencia (más que el cóctel de levonorgestrel), pero no se utiliza con tanta frecuencia porque podría considerarse abortivo.

PD: Varias acá se creen más vivas que la polola del troll que creo el tema, pero por lo visto no es así :lol2:

Son abortivos porque si quedas embarazada, aunque no es frecuente. En todo caso lo que dije es en comparación con el correcto uso del preservativo, pastillas, etc.
Efectos secundarios? Uno de ellos es que debes cambiarlo porque su vida util es entre 7 y 10 años. Luego se incrusta, se rompe y mil weas mas.
Aparte del ya mencionado embarazo del weas creador del tema.
:hands:
 
Otra wea bien irresponsable:

Por lo que leo ("Dijo el doctor que hay que esperar los resultados del pap para blah blah") lo que mas hacen hincapie gines y matronas es que NO SE DEBE TENER RELACIONES SEXUALES AL MENOS UNO O DOS DIAS ANTES DEL EXAMEN PORQUE O SINO PUEDE SALIR EL EXAMEN ERRONEOOO .Asi que si queda preñada es por culpa de ambos y solamente de ambos porque es sabido que no se puede tirar antes de un PAP. Y pa mas remate a la otra le van a tener que hacer el examen denuevo :zippymmm:
Shuuuuuuuu no había leído esa parte del mensaje xD
Chucha que es fácil meterlo y pasarlo sin tener puta idea.
 
Volver
Arriba