• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja gay abusó de su hijo adoptivo durante años

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Recuerden que:
- Un pedofilo de niños, es a la vez homosexual.
Eso es erróneo. Te dejo un extracto de un comentario que hizo el Dr. Gregory Herek, de la Universidad de California. Mejor que lo leas directamente de él:

La distinción entre el género de la víctima y la orientación sexual del perpetrador es importante porque muchos abusadores de niños realmente no tienen una orientación sexual adulta. Nunca desarrollaron la capacidad de sostener relaciones sexuales maduras con otros adultos, hombres o mujeres. En lugar de eso, su atracción sexual se centra en la niñez: niños, niñas o ambos sexos. [...] El punto importante es que muchos abusadores de niños no pueden ser significativamente descritos como con un hombre o una mujer adultos. En lugar de género, su atracción sexual está basada primariamente en la edad. Estos individuos -que con frecuencia se caracterizan como fijados- se sienten atraídos por niños o niñas, no por hombres o mujeres. [...] En una revisión más reciente de la literatura, el Dr. Nathaniel McConaghy (1998) de modo similar advirtió sobre la confusión entre homosexualidad y pedofilia. Él notó: “el hombre que abusa de niños prepúberes postpúberes típicamente no tiene interés sexual en hombres o mujeres mayores”.

En otras palabras, los pedófilos son gente que se excita con niños, no gente que se excita con hombres o mujeres. El género les da igual, lo que les excita es la edad.
 
Creo que hay mas casos de padres y madres heterosexuales que abusan de sus hijos. Aunque vuelvo a mi punto. El dia que mi hijo me diga: "Papa, me puedo quedar en la casa de pedrito", y Yo le diga "claro, dame el telefono para coordinar con la mama" y me diga que no tiene mama, y que tiene 2 papas, no lo dejo ir ni cagando.

eso significa que eres un maricon solapado deseoso que una dura verga te acaricie el interior del ano.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Y también hay casos de parejas heterosexuales, de padres que abusan de sus propias hijas.

Por eso el sistema de adopción no puede tomarse a la ligera, debe haber un filtro que intente discernir un buen padre de uno mentalmente enfermo, independiente del género de este.
 
14731_249px.jpg


Código:
La sierra se uso como castigo para homosexuales o herejes, este  método que consistía: en colocar a una persona de forma invertida, con los pies atados a una  viga u objeto similar, para ser cortados verticalmente desde la entrepierna hacia la parte superior del cuerpo, para esta labor los verdugos utilizaban sierras de leñador a cuatro manos  de dientes grandes; Según algunos registros históricos, las víctimas de la sierra no perdían el conocimiento hasta que la sierra llegaba al ombligo y otros incluso al pecho
 
- Más que prohibir, restringir. No deben elegir el sexo del menor a adoptar, edad o rasgos físicos como color de piel u ojos.

O sea que si una pareja quiere tener una niña se va a la chucha nomás, buena idea, las adopciones se dispararían.

- SI, un pedofilo de niños ES necesariamente homosexual pero no necesariamente al revez.

- SI, por eso tanto cura pedofilo, porque fueron abusados otro cleros cuando entraron a la vocación.

Te puedo dar harto blabla, pero quedate con tus pingüinos :cafe3:

La homosexualidad es una orientación sexual, que tiene que ver especificamente con el sexo de la pareja, la pedofilia es una parafilia, como te contestaron más arriba es otra cosa y la exitación por una característica en especial, en este caso el ser menor de edad, otro ejemplo serían los zoofilicos, asi que independiente de si los curas pedófilos son fueron abusados (wea sacado totalmente del aire, como si los pedófilos necesitaran que alguien abusara de ellos previamente) no calificarían en la homosexualidad.
 
Y también hay casos de parejas heterosexuales, de padres que abusan de sus propias hijas.

Por eso el sistema de adopción no puede tomarse a la ligera, debe haber un filtro que intente discernir un buen padre de uno mentalmente enfermo, independiente del género de este.
De hecho, hoy en día hay muchas trabas por criterios económicos... Al final, los criterios económicos no son tan importantes porque es mejor que el niño esté con una familia de clase media baja a que esté en el centro del SENAME o en algún centro de Haití.
 
Es tajantemente condenable un abuso sexual, pero que sea hecho por un Homosexual o Heterosexual es irrelevante, nunca se ha visto el título de una noticia así 'Heterosexual abusa de su hijo'.
 
es igual de condenable si hubiese sido heterosexual
 
que terrible.....eliminemos todos los gays del planeta, prohibamos el matriminio gay, abortemos a todos los gays que terrible, si ellos estas cosas no pasarian y el mundo seria perfecto lleno de paz y amkor...


mandemos a isla de pascua a los maricones tambien.


con respecto al tema, esta wea es un caso mas.
 
Volver
Arriba