• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que mi mina esta preña por culpa del ginecologo... ¿Que hago?

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.753
Sexo
Macho
No weones, no se lo puso el ginecologo, les cuento:

El otro dia lleve a mi mina a la revision tecnica, yo la acompaño siempre para que no le metan ninguna wea que no sea la cuchara qlia esa, la wea es que mi mina se cuida con la "T" , en eso que esta metiendo mano el ginecologo, me dice que la "T" se debe cambiar cada cierto tiempo por que pierde efectividad, yo le digo, "a ya po cambiesela entonces", y el weon se la sacó.

Termina de revisarla y le dice "listo, vistase", y yo le digo "¿y no le va a colocar la "T" nueva?" y me dice "no, hay que esperar los resultados del PAP y que le llegue la regla". Ya po, dije yo, como tenia que ir a trabajar, nos fuimos.

Ha pasado casi una semana y mi mina anda media "rara", tiene pura cara de preña, no le he querido decir nada, no hemos tocado el tema y estamos con abtinencia total. Por ahora estoy con la dieta del caballo.

La wea es que como cualquier macho alfa lomo-plateado, donde pillaba a mi mina le chantaba el pate, minimo 5 veces al dia y pensandola bien, cuando el conchesumare del ginecologo le saco la "T" la dejo expuesta a un embarazo y perfectamente podria haber quedado preñada por mis piriguines que tienen que haber andado weando del dia anterior.

Mis dudas:

¿Que xuxa hago si esta embarazada por culpa del ginecologo?
¿Lo demando por negligencia?
¿Le exijo que él se haga cargo de la guagua?
¿Voy a la casa del qliao, le culeo a su mina, a su gato, su perra y se las dejo preñá?

toy mas deprimio que la xuxa, no quiero ni comprarle un test de ambarazo por miedo a que salga positivo, parece que cague.
 
tiene cara de preña porque otro flaite de la pobla le metio el pate atravesao hasta los ovarios csm!

echandle la culpa al gine porque le sacaron la T a tu zorra :nonono:
 
amigo Ud sabia bien claro que su mina no tenia la T de cobre y aun así se la culeo a cuero pelado y esta mas que claro quien tiene la culpa si esta "embarazada" y en caso que Ud sea rey o emperador te digo que la culpa es total y unicamente suya.
 
¿Que xuxa hago si esta embarazada por culpa del ginecologo?
¿Lo demando por negligencia?
¿Le exijo que él se haga cargo de la guagua?

perdón pero :rofl:
 
amigo Ud sabia bien claro que su mina no tenia la T de cobre y aun así se la culeo a cuero pelado y esta mas que claro quien tiene la culpa si esta "embarazada" y en caso que Ud sea rey o emperador te digo que la culpa es total y unicamente suya.

No compañero, si desde el mismo momento que el ginecologo le saco la "T" no la toque mas, la wea es que los espermios viven alrededor de 4 dias, asi que los piriguines de las cachas anteriores perfectamente podrian haber hecho su pega dias despues.
 
amigo Ud sabia bien claro que su mina no tenia la T de cobre y aun así se la culeo a cuero pelado y esta mas que claro quien tiene la culpa si esta "embarazada" y en caso que Ud sea rey o emperador te digo que la culpa es total y unicamente suya.
No entendiste ni chucha de lo que dijo el compadre :lol2:

Y no le explicaste al ginecólogo o no te preguntó si tuviste relaciones hace poco? Igual creo que estay puro pasandote rollos :yaoming:
 
:lol2: compadre que edad tiene ud?

compra un test ctm, y que le eche la meaa :flaite: y ahí si sale positivo... a asumir no más po wn, si tu sabia que le saco la T, y te la culeaste sin condon en dias fértiles... solo debes asumir :sisi:

Al menos que seas un cobarde qliao y pienses en aborto :hands:
 
Hay algo que no entiendo, si tu acompañaste a tu mina para que no le hagan cosas raras "como meterle la cuchara" (que supongo te referi al especulo), ¿porque accediste a que le sacaran la T? porque según lo que leí TU no le dijiste al ginecólogo que no se lo sacara. El ginecólogo no es adivino compadre, el simplemente hace su pega, así que si sale guagua a aperrar nomás
 
haaaaaa esta wea de leer apurado los papiros XD comprate en test de embarazo sales del rollo y si no apechuga como un buen lomo plateado que eres










en todo caso pudo haber sido el que te caga quien la dejo embarazada
 
el weon precoz po weon , o sea yo desde que me mande un par de condoros, que me aseguro de irme en l'ocico de la weona , o que despues tome la pastilla de emergencia

felicidades por tu futuro hijo, aweonao :lol2:
 
lamentablemente [si es que estuviera embarazada y quisieran] en esta país reculiao pacato no se permite el aborto.
 
Hay algo que no entiendo, si tu acompañaste a tu mina para que no le hagan cosas raras "como meterle la cuchara" (que supongo te referi al especulo), ¿porque accediste a que le sacaran la T? porque según lo que leí TU no le dijiste al ginecólogo que no se lo sacara. El ginecólogo no es adivino compadre, el simplemente hace su pega, así que si sale guagua a aperrar nomás

no po, no me preguntó, y como uno supone que el weon del medico sabe y tiene la razon en esos temas, yo solo accedi pensando que era lo mejor, despues me pegue la cacha que los espermios de las cachas anteriores podrian igual embarazarla.

Por eso estoy pensando si lo demando por negligencia o no.
 
No entiendo bien, ¿el doc le sacó la T y crees que sólo por eso va a quedar embarazada? ¿O lo que quieres decir es que el doctor le sacó la T y ahora están culiando sin ningún método anticonceptivo? En ambos casos creo que eres el rey de los huevones, y si es el segundo caso lo más probable es que tu mina esté embarazada.
 
No entiendo bien, ¿el doc le sacó la T y crees que sólo por eso va a quedar embarazada? ¿O lo que quieres decir es que el doctor le sacó la T y ahora están culiando sin ningún método anticonceptivo? En ambos casos creo que eres el rey de los huevones, y si es el segundo caso lo más probable es que tu mina esté embarazada.

no loco, lo que pienso que puede estar embarazada por culpa de las cachas anteriores al dia que le sacaron la "T", por que todos sabemos que los espermios viven un par de dias. asi que sería culpa del medico.
 
Volver
Arriba