• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja gay abusó de su hijo adoptivo durante años

Cata1988

Hincha Huevas
Registrado
2012/08/30
Mensajes
1.397
Andy Cannon, un joven de 23 años, fue abusado durante años por sus uno de sus padres homosexuales adoptivos. Durante años los trabajadores sociales desestimaron sus reiteradas denuncias de abuso sexual y terminó siendo diagnosticado erróneamente por trastornos mentales con prescripción de fármacos antipsicóticos

violador.jpg
David Cannon, padre adoptivo violador

Un niño abusado sexualmente por su padre adoptivo y su pareja gay fue etiquetado como “niño rebelde” por los trabajadores sociales que ignoraron sus quejas durante años, reveló un informe publicado por el diario Daily Mail.

Andy Cannon, ahora de 23 años, fue enviado vuelta a casa en varias oportunidades a pesar de sus protestas de abuso, alegando que el hombre gay que lo adoptó era un “padre muy cariñoso”.

El informe acusa a “Wakefield servicios sociales”, en Yorkshire, de “error de juicio" debido a que Andy Cannon fue diagnosticado erróneamente con trastornos mentales y le prescribieron fármacos antipsicóticos. Hoy se lamenta porque cree que habría sido escuchado antes si su padre adoptivo no hubiese sido gay.

El caso terminó el año pasado, después de media década de disputas legales, cuando un tribunal ordenó un pago de 25.000 libras indemnización a Andy Cannon.

Cannon, quien ahora tiene dos hijos con su novia Redeana Hammill, fue adoptado por David Cannon en 1997. Él y su madre, Elaine Moss, se quejaron repetidamente a los trabajadores sociales sobre el abuso. En 2004, fue devuelto bajo el cuidado de su padre adoptivo, nueve días después de huir e ir a presentar una queja acerca de él.

Cannon, de 54 años y su pareja de 31 años de edad, John Scarfe fueron encarcelados con una pena de 30 meses en mayo de 2006 por incitar a la actividad sexual con un niño.

Cannon dijo: “Yo creo que si mi padre adoptivo hubiese estado en una relación heterosexual entonces mis quejas habrían sido escuchadas”.

 
es igual a un panadero cerca de mi casa wn, menos mal no compro pan ahi.
 
que terrible.....eliminemos todos los gays del planeta, prohibamos el matriminio gay, abortemos a todos los gays que terrible, si ellos estas cosas no pasarian y el mundo seria perfecto lleno de paz y amkor...
 
Para ser justos, esto pasa en las parejas heterosexuales también.

Aúnque no se ha masificado la adopción de niños por parte de homosexuales, tiendo a penzar que hay más probabilidades de riesgo. De aprobarse leyes que lo permitan, en el futuro sabremos si fue una buena o mala decisión. Lo malo es que será demasiado tarde la irreparable vida de los afectados.

Si es por eso prohibamos todo tipo de adopción.

Recuerden que:
- Un pedofilo de niños, es a la vez homosexual.

No

- Un niño abusado, tenderá a ser un futuro abusador o tenderá a la homosexualidad.

OK, tiren caca los defensores de libertades banas :cafe3:

Tampoco.
 
pff, que we alegay maricon culiao necesitado de atencion que tienes que ponerte avatar de mina pa que te pesquen.
chupalo mendo gil culiao.

y vo que teni que ponerle un juego de video a una mina pa' que se entretenga con vo aweonao culiao :lol2:
 
Para ser justos, esto pasa en las parejas heterosexuales también.
- Un niño abusado, tenderá a ser un futuro abusador o tenderá a la homosexualidad.
Para ser justos, pasa mas en parejas HETEROSEXUALES que en parejas homosexuales y no necesariamente un chiquito abusado tendra tendencias homosexuales. Podría ser perfectamente homofobico o ser mas sensible con respecto al tema.
tiendo a penzar

Penzar :naster:
 
Creo que hay mas casos de padres y madres heterosexuales que abusan de sus hijos. Aunque vuelvo a mi punto. El dia que mi hijo me diga: "Papa, me puedo quedar en la casa de pedrito", y Yo le diga "claro, dame el telefono para coordinar con la mama" y me diga que no tiene mama, y que tiene 2 papas, no lo dejo ir ni cagando.
 
Que horrible :(

Y los responsables? Esto es algo que a todas luces se pudo detener a tiempo, pero las declaraciones del menor no fueron tomadas en cuenta.

Que el padre adoptivo haya sea homosexual no tiene ninguna relevancia.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Es una pena que los trabajadores sociales hayan desestimado las quejas del niño. Espero que no haya sido por prejuicios o por hacer lo políticamente correcto. El abuso es abuso venga de heterosexuales, homosexuales o pansexuales.

Por otro lado, no van a faltar los ignorantes que usen esto como excusa para prohibir la adopción. Lo que es bien curioso, ya que éste es el primer caso que he visto en los medios de una pareja homosexual abusando a un niño, siendo que he visto varios caso de parejas hetersexuales abusadoras.
 
mira wn.... no dire ni si ni no.. pero esa fuente... urgente24... QUE CHUCHA... ES COMO CITAR A THE CLINIC O AL CIUDADANO EN UNA NOTICIA CONTRA UN WN DE LA DERECHA, JAJAJAJA... mejora la fuente y opino...
 
Creo que hay mas casos de padres y madres heterosexuales que abusan de sus hijos. Aunque vuelvo a mi punto. El dia que mi hijo me diga: "Papa, me puedo quedar en la casa de pedrito", y Yo le diga "claro, dame el telefono para coordinar con la mama" y me diga que no tiene mama, y que tiene 2 papas, no lo dejo ir ni cagando.

Y si te responde "cual de las 2 mamas?"?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Creo que hay mas casos de padres y madres heterosexuales que abusan de sus hijos. Aunque vuelvo a mi punto. El dia que mi hijo me diga: "Papa, me puedo quedar en la casa de pedrito", y Yo le diga "claro, dame el telefono para coordinar con la mama" y me diga que no tiene mama, y que tiene 2 papas, no lo dejo ir ni cagando.

Es obvio que hay más casos de padres y madres heterosexuales, porque en casi ningun pais es legal para una pareja gay adoptar.
Yo creo sinceramente, que todos nos llenamos la boca con las libertades de los demás en el ambito sexual, pero en el momento de los "QUIUBO", a la mayoria nos aborrecen :)

Eso no más :)
 
Volver
Arriba