• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja gay abusó de su hijo adoptivo durante años

Siempre sale este enfermito mental a comentar weas

Te corrijo no es enfermo mental es enfermo anal
yo anduve en mi avatar varios días con la imagen de la pareja gay de ese
pascuense mula, por que ahora se cree pascuense... anda
haciendo temas de minas ricas pa disimular típico de fleto que no se
acepta, no sale de closet, pa disimular como aquel juez que tenia hijos e hijos como cinco pa que creyeran que era macho, pero resultó que le gustaban los taxiboys se acuerdan ? asi mismo es Bulet tooooo nta pal ...
tanta mina, que se las come a todas, que es muy machommm detrás de eso hay
algo, es una pantalla.
 
Wajajaa este fleto se delata solito y pretente que los que tenemos una sana sexualidad le creamos solo porque cita a un viejo culiao psiquiatra igual de fleto que el

Los hombres normales buscan mujeres para satisfacer sus deseos , mientras que los homosexuales le hacen a todo....son depravados, enfermos, anormales,antinaturales y abusadores de niños

te faltaron los colombianos en tu lista.
 
lamentable pero para alla vamos. total ahora lo esta de moda ser shuper "progre" y el interes superior del niño se lo pasan por la raja.
 
Preferimos tener según- uds los raritos, estrechez de mente que estrechez de ano

En fin.

O sea haces lo imposible por mantener tu malgastado ano bien dilatado y suelto :lol2:

Cada dia queda mas claro que el colombiano tulon te tiene los elasticos vencidos :lol2:



Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
que es lo importante, que abusaron del crio, o que eran gays????
porque en definitiva, los abusos ocurren todos los días.
pura propaganda negativa esta cuestión
 
  • Se Agradece
Reacciones: Rov
LuzbelFAG con su ejercito de clones maracos :lol2: :lol2:
 
LuzbelFAG con su ejercito de clones maracos :lol2: :lol2:


No puedes llamarte NUCKI es como poti o luli o susi o cucki ¿ no será que te cayó el poncho el temita ?

y por cierto feltillos cuales erian los clones de luzbel ?

nombradlos.
 
Si denunciaban, iba a saltar el equivalente al pelao del movilh gringo, e iba a chillar de lo lindo en todos los medios. :hands:


A lo mejor las parejas gays no abusan de los críos, pero si lo harán tarde o temprano los amigos de ellos.
 
Volver
Arriba