• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pareja cacho !!!!!! 1 y 2.

cheito29

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/05
Mensajes
0
alguien le ha tocado una pareja, q no pueden, o les costo muxo dejar???
pq la persona amenazaba con matarse, hacia escandalo, pq la familia los presionaba a que esten con esa persona, etc, etc...a pesar q uds le han dixo a esa persona: oye weon/a, no te kiero...entiendelo " esa persona dice " no importa, no me interesa eso "...
esq io toy enganxado de alguien q su pololo es un cacho, es un pobre wn arrastrao...pero ella no puede dejarlo, por las razones q les dije antes. aunq klaro, ella esta conmigo....pero weno
opiniones son muy utiles...
byeee

recuerdan q le dije de la situacion de una mina q no puede dejar a su pololo, pq este wn se pega con ella, le dice q se va a matar, o el wn se mete a la casa, arma escandalos, los papas lo adoran, etc etc etc???? weno
ahora supe, pq ella me dejo entreveer, q ella no lo puede dejar: pq el le ha pegado, o sea...hay violencia conxasumadreeeeeeeeee, kiero puro llorar wn
y yo la kiero mas q la mierda...q hago????? no es opcion dejarla, me siento impotente...quiero ayudarla, pero nose....help, o comenten


-----------------------
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

jojojo... q heavy eso wn... no no me a tocado nunk.. menos mal..


pero mi tata es viudo y esta con una señora ahora q lo amenazo hace muxo tiempo q si no se casaba con ella lo dejaba y se iba para santiago.. q lamentable para mi tata q no le gusta estar solo..

q penoso eso wn... q penoso
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

No, pero a varios amigos sí.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

Shu esos wns son los peores.

Recreacion:

En un edificio cualquiera, en un asotea...

Mi amor!!! si no vuelves conmigo me tiro, sin ti no vale la pena vivir.

Y weno lo demas es un clasico del sicopata enamorado.....

Complicado si le deci alguna cosa el wn se pone violento o si no se pone paranoico y acosador, si dice me voy a matar dejalo que se mate va a ser un bien para la sociedad despues si logras dejarlo otra mina va a caer en su trampa.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

siii
siiii
siiiiii
pero es facil dejar a ese tipo de mina/o
decepcion es la clave de todo
teni que fijarte en lo que mas le gusta de ti
y dejas de hacerlo o dejar que se transforme en una relacion aburrida
ese es el mejor metodo
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

ami me pasó... dos veces, con minas distintas xD.

lo mejor en esos casos es hacer que te dejen como dijeron por ahi otros antronianos, hazte insoportable yque manden de pata en la raja, lamentablemente yo no lo hice y todos los dias me llegan mensajes y me suena el telefono por culpa de esa chica psicopata xDDDD

pero como todo en la vida, me lo tomo con humor o con una chela.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

si, es como las gueas, pero puta ke es bakan cuando nuebamente eres libre
:ejale::ejale::ejale::ejale::ejale::ejale::ejale:
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

pareciiiiiiiiiiiiiiiiiido
con situacion diferente
en tiempo para nada lejano :O


pero es q tp lo kero dejar pero como amigo :)
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

Si si me paso


d hecho sikiera me di cuenta pero estaba al ultimo por pena
Y lo mas chistoso es q me dicuenta hace un rato atras...


osea meses...



en fin las lokas de patio abundan weon!

DEMASIADOOOOOOO
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

de hecho una loca de patio a mi me cazó con el vil sepso, como un conejo dentro de una caja XD
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

uuuuf!!!!


toco madera!

:S
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

estas personas existen y son lo peor se definen victimas y terminan siendo victimarios ,trabajan con los sentimientos de la otra persona y te hacen pelota.

me toko uno que dijo que se mataria ,entero de manipulador y por ahi anda haciendole la vida imposible a otra mina ::nono:

mejor salir al primer instante en que empiezan con la tontera.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

estas personas existen y son lo peor se definen victimas y terminan siendo victimarios ,trabajan con los sentimientos de la otra persona y te hacen pelota.

me toko uno que dijo que se mataria ,entero de manipulador y por ahi anda haciendole la vida imposible a otra mina ::nono:

mejor salir al primer instante en que empiezan con la tontera.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

estas personas existen y son lo peor se definen victimas y terminan siendo victimarios ,trabajan con los sentimientos de la otra persona y te hacen pelota.

me toko uno que dijo que se mataria ,entero de manipulador y por ahi anda haciendole la vida imposible a otra mina ::nono:

mejor salir al primer instante en que empiezan con la tontera.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

no, pero si han andado detras mio minas q son medio cagadas de la cabeza. recuerdo una bien penca...carrete en el q nos topabamos..se ponia a llorar, era bien insoportable la weaita.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

no, pero si han andado detras mio minas q son medio cagadas de la cabeza. recuerdo una bien penca...carrete en el q nos topabamos..se ponia a llorar, era bien insoportable la weaita.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

no, pero si han andado detras mio minas q son medio cagadas de la cabeza. recuerdo una bien penca...carrete en el q nos topabamos..se ponia a llorar, era bien insoportable la weaita.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

suena a bazofia.. pero esa gente existe
mm, no será que te están vendiendo la pomá??,

la mod tiene razón!!:
cita:

estas personas existen y son lo peor se definen victimas y terminan siendo victimarios ,trabajan con los sentimientos de la otra persona y te hacen pelota.

me toko uno que dijo que se mataria ,entero de manipulador y por ahi anda haciendole la vida imposible a otra mina :

mejor salir al primer instante en que empiezan con la tontera.
__________________
alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras mis ojos ,,, y que mi blusa adora sentimientos ,,,,,
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

suena a bazofia.. pero esa gente existe
mm, no será que te están vendiendo la pomá??,

la mod tiene razón!!:
cita:

estas personas existen y son lo peor se definen victimas y terminan siendo victimarios ,trabajan con los sentimientos de la otra persona y te hacen pelota.

me toko uno que dijo que se mataria ,entero de manipulador y por ahi anda haciendole la vida imposible a otra mina :

mejor salir al primer instante en que empiezan con la tontera.
__________________
alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras mis ojos ,,, y que mi blusa adora sentimientos ,,,,,
 
Volver
Arriba