• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pareja cacho !!!!!! 1 y 2.

Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

suena a bazofia.. pero esa gente existe
mm, no será que te están vendiendo la pomá??,

la mod tiene razón!!:
cita:

estas personas existen y son lo peor se definen victimas y terminan siendo victimarios ,trabajan con los sentimientos de la otra persona y te hacen pelota.

me toko uno que dijo que se mataria ,entero de manipulador y por ahi anda haciendole la vida imposible a otra mina :

mejor salir al primer instante en que empiezan con la tontera.
__________________
alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras mis ojos ,,, y que mi blusa adora sentimientos ,,,,,
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

Andreihtta dijo:
siii
siiii
siiiiii
pero es facil dejar a ese tipo de mina/o
decepcion es la clave de todo
teni que fijarte en lo que mas le gusta de ti
y dejas de hacerlo o dejar que se transforme en una relacion aburrida
ese es el mejor metodo

como pueden ser tan malas...???






PD. pero tiene razón la perversa
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

Andreihtta dijo:
siii
siiii
siiiiii
pero es facil dejar a ese tipo de mina/o
decepcion es la clave de todo
teni que fijarte en lo que mas le gusta de ti
y dejas de hacerlo o dejar que se transforme en una relacion aburrida
ese es el mejor metodo

como pueden ser tan malas...???






PD. pero tiene razón la perversa
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

Andreihtta dijo:
siii
siiii
siiiiii
pero es facil dejar a ese tipo de mina/o
decepcion es la clave de todo
teni que fijarte en lo que mas le gusta de ti
y dejas de hacerlo o dejar que se transforme en una relacion aburrida
ese es el mejor metodo

como pueden ser tan malas...???






PD. pero tiene razón la perversa
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

no tanto asi como matarse, pero a la wna mas q le decia no esba ni ahi con ella, ella seguia y seguia!! etc... Wna pò, al nivel q la llege a tratar muy mal, pero ella seguia...
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

no tanto asi como matarse, pero a la wna mas q le decia no esba ni ahi con ella, ella seguia y seguia!! etc... Wna pò, al nivel q la llege a tratar muy mal, pero ella seguia...
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

no tanto asi como matarse, pero a la wna mas q le decia no esba ni ahi con ella, ella seguia y seguia!! etc... Wna pò, al nivel q la llege a tratar muy mal, pero ella seguia...
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

Si me pasó. Jue horrible....... Pero como alguien dijo mas arriba, hay que cortar el asunto lo antes posible, porke sino con el tiempo la cosa se vuelve peor.

De verdad........... jue horrible.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

Si me pasó. Jue horrible....... Pero como alguien dijo mas arriba, hay que cortar el asunto lo antes posible, porke sino con el tiempo la cosa se vuelve peor.

De verdad........... jue horrible.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

Si me pasó. Jue horrible....... Pero como alguien dijo mas arriba, hay que cortar el asunto lo antes posible, porke sino con el tiempo la cosa se vuelve peor.

De verdad........... jue horrible.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

xuxa weon que wea mas penca esa, me ha tocado dos veces, a la primera la mande a la xuxa y la weona loca se tomo unas cagas de pastillas y partieron con ella al hospital.... todos los weones me querian puro dar, que putas que soy malo qliao .... que le hiciste a la niña y weas asi, igaul aprete cuea de esa loca conchesumadre, la segunda..... xuxa todavia estoy con ella weon, el problema es que vivimos y tenemos un hijo, asi es que no es tan facil mandarla a la xuxa.... tengo un ojito pa buscarme weonas ataosas... que mierda, la culpa es mia no mas..... si estas con una mina asi y no tienes mayor compromiso con ella.... ARRANCATE QLIAO... eso no mas.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

que se mate el wn
y tu teines ke insitarlo a que lo haga :malosi:
asi dejan de weaviar
me paso lo mismo con una polola..
malo que la weviaba que se iba a matar
hasta que me meti en su msn (poplola) y le dije al weon, haciendomepasar por ella, que no meinteresaba que hiciera lo que quisiera
si se keria matar que lo haga.

y santo remedio el wn dejo de wearla.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

No, por favor que no me toque nunca


oopsi :uy: sonó feo eso..
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

He tenido suerte, nunca me ha pasado que terminar sea tan traumático. Lo ideal es establecer desde el comienzo de la relación, que si ésta no resulta, cada uno queda libre de terminar cuando se desee. Es decir, respetar la libertad del otro por muy duro que sea al principio, puesto que es lo mejor a la larga para ambos.

Aunque suene duro, lo mejor al terminar es ser cortante: no volver a ver a la ex pareja, cambiar números de teléfonos y bloquear Messenger si molesta mucho y ante amenazas de suicidio, manipulación u otra calamidad, simplemente ignorarlas. Esto es lo más difícil, porque querámoslo o no, quedan siempre sentimientos hacia el otro. La sangre fría se gana con la experiencia, pero vaya que es útil.
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

Gracias a todos los santos nunca me ha tocado alguien asi.
 
pareja cacho !!! pero hay mas info...:S:S:S

recuerdan q le dije de la situacion de una mina q no puede dejar a su pololo, pq este wn se pega con ella, le dice q se va a matar, o el wn se mete a la casa, arma escandalos, los papas lo adoran, etc etc etc???? weno
ahora supe, pq ella me dejo entreveer, q ella no lo puede dejar: pq el le ha pegado, o sea...hay violencia:S:S conxasumadreeeeeeeeee, kiero puro llorar wn
y yo la kiero mas q la mierda...q hago????? no es opcion dejarla, me siento impotente...quiero ayudarla, pero nose....help, o comenten
 
Re: pareja cacho !!! pero hay mas info...:S:S:S

Primero, la mina es demasiado weona... Dejar que le peguen??? :pfff: Dónde está el orgullo y respeto a sí misma???


Segundo, si el weón se quiere matar, que se mate... EL problema es que la mina, le importa demasiado el weón, como para dejarlo hacer algo así...

Tercero, ella misma, podría llevarlo de sorpresa a un sicólogo... O derechamente, denunciarlo a carabineros... Para algo que sirvan los weones...


Ese fué mi aporte del día de hoy :zippy:
 
Re: pareja cacho !!! pero hay mas info...:S:S:S

Mmm como que consejo no puedo darte *-)
solo puedo contarte q mi tía llama día por medio
para contar q mi tío la boxeó *-) y mi mama le dice
denúncialo o te ayudo *-) y mi tía sale con q lo quiere
y q nosotros no lo aceptamos :O_o:

hay mujeres tan sometidas y ya están tan locas q les gustan q
les peguen, los vecinos de mi hermano, se agarraban a combos, y después tenían relaciones (como sabia yo *-) ... x que cuando me iba a quedar siempre había escándalos se enteraba toda la cuadra)

En fin *-) ojala q ella no sea ni como mi tía ni como la vecina *-) weonas :S, y q de verdad quiera q la ayudes


Saludos
 
Re: pareja cacho !!! pero hay mas info...:S:S:S

Dime Con Quien Andas
Y Te Dire Quien Eres...
 
Re: pareja cacho !!! pero hay mas info...:S:S:S

Deberias haber dejado el link del tema anterior para ubicarse mejor ;)
y sobre el tema!

Que estai esperando wn! parate del pc y anda a ayudarla wn!!
no seas pajaron! Si hay violencia, ya no podi dejar pasar el tiempo.

Suerte
 
Volver
Arriba