• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja gay abusó de su hijo adoptivo durante años

¿ es idea mia o Alex 911 es homosexual por su ardiente defensa a la adopción gay ?
a lo mejor me equivoco alguien sabe.

En el mundo hmosexual los gays viejso buscan niños o menores por que según ellos asi no se contagian de sida, es una costumbre, me van a decir que eso no es ser cochino ?

Hola, Luzbeldark, vieja culiá esquizofrénica :lol2:
 
En el fondo tu postura es una creencia y no tiene asidero racional. Dices que es más óptimo una pareja heterosexual que una homosexual desde un contexto en que ambos cumplan con los requisitos para criar bien a un niño, ¿y por qué? ¿porque tú lo crees? No se puede hacer norma una creencia ni mucho menos imponer una creencia personal a los demás.

1. No dijé que estaba en contra de la adopción Gay , solo hablé de la preferencia en igualdad de condiciones ... un ejemplo.

2. No hablé sobre la igualdad de derechos desde el punto de vista de la pareja homosexual sino sobre el interés superior desde el punto de vista del menor o adoptado que a mi parecer es más importante ( Ej, evitar el bullyng , que en su modelo a seguir se pueda relacionar con la mujer y el hombre, otorgar una definición clara de lo femenino y lo masculino, arquetipos definidos , etc). Ahora si el adoptado prefiere tener dos madres y dos padres teniendo suficiente juicio no existiría problema alguno.
No se puede considerar que la libertad de los homosexuales sean superiores al derecho del infante en tener a una mujer como madre y a un hombre como padre . Eso no tiene nada que ver con igualdad de derechos .

3. No sé si es una creencia pero estoy convencido que la paternidad puede ser ejercido de mejor forma por un hombre y la maternidad de mejor forma por una mujer , como algo complementario y natural. Es verdad que una mujer o un hombre muchas veces hace de padre y madre , pero una cosa es hacer algo y otra cosa es "ser" algo.
Carl Jung habla por ejemplo del "arquetipo" como una representación de un modelo de ser y de actuar , diciendo que la relación madre-hijo son importantes para relacionar su propia identidad y el de para con la sociedad.

"Esto lo tenían, tanto Freud como Jung, muy claro antes de que Bowlby lo formulara. Freud describe la relación madre-hijo como única, sin paralelos, el prototipo de todas las relaciones de amor para ambos sexos. Jung le llama la más profunda de todas las relaciones que conocemos: “Nuestra capacidad de establecer una relación permanente con una persona del sexo opuesto, está supeditada en mayor o menor medida a cómo la relación con la madre haya sido de exitosa “.

"Después de la madre, por lo general es el padre la figura con la que el niño más se identifica. Probablemente desde muy temprano el niño comienza a notar las diferencias entre los dos, ya que el padre se siente distinto, huele y se siente diferente. Demás está decir que el padre nunca ha estado unido con el niño, ni este ha estado dependiente de su cuerpo para recibir comida, etc."
"La toma de conciencia y la diferenciación entre los padres esta relacionada con la identidad sexual, que aparece durante el primer año y la segunda mitad del segundo, cuando el niño comienza a usar el idioma."
http://www.psicostasia.com/nueva/psicostasia/?page_id=10

En conclusión , no estoy contra la adopción gay , prefiero un niño con dos padres o dos madres que un niño huerfano . Sin embargo, encuentro que frente a un caso en que haya que optar por una pareja homosexual y una heterosexual ambos teniendo igual aptitud sicológica , discriminaría a favor de los últimos por una razón natural.
 
Si denunciaban, iba a saltar el equivalente al pelao del movilh gringo, e iba a chillar de lo lindo en todos los medios. :hands:
 

1. No dijé que estaba en contra de la adopción Gay , solo hablé de la preferencia en igualdad de condiciones ... un ejemplo.

En ningún momento dije que estuvieses en contra de la adopción gay.

2. No hablé sobre la igualdad de derechos desde el punto de vista de la pareja homosexual sino sobre el interés superior desde el punto de vista del menor o adoptado que a mi parecer es más importante ( Ej, evitar el bullyng , que en su modelo a seguir se pueda relacionar con la mujer y el hombre, otorgar una definición clara de lo femenino y lo masculino, arquetipos definidos , etc). Ahora si el adoptado prefiere tener dos madres y dos padres teniendo suficiente juicio no existiría problema alguno.
No se puede considerar que la libertad de los homosexuales sean superiores al derecho del infante en tener a una mujer como madre y a un hombre como padre . Eso no tiene nada que ver con igualdad de derechos .

El "derecho" de tener una padre y una madre por sobre dos padres y dos madres no tiene argumento sustentable. ¿"bullyin"? Improbable, ya que hay cientos de niños que son criados bajo familias que no responden al patrón "hombre/mujer" y no por ello son objeto de agresión o burla por parte de sus compañeros. Ahora, ¿por qué tendríamos como sociedad que negarles el derecho a dos personas a ser padres/madres solo porque hay individuos que manifiestan violentamente su rechazo a una orientación sexual diferente a la que predomina? ¿No deberíamos como sociedad hacer lo contrario: educar e inculcar a las futuras generaciones que toda orientación sexual es válida y respetable mientras no afecte ni denigre a terceros? Siguiendo, ¿que su modelo a seguir se pueda relcionar con un hombre y una mujer? ¿Y se supone que el niño vivirá en una burbuja donde no se podrá relacionar con "hombres" y "mujeres"? E insisto: ¿y qué hay de los niños que son criados por solo el papá o solo la papá, un hermano, un tío, etc.? No hay ninguna evidencia que sustente que un niño que no es criado bajo el modelo "hombre-mujer" sea contraproducente en relación con el entendimiento de lo que es lo femenino y masculino, los arquetipos, etc.

3. No sé si es una creencia pero estoy convencido que la paternidad puede ser ejercido de mejor forma por un hombre y la maternidad de mejor forma por una mujer , como algo complementario y natural. Es verdad que una mujer o un hombre muchas veces hace de padre y madre, pero una cosa es hacer algo y otra cosa es "ser" algo.

Es una creencia, lo siento. Ahora, comprendo que en nuestra cultura esté muy arraigado el concepto de "madre" y de "padre", y pensar por sobre esto, o en otras alternativas, produzca rechazo porque "faltará" en el niño dicha referencia que en nuestro contexto social encierra todo un simbolismo. Sin embargo, así como se conformó este imaginario "padre-madre", del mismo modo puede formarse un acervo en torno a otros modelos que si los auscultamos rigurosamente no guardar ninguna diferencia radical aparte del género de los miembros. Que la sociedad cambie sus preceptos y en base a ello construya otros con el tiempo es normal.

Carl Jung habla por ejemplo del "arquetipo" como una representación de un modelo de ser y de actuar , diciendo que la relación madre-hijo son importantes para relacionar su propia identidad y el de para con la sociedad.

"Esto lo tenían, tanto Freud como Jung, muy claro antes de que Bowlby lo formulara. Freud describe la relación madre-hijo como única, sin paralelos, el prototipo de todas las relaciones de amor para ambos sexos. Jung le llama la más profunda de todas las relaciones que conocemos: “Nuestra capacidad de establecer una relación permanente con una persona del sexo opuesto, está supeditada en mayor o menor medida a cómo la relación con la madre haya sido de exitosa “.

"Después de la madre, por lo general es el padre la figura con la que el niño más se identifica. Probablemente desde muy temprano el niño comienza a notar las diferencias entre los dos, ya que el padre se siente distinto, huele y se siente diferente. Demás está decir que el padre nunca ha estado unido con el niño, ni este ha estado dependiente de su cuerpo para recibir comida, etc."
"La toma de conciencia y la diferenciación entre los padres esta relacionada con la identidad sexual, que aparece durante el primer año y la segunda mitad del segundo, cuando el niño comienza a usar el idioma."
http://www.psicostasia.com/nueva/psicostasia/?page_id=10


La diferenciación de sexo, creo (según lo que recuerdo de mis clases de psicología), posterior a los primeros años de edad. Pero corroboraré de todos modos. La cuestión es que esto del amor entre la madre y el hijo es algo tan subjetivo y depende tanto del contexto. No podemos hablar de que por el hecho de que haya una madre y un hijo necesariamente habrá amor, ni afecto, y ni siquiera podemos asegurar que la "madre" cumpla con el arquetipo femenino ideal. Eso de que la relación madre-hijo como el prototipo de amor ideal, único y sin paralelos, lo tomo más como una opinión que como algo objetivo. Eventualmente puede llegar a ser así, pero ¿acaso no podría darse este "amor" entre dos personas independiente de que lo haya o no parido, independiente del género? Esto ya pasa más por un asunto de "qué es el amor, cómo surge, cómo se fortalece" más que otra cosa, que es algo que está vinculado con la experiencia personal (y del cómo esta experiencia única se relaciona con los demás)

Y con respecto a tu conclusión, no hay nada de "natural" en una construcción social.
 
Niño criado por desviados que aplican sus desviaciones en contra de él. :hands:

Esto no se ve todos los días, siendo "casos aislados" dirá el MOVLIH, claro, por que no a todos los maricones les dan la tuición de un niño gracias a diosh :nonono:
 
Cuanta estrechez de mente por la csm :ohno:



Preferimos tener según- uds los raritos, estrechez de mente que estrechez de ano, al menos no somos enfermos.

No hay caso em cargan estos temas por que siempre salen los homosexuales
que permanecen escondidos cobardemente, no se demuestran como tales, peor cuando se habla de mariconeo saltan a defender sus posturas enfermas.

En fin.
 
Preferimos tener según- uds los raritos, estrechez de mente que estrechez de ano, al menos no somos enfermos.

No hay caso em cargan estos temas por que siempre salen los homosexuales
que permanecen escondidos cobardemente, no se demuestran como tales, peor cuando se habla de mariconeo saltan a defender sus posturas enfermas.

En fin.
:yaoming:
 
No faltan los weones que salen apoyando a estos enfermos diciendo que "Los padres heteros también violan, los padres heteros también matan ,los padres heteros también maltratan, a los hijos de padres heteros igual les hacen bulling", puras excusas weonas! entonces de ser así, mejor que los padres pongan a todos sus críos en centros de adopción por ley, al nacer!

Que los maricones se casen y hagan las weas que quieran, pero bajo ningún motivo permitiría que adopten a un cabro chico, otro "problema social" mas, como si el caso de los curas pedofilos y los padres "heteros" pedofilos no fuera suficiente, ahora tendremos una nueva sección en los diarios, "padres homo pedofilos"!.
No hay que hacer estudios weones pa saber que a los pendejos los weiaran en la escuela, como tampoco hacen falta estudios sicológicos para saber que los niños ( que no tienen ningún juicio formado ) adoptaran la postura de sus padres como si fuera lo mas normal, y aunque no quieran admitirlo la homosexualidad no es normal! no es malo, no es dañino ni perjudicial, pero NO ES NORMAL, y un pendejos debe saber distinguir eso.
 
No es que yo crea que es necesario. Los padres forman UN MODELO a seguir durante su desarrollo personal en todos los aspectos.
A veces no. A veces de padres absolutamente decentes sale una mierda de humano. A veces de mierdas de padres sale una buena persona. Mi punto era que el hecho de tener padres gays significa que el hijo va a imitar sus conductas homosexuales o afeminadas. Hay más lugares de donde aprender a comportarse socialmente.

No , eso no me preocupa . Solo digo que si me hacen elegir entre una pareja homosexual y una heterosexual para criar a un menor, ambos de sano juicio e igualdad de condiciones , yo me quedo con este ultimo y no sería una discriminación arbitraria. Por lo que el principio de igualdad no podría aplicarse si consideramos la idoneidad o lo óptimo para el interés superior del menor.
Siempre he dicho sobre que existen motivos jurídicos para el matrimonio igualitario pero respecto a la adopción hay cosas que la ley simplemente no puede regular. Es más óptimo una madre y un padre , ambos de géneros distintos.

Nada más :hands:
...Pero no tienes ningún argumento para justificar esa discriminación. En todo caso, es irrelevante. No es como que no haya suficientes niños en los orfanatos para satisfacer la demanda de los padres adoptivos.
 
Al final, las parejas homosexuales quieren adoptar los cachos que los heterosexuales no queremos, y se lo prohibimos, porque no es "normal", o porque "sería raro", o porque "los homosexuales son todos depravados sexuales"; entonces, que hacemos con los niños que dejamos botados por ahí?, hamburguesas?, salchichas?, mano de obra barata?, exportarlos? o los dejamos en un sistema donde nos aseguremos que no tendrán una vida "normal" o "buena", y nos hacemos los weones de que siquiera existen? :eek:
 
Que los maricones se casen y hagan las weas que quieran, pero bajo ningún motivo permitiría que adopten a un cabro chico, otro "problema social" mas, como si el caso de los curas pedofilos y los padres "heteros" pedofilos no fuera suficiente, ahora tendremos una nueva sección en los diarios, "padres homo pedofilos"!.
No hay que hacer estudios weones pa saber que a los pendejos los weiaran en la escuela, como tampoco hacen falta estudios sicológicos para saber que los niños ( que no tienen ningún juicio formado ) adoptaran la postura de sus padres como si fuera lo mas normal, y aunque no quieran admitirlo la homosexualidad no es normal! no es malo, no es dañino ni perjudicial, pero NO ES NORMAL, y un pendejos debe saber distinguir eso.

Lo marcado debería ir a la RAE como ejemplo de falacia.
 
En general: En el antro salen weones con un pensamiento de mierda peor de lo que pueden encontrar en 4chan o la deep web.
 
OJALA NUNCA SE APREUBEN ESTAS LEYES PRO MARICONEO EN CHILE POR AL RE CHUCHA, YA ESTOY CHATO

AQUI EL ANTRO PRUEBA FEHACIENTE DE QUE ESTAMOS INFESTADOS DE MARICONES NO ASUMIDOS,. MAS DE LA MITAD DEFENDIENDOA LOS HOMOSEXUALES. SERA QUE SIENTEN CIERTA EMPATIA CON ELLOS??????????? DEBEN PERTENECER AL MISMO BANDO ESTOS MARICONES , ES POR ESO Q ELLOS SE SIENTEN ATACADOS AL REFERIORNOS A LOS MARICONES.]

El 90% de los pedófilos son heterosexuales.

Y la pedofilía es condenable de cualquier persona.

DISCULPA PERO ESOS DATOS SON FALSOS.

que terrible.....eliminemos todos los gays del planeta, prohibamos el matriminio gay, abortemos a todos los gays que terrible, si ellos estas cosas no pasarian y el mundo seria perfecto lleno de paz y amkor...
JAJAJA PARECE Q ERA VERDAD Q EL PASCUENSE ESE RINGO TE ANDABA DANDO GAURACA AJAJAJ PELUQUERA LOCA YA TIENEN FICHAO A LOS MARICONES AQUI EL ANTRO AAJAJAJAJ
 
OJALA NUNCA SE APREUBEN ESTAS LEYES PRO MARICONEO EN CHILE POR AL RE CHUCHA, YA ESTOY CHATO

AQUI EL ANTRO PRUEBA FEHACIENTE DE QUE ESTAMOS INFESTADOS DE MARICONES NO ASUMIDOS,. MAS DE LA MITAD DEFENDIENDOA LOS HOMOSEXUALES. SERA QUE SIENTEN CIERTA EMPATIA CON ELLOS??????????? DEBEN PERTENECER AL MISMO BANDO ESTOS MARICONES , ES POR ESO Q ELLOS SE SIENTEN ATACADOS AL REFERIORNOS A LOS MARICONES.]

Bajo esa lógica si defiendo a los Mapuches soy Mapuche, si apoyo la legalización de la Marihuana soy marihuanero, si me manifiesto contra el racismo ¿Qué soy? ¿Negro, Chino?.

Si ese es tu mejor argumento entonces vuelve al colegio para que te vuelvan a enseñar como razonar. Y desde pre kinder porfa.
 
No encuentro para nada normal que parejas del mismo sexo tengan poder de adopción.
Ya van a salir con esos estudios truchos a desmentir que en estos casos el ambiente también genera adaptabilidad por ende se puede seguir los pasos de sus padres adoptivos..
 
En general: En el antro salen weones con un pensamiento de mierda peor de lo que pueden encontrar en 4chan o la deep web.


Por mi los menores en adopción no deberían estar en el sename, por que recientemente en el programa "mentiras verdaderas" se destapó que en el sename hay abusos y mafias de poder.

Pero, si nos ponemos a pensar mas allá, por que hay tanto niños que necesita ser adoptado, entonces ... ¿ no seria bueno que la gente de mierda egoísta que tiene sexo como deporte, que no se cuida, que es irresponsable sea encarcelada, castigada, etc, que usenpíldoras abortivas, que se abstengan.

No tengan sexo o háganse infértiles si no van a ser responsables.

Los fletos van a apoyar la adopción de invertidos, por que es lógico, obvio, es como darles pescados a los gatos.
 
Volver
Arriba