• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pareja cacho !!!!!! 1 y 2.

Re: pareja cacho !!! pero hay mas info...:S:S:S

creo que deveria contarle a los papas mas k mas ella es su hija.. y aunque kieran al wea no creo ke tanto komo pa aguantar k el ql la boxee = los pakos velen hongo si teni k ir kasi muerta pa k te pesken...

suerte :samurais:



aaa me jui en la projunda (esa onda)
 
Re: pareja cacho !!!!!!!!!!!!

a mi no pero a un amigo le toco la mia suicida.... era pal ollo el wn no podi terminar y taba chato...
 
Re: pareja cacho !!! pero hay mas info...:S:S:S

sacale la mierda al wn po... se hombre po ql si la keri defiendela... no seai wn... no podi dejar q le peguen a una mina...
 
ufffff a mi me paso, pero gracias a dios, la universidad me salvo.......
 
la polola tiene la culpa...le da el ancho pa q el wn le venda la pomada de q se va a matar, de q arma escandalos...la mejor wea...la ley del hielo...indiferencia total con el ql


si el ql se kere matar...q se mate el xuxesumadre...si no le gusta su vida, tiene poko apego a su integridad o simplemente es un wn q nos consume inutilmente el oxigeno, q se mate luego..un wn menos...

si llega ala casa con escandalos...mandarlo a la xuxa altiro...pero altiro, la familia de la mina obviamente se pondra del lado de la mina po...eso es logico...

y por ultimo...q la mina lo mande a la xuxaaaaaa, q no lo peske mas...q si el wn le habla esta mina lo ignore...pero lo ingnore como si no hubiera nada...ahi el ql se dara cuenta q vale callampa


suerte perrin...gente como esa no vale...yo, personalmente me gusta hablar las cosas y weas asi....pero si ya le tiro las manos a la mina...es un "maricon" y yo ya le hubiese tirao sus cornetes...aunke se q no soluciona nada, q no es el caminoOo...pero un wn asi merece q le saken la xuxa!!!


perrin suerteeeeee y sigue con la historia....y si keri ayuda..aca tamos wuajiaijajiaijija



una vez mas...el amor venceraaa contra los longis wuajiajiaji


te vez...
adiosin!
 
Volver
Arriba