• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren con la weaita de pedobear

jajajaja, la we estupida, es graciosa la wea pero igual hay algunas fotos que estan al filo del peligro
 
Pedo_Bear_fin.jpg


FaL4nO agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...

GirlsPedoFlash.gif


FaL4nO agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

Pedobear.gif
 
MissDickinson dijo:
AWJAJAJAJAJAJJAJA Mucho mejor ver este video que buscar las fotos :D
No es por fomentar la pedofilia ni tener tendencias pedófilas, es reírse de un tabú -que últimamente se ha sacado a la luz debido a hueones que violan niños-. En fin, la pedofilia siempre ha existido, al igual que varias parafilias, mas por tu petición Pedobear no dejará de ser objeto de atención y menos dejaran de postear las fotos.
Si no te gusta, no lo veas :rolleyes:

Pienso parecido ese oso hace critica social y ademas tiene weas terrible chistosas ...igual entiendo que a algunos no les haga gracia total es humor negro la wea
 
ta la wa..................falto el emoticon :raulhasbun: :lol2:......
 
apoyo al tipo que creó el tema

yo puedo webear con muchas cosas, por ejemplo me recague de la risa con taldo, y me gustan los chiste crueles me cago de la risa, de echo siempre me rio con cosas graves y trato de weones graves a muchos amigos y saben que soy lo menos grave que hay...

Pero la pedofilia no es nisiquiera para tratarlo en broma, es un tema demasiado fuerte.

ni en broma con la pedofilia, quizas cuantos pedófilos escondidos se escudan en defender el pedobear por ser "chistosa" y tratar de graves a quienes no lo encuentran como tal.

muerte al pedobear.
 
bibb dijo:
apoyo al tipo que creó el tema

yo puedo webear con muchas cosas, por ejemplo me recague de la risa con taldo, y me gustan los chiste crueles me cago de la risa, de echo siempre me rio con cosas graves y trato de weones graves a muchos amigos y saben que soy lo menos grave que hay...

Pero la pedofilia no es nisiquiera para tratarlo en broma, es un tema demasiado fuerte.

Ni en broma con la pedofilia, quizas cuantos pedófilos escondidos se escudan en defender el pedobear por ser "chistosa" y tratar de graves a quienes no lo encuentran como tal.
muerte al pedobear.


x2 .....
 
gracias a los que apoyan este tema.

lord_dragon agrego info 4 minutos y 32 segundos despues...

creo que la pedofilia no es un tema para tomarlo a la ligera, ni siquiera en broma.
 
tienes el sello de "aprobado" por pedobear escrito en tu frente.

(pa los q no cachan el de mi avatar es pedobear)
 
No tenía idea de la existencia de ese mono reculiao :hands: .

Pero hay que ser harto weoncito para andar amargándose por cosas así.

¿A retard? :retard:
 
BIBB dijo:
apoyo al tipo que creó el tema

yo puedo webear con muchas cosas, por ejemplo me recague de la risa con taldo, y me gustan los chiste crueles me cago de la risa, de echo siempre me rio con cosas graves y trato de weones graves a muchos amigos y saben que soy lo menos grave que hay...

Pero la pedofilia no es nisiquiera para tratarlo en broma, es un tema demasiado fuerte.

ni en broma con la pedofilia, quizas cuantos pedófilos escondidos se escudan en defender el pedobear por ser "chistosa" y tratar de graves a quienes no lo encuentran como tal.

muerte al pedobear.



Si pensamos en los padres de los niños que utilizan en los videos y fotos con el oso pedofilo no es gracioso, a ver si les gustaría haber salido en esas actitudes simuladas con ese oso y ser expuestos en internet, o que se lo hagan a sus hijos si algún dia tienen, no es gracioso.


Supongo que también se rien cuando ven una persona desangrandose en el metro la haberse tirado, es ese mismo tipo de humor enermo.

absolutamente de acuerdo

Yo no soy padre, pero tengo primos chicos y el solo hecho de pensar que
un depravado le shaga algo me emputece, pienso que a los que son padres
en el foro sobre todos las madres, no debe hacerles nada de gracias la parodia a la pedofilia ....

este oso pedobear es como la mascota de los pedofilos, como su ícono.


Los que son muy pendejos en el foro y muy inmaduros, cuando sean más adultos van a netender que no es gracioso, por que aún no maduran y ellos lo toman a la risa pero los que son ya viejos y peludos y se ríen ....mmmmm son fans pedófilos no más.


:enojado:
 
como eres tan imbecil para dejarte influenciar por una imagen, seguramente por eso estas tan molesto:hands:
 
Volver
Arriba